Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema haciendo OC
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema haciendo OC
-
17/03/2007, 20:12batustita
Problema haciendo OC
8O 8O 8O
Estoy harto de verdad....
os pongo mi equipo....
le puesto al dreecho, al reves y de lado, y lo mire por donde lo mire... NO PUEDO HACER OC POR BIOS: :oops: :oops: :oops:
gigabyte k8n ULTRA SLI, venice 3200+ 1gb kingston 400, 2gb corsair 400, 2 WD serial ATA 200gb, en RAID 0, 1xMAXTOR 320 GB IDE a 100, Nvidia gigabyte 7800 gt, VEntilador GIgabyte TOCHO, fuente TAGAN 480W inteligente la tia :wink: :wink:
Bueno , resulta q solo puedo hacer OC por bios hasta 210FSB, se acabó...
he logrado ponerlo a 2600 y es estable... con estos parametros...
FSB 260
HT x3
multiplicador a 10x
DDR a 166 o sea a 333
voltaje memoria normal,
voltaje micro a 1.55
BUeno, me arranca y es estable, cuando reinicio, ya no puede,,, se queda en la placa, hace la verificacion de memoria y .. ahí se queda.. da = las veces q lo haga... PETA... :idea:
con los demas es idem d lo mismo... da =, he hecho d todo, y leido bastante en el foro, llevo asi 1 semana y lo unico q consigo es ponerlo a 2300 pero con el EASY TUNE
doy al ctrl F1 en la bios d la kagona GIGABYTe, y me sale algo referente al HTT WIDHT... 16 y 16... arriba y abajo...
lo he cambiado y sigue petando...
tengo la ultima BIOS q es del 2005, una kgada por parte d gigabyte...y bueno... he leido q el micro es estable hasta los 2600, como cuando yo lo puse.. pero lo q quiero es q al reiniciar.. pues.... SIGA ADELANTE... :arrow:
:twisted: :twisted: :twisted:
ALGUNA AYUDA???'?
he buscado por todas partes, pero mucho me temo, q la placa .. es la q falla... ES LA ULTIMA VEZ Q COMPRO UNA PLACA GIGABYTE..... :cry:
es buenisima en cuanto a prestaciones y adaptadores, y todo.. pero a la hora de realizar OC, .. se caga fuera...
BUeno .. un salu2 a la peña. y gracias por leer el tocho komentario.. un salu2
-
17/03/2007, 20:32Kailler
creo que tu placa no deja hacer oc, lo digo porque un amigo la tiene y no puede y en comunidad3d en una de sus reviews dice que solo pudieron subir 200mhz.
-
17/03/2007, 21:28batustita
esto no son formas...
ahora he estado intentado realizarlo de nuevo, pero q va..
ni aunque ponga el multiplicador x8
PETA PETA Y MAS PETA
ya lo dejo por imposible... si ademas d lo q tengo, tu me dices.. q nasti del plasti.. pues .. .nada....
q kkita de placa... y perdon si ofendo a alguien q tiene GIGABYTE, no se si sérá buena, la fusion q han realizado ASUS y GIGABYTE, aunque mas q una fusion, parece un pacto, ya q ambos seguiran desarrollando sus productos... pero buenol.... va a ser.. q me tendré q komprar una plakit anueva no?????
sto es la kaña.....
-
17/03/2007, 22:50Kailler
no xD no tienes porque...tu amd va bien asi como lo tienes, la placa cumple con su funcion pero para hacer OC no xD es como si a un 600 le pides que suba una cuesta de 500m sin que se caliente xD andar anda pero no le pidas mas
-
17/03/2007, 23:27jotiocomomola
De todo se aprende, ahora ya sabes que antes de comprar una placa, un micro o cualquier otro hardware hay que leer, si existen, reviews y opiniones en foros especializados.
A mi me pasó con la primera placa que compré, casualmente una Gigabyte 7N400S-L para skt A. Muy estable y con mucha calidad, pero muy pobre para OC. Si no recuerdo mal no dejaba modificar voltajes ni multiplicador.
Ahora me descargo el manual de la placa antes de comprarla
-
18/03/2007, 19:12batustita
weno weno weno...
verás grasias por vuestro interes...
pero solo 2 cosas...
CUando conseguí poner el micro a 2600, era estable... cuando digo estable, vengo a decir, q pongo el quake 4 a 1024x768 con todo al maximo, (gracias a mi 7800GT xdd jur jur jur), y resulta q me tira... .y me paso 2 fases... cuando digo estable... digo tambien,, q resulta q quiero pasarle a mi hermana,mama,tia,primo..etc etc,, unas pelis en formato DVD, porque ellos d DIVX no entienden.... pues cojo el NERO VISIO, (no me complico), y le paso las 3 pelis recodificadas, a doble pasada....y no me peta...
EL venice, no pasa d 42 grados CELSIUS, y todo es estable... va d lujo...Vcore a 1.5 (1.4 fabrica), HT x3 multiplicador x10 y FSB a 260. y la memoria en 166...
por lo tanto, existe un poco d overcloking, cuando compré la placa, pues me informé al respecto, tiene muchisimas prestaciones, y todos mis componentes los compré por separado, y me infomé y leí en muchos foros (sobre todo en inglés...una lastima por cierto), acerca d los posibles, fallos d compatibilidades y posible overcloking...
DEL MICRO estoy seguro q no es... EL venice... es muy bueno, por muy malo q seas.. puedes ponerlo a 2300 y no t despeinas....
las memorias van perfect.. nunca suelo overclokearlas...
el HT, pues como siempre,.. por debajo d los 1000
y el fsb...q hago.. lo pongo en 1600???? en vez d a 2000 q viene d fabrica...?????
l averdad es q el fallo es la placa... q es una KAHBA...(significa eso, pero en arabe..... ) :lol: :lol: :lol:
la verdad.. es q el fallo es ese... cuando rinde.. rinde d lujo... pero luego, reinicio el ordenador.. y no pasa d las detecciones en ide y demas...
y se reinicia... y tengo q poner los parametros por defecto...
asi q ahora.. si kiero hacer OC, pues tengo q hacerlo mediante programas SOFTWARE, con el asco q les tengo.... pero no penseis.. q.... 2300 es lo maximo...... y eso q me deja jugar con los vcores, FSB, y demas... pues nada.. por software.. nasti del plasti... pero bueno.. menos da una piedra no???? xdddd
la verdad es q ... yo leo mucho.. pero no suelo participar.. pues.. porque cada vez q lo hago.. siempre tengo mucho q decir.. como AHORA.... jsjjajajajajsjjas... y es una lata... tener q leer tanto....
pero bueno.. espero q no haber qudado en ridiculo..
un salu2 a todos..