Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema memoria
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema memoria
-
17/03/2007, 18:35
Problema memoria
Wenas;
A ver, tengo un PIV en una placa Intel, y tiene x lo menos 5 años el pc.
En principi tenía 256 mb de RAM, y una vez intenté meterle un módulo de 256, pero no lo cogía, asiq desistí. El caso es que cuando lo quité, el pc no se encendía. Pues bien, he vuelto a intentarlo, y ahora tengo el mismo problema. La otra vez lo arreglé en poco tiempo, pero ahora no hay manera
Lo que más me sorprende es que no llega corriente al lector DVD, pero a las dos copiadoras que tengo instaladas sí que llega. Si el PC está apagado en el router sale la lucecita como si estuviera conectado, pero cuando lo enciendo, la luz del router desaparece. ¿Qué puede ser?
-
17/03/2007, 20:06Fuck_Me
Titulo editado. Por favor lee las normas.
S4LU2.
-
18/03/2007, 11:38
Es verdad, no me dí cuenta del título :cry:
Pero, entonces se trata de un problema de la memoria RAM?? :?
-
18/03/2007, 15:25GangstaAK47
Lo mas seguro esque sea fallo de fuente de alimentación, o de placa base... ya que, aun no teniendo RAM, el pc arranca (dando error de RAM) ; si quieres comprobar si el la placa haz esto:
1º saca la fuente de alimentacion (F.A.) del pc
2ºenchufa la F.A. a la corriente
3º enchufa un ventilador o un HDD a la fuente
4º coje un alambre y haz un puente de cable verde-negro en el atx20 ( el conector mas grande )
si tras hacer esto no se aprecia actividad ( ventilador moviendose, HDD arrancando ) ya tienes la causa del problema, si se aprecia actividad; lomas probable esque sea problema de placa base
Saludos
-
18/03/2007, 17:08
Yo creo que es de la placa base, porque si enciendo el ordenador sin memoria RAM nisiquiera da pitidos ni nada :?
Y lo de la tarjeta de red... la luz del router está encendida cuando el ordenador está apagado, pero cuando lo enciendo, la luz del router se apaga, como si no hubiera ningún equipo conectado :roll: