Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema haciendo OC

1. batustita
    batustita está desconectado
    Usuario registrado

Problema haciendo OC

8O 8O 8O
    Estoy harto de verdad....
    os pongo mi equipo....
    le puesto al dreecho, al reves y de lado, y lo mire por donde lo mire... NO PUEDO HACER OC POR BIOS: :oops: :oops: :oops:

gigabyte k8n ULTRA SLI, venice 3200+ 1gb kingston 400, 2gb corsair 400, 2 WD serial ATA 200gb, en RAID 0, 1xMAXTOR 320 GB IDE a 100, Nvidia gigabyte 7800 gt, VEntilador GIgabyte TOCHO, fuente TAGAN 480W inteligente la tia :wink: :wink:

Bueno , resulta q solo puedo hacer OC por bios hasta 210FSB, se acabó...
    he logrado ponerlo a 2600 y es estable... con estos parametros...
    FSB 260
    HT x3
    multiplicador a 10x
    DDR a 166 o sea a 333
    voltaje memoria normal,
    voltaje micro a 1.55

BUeno, me arranca y es estable, cuando reinicio, ya no puede,,, se queda en la placa, hace la verificacion de memoria y .. ahí se queda.. da = las veces q lo haga... PETA... :idea:
    con los demas es idem d lo mismo... da =, he hecho d todo, y leido bastante en el foro, llevo asi 1 semana y lo unico q consigo es ponerlo a 2300 pero con el EASY TUNE

doy al ctrl F1 en la bios d la kagona GIGABYTe, y me sale algo referente al HTT WIDHT... 16 y 16... arriba y abajo...
    lo he cambiado y sigue petando...
    tengo la ultima BIOS q es del 2005, una kgada por parte d gigabyte...y bueno... he leido q el micro es estable hasta los 2600, como cuando yo lo puse.. pero lo q quiero es q al reiniciar.. pues.... SIGA ADELANTE... :arrow:

:twisted: :twisted: :twisted:

ALGUNA AYUDA???'?
    he buscado por todas partes, pero mucho me temo, q la placa .. es la q falla... ES LA ULTIMA VEZ Q COMPRO UNA PLACA GIGABYTE..... :cry:
    es buenisima en cuanto a prestaciones y adaptadores, y todo.. pero a la hora de realizar OC, .. se caga fuera...

BUeno .. un salu2 a la peña. y gracias por leer el tocho komentario.. un salu2

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que tu placa no deja hacer oc, lo digo porque un amigo la tiene y no puede y en comunidad3d en una de sus reviews dice que solo pudieron subir 200mhz.

3. batustita
    Usuario registrado

esto no son formas...
    ahora he estado intentado realizarlo de nuevo, pero q va..
    ni aunque ponga el multiplicador x8
    PETA PETA Y MAS PETA
    ya lo dejo por imposible... si ademas d lo q tengo, tu me dices.. q nasti del plasti.. pues .. .nada....
    q kkita de placa... y perdon si ofendo a alguien q tiene GIGABYTE, no se si sérá buena, la fusion q han realizado ASUS y GIGABYTE, aunque mas q una fusion, parece un pacto, ya q ambos seguiran desarrollando sus productos... pero buenol.... va a ser.. q me tendré q komprar una plakit anueva no?????
    sto es la kaña.....

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    no xD no tienes porque...tu amd va bien asi como lo tienes, la placa cumple con su funcion pero para hacer OC no xD es como si a un 600 le pides que suba una cuesta de 500m sin que se caliente xD andar anda pero no le pidas mas

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todo se aprende, ahora ya sabes que antes de comprar una placa, un micro o cualquier otro hardware hay que leer, si existen, reviews y opiniones en foros especializados.

A mi me pasó con la primera placa que compré, casualmente una Gigabyte 7N400S-L para skt A. Muy estable y con mucha calidad, pero muy pobre para OC. Si no recuerdo mal no dejaba modificar voltajes ni multiplicador.

Ahora me descargo el manual de la placa antes de comprarla

6. batustita
    Usuario registrado

weno weno weno...

verás grasias por vuestro interes...
    pero solo 2 cosas...
    CUando conseguí poner el micro a 2600, era estable... cuando digo estable, vengo a decir, q pongo el quake 4 a 1024x768 con todo al maximo, (gracias a mi 7800GT xdd jur jur jur), y resulta q me tira... .y me paso 2 fases... cuando digo estable... digo tambien,, q resulta q quiero pasarle a mi hermana,mama,tia,primo..etc etc,, unas pelis en formato DVD, porque ellos d DIVX no entienden.... pues cojo el NERO VISIO, (no me complico), y le paso las 3 pelis recodificadas, a doble pasada....y no me peta...
    EL venice, no pasa d 42 grados CELSIUS, y todo es estable... va d lujo...Vcore a 1.5 (1.4 fabrica), HT x3 multiplicador x10 y FSB a 260. y la memoria en 166...
    por lo tanto, existe un poco d overcloking, cuando compré la placa, pues me informé al respecto, tiene muchisimas prestaciones, y todos mis componentes los compré por separado, y me infomé y leí en muchos foros (sobre todo en inglés...una lastima por cierto), acerca d los posibles, fallos d compatibilidades y posible overcloking...

DEL MICRO estoy seguro q no es... EL venice... es muy bueno, por muy malo q seas.. puedes ponerlo a 2300 y no t despeinas....
    las memorias van perfect.. nunca suelo overclokearlas...
    el HT, pues como siempre,.. por debajo d los 1000
    y el fsb...q hago.. lo pongo en 1600???? en vez d a 2000 q viene d fabrica...?????
    l averdad es q el fallo es la placa... q es una KAHBA...(significa eso, pero en arabe..... ) :lol: :lol: :lol:

la verdad.. es q el fallo es ese... cuando rinde.. rinde d lujo... pero luego, reinicio el ordenador.. y no pasa d las detecciones en ide y demas...
    y se reinicia... y tengo q poner los parametros por defecto...
    asi q ahora.. si kiero hacer OC, pues tengo q hacerlo mediante programas SOFTWARE, con el asco q les tengo.... pero no penseis.. q.... 2300 es lo maximo...... y eso q me deja jugar con los vcores, FSB, y demas... pues nada.. por software.. nasti del plasti... pero bueno.. menos da una piedra no???? xdddd

la verdad es q ... yo leo mucho.. pero no suelo participar.. pues.. porque cada vez q lo hago.. siempre tengo mucho q decir.. como AHORA.... jsjjajajajajsjjas... y es una lata... tener q leer tanto....
    pero bueno.. espero q no haber qudado en ridiculo..
    un salu2 a todos..