Resultados 1 al 66 de 66

Tema: LCD FuLL HD como monitor pc

1. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV

LCD FuLL HD como monitor pc

Hola a todos:

Queria pediros ayuda en un tema que me tiene un poco desesperado:

Actualmente dispongo del monitor de la firma, el cual se ve de lujo pero le falta resolucion.

Para sustituirlo estoy buscando algo sobre 37" o 40" ya me que gustan los grandes formatos, el caso es que llevo ya varios probados a traves de un cable DVI--HDMI, a saber..Sharp xd1, Sony w2000 y un Toshiba todos ellos FullHD con panel 1920*1080, el problema es que ninguno se ve ni de lejos como mi querido sony 1366*768, admiten la resolucion pero se ven bastante mal, yo no se si sera por la conversion de DVI---HDMI pero el caso es que el escritorio se ve bastante mal, parece que con pelis o fotos se ven mejor.

Alguien podria decirme que pasa???.

Saludos.

2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    podria ser... lo que yo hago normalmente para conectar el PC a la tele es usar un cable S-Video, pruebalo, alomejor eso soluciona el problema

saludos

3. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso podria ser una solucion, pero creo que quitaria mucha calidad de imagen y no me vale.

Lo que yo quiero es que se vea nitido, nitido, como ahora mismo tengo con mi monitor sony de DVI--DVI.

Saludos.

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre puedes mirar un adaptador DVI HDMI de mejor calidad pero yo como no suelo usar una TV comopantalla de PC... pues no te puedo ser de mas ayuda,

saludos

5. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues gracias de todas formas, pero ya e usado 3 cables diferentes y todos con el mismo resultado.

Haber si alguien puede decirme mas cositas.

Slaudos.

6. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu grafica tiene salida dvi??? y ese monitor las tienes??? que grafica es?? a lo mejor es que tu grafica no soporta tanta resolucion. que grafica trienes??

7. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ups, que no tengo firma puesta.

Por equipo te aseguro k no es, tengo un c2d e6600 y una 8800gts con lo cual equipo no falta, la grafica tiene 2 salidas DVI el problema creo que esta en la fase de dvi a hdmi, por eso quiero k alguien k entienda o k lo tenga asi m lo pueda explicar mejor.

Saludos.

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es normal que se vea mal, simplemente por el tamaño que tienen. Si un a pantalla de 37 o 40 tiene la misma resolucion que un monitor de 22 es bastante lógico que se vean los pixeles. Para que se vea bien tendrás que alejarte un par de metros o tres.
    Además la calidad de los paneles está claro que no es la misma, sino no se aproximarian tanto los precios de un monitor de 22" con una Tv de 32".
    Si echas un vistazo a las caracteristicas veras el tamaño de pixel que tienen, el tiempo de respuesta un poco mayor y los contrastes mucho mas altos.

Por cierto, entre DVI y HDMI no hay ninguna conversión, la diferencia es que el HDMI incluye los canales de sonido.
    La compatibilidad de estas pantallas con PCs está pensada para usarlos como media center, con un software que se controle con mando a distancia y presente letras muy grandes en pantalla, no para usarlo normalmente como monitor.
    Yo he usado un TFT Philips de 32" conectado al PC y cumple perfectamente con estos requisitos. Y eso que lo conecté por S-video y la resolucion que da es de 1024x768.

Salu2

9. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es normal que se vea mal, simplemente por el tamaño que tienen. Si un a pantalla de 37 o 40 tiene la misma resolucion que un monitor de 22 es bastante lógico que se vean los pixeles. Para que se vea bien tendrás que alejarte un par de metros o tres.
    Además la calidad de los paneles está claro que no es la misma, sino no se aproximarian tanto los precios de un monitor de 22" con una Tv de 32".

Pues siento no etar para nada de acuerdo contigo y lo digo por experiencia personal, ahora mismo te escribo mirando mi hermoso FWD-32LX1 de 32" a 1360*768 y con un Pixel Pitch de 0,51 se ve de fabula, muy muy bien asi k por eso estoy seguro k no es.

Mira la imagen:

Saludos.

10. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Con una captura de pantalla no voy a ver lo que estás viendo en el monitor, es una pena :wink:

2º Está claro que la pantalla que tienes está totalmente orientada a su uso en PCs, cuando busques una nueva no tienes que necesariamente a por una con la mayor resolucion posible (ya has visto que no se trata de eso) sino una con caracteristicas similares a la que tienes pero mayor tamaño, si las hay.

Para comprobar esto a veces no hay más remedio que bajarse el manual de usuario de la pantalla en cuestion (cosa que hice al comprar la mia). Por ejemplo en la del Sony 40W2000 pone que para conexion con PC hay que usar la entrada VGA y la resolucion maxima seria 1360x768 (la misma que tu monitor pero en 40"). Por cierto, al ser inferior a la máxima es normal que no se vea muy definido...

Las tomas HDMI solamente son compatibles con las entradas de video siquientes: 480i, 480p.... 1080p. Para conectar un PC utilice la toma PC (VGA)
    http://pdf.crse.com/manuals/2697124312.pdf

Por lo tanto, no se trata de un problema de la conexion HDMI, pero si encuentras una pantalla con conexion DVI no tendrias este problema.
    Tienes varias opciones:

-Buscar una pantalla con entrada DVI o VGA. O que soporte resoluciones de PC a través de las entradas HDMI, y que estas sean lo mayores posible.
    -Tambien puedes probar con tu adaptador DVI-HDMI y en vez de poner como resolucion 1920 x 1080 en tu tarjeta gráfica pon 1080p o 1080i, al menos en la mia se puede usar esta opción para mayor compatibilidad con HDTV (aún no lo he probado).

Salu2

11. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    1º Con una captura de pantalla no voy a ver lo que estás viendo en el monitor, es una pena :wink:

Eso ya lo se, pero si haces doble clik en la foto la veras a tamaño 100% y comprobaras que se ve de muerte

2º Está claro que la pantalla que tienes está totalmente orientada a su uso en PCs, cuando busques una nueva no tienes que necesariamente a por una con la mayor resolucion posible (ya has visto que no se trata de eso) sino una con caracteristicas similares a la que tienes pero mayor tamaño, si las hay.

La quiero de mayor tamaño pero tb de mayor resolucion por que me es mas comodo para trabajar

Para comprobar esto a veces no hay más remedio que bajarse el manual de usuario de la pantalla en cuestion (cosa que hice al comprar la mia). Por ejemplo en la del Sony 40W2000 pone que para conexion con PC hay que usar la entrada VGA y la resolucion maxima seria 1360x768 (la misma que tu monitor pero en 40"). Por cierto, al ser inferior a la máxima es normal que no se vea muy definido...

Lo dicho anteriormente, tiene que ser a 1920*1080

Las tomas HDMI solamente son compatibles con las entradas de video siquientes: 480i, 480p.... 1080p. Para conectar un PC utilice la toma PC (VGA)
    http://pdf.crse.com/manuals/2697124312.pdf

Pero 1080p deberia de ser la resolucion HDTV de mi tarjeta 1080P y verse bien, no?

Por lo tanto, no se trata de un problema de la conexion HDMI, pero si encuentras una pantalla con conexion DVI no tendrias este problema.
    Tienes varias opciones:

-Buscar una pantalla con entrada DVI o VGA. O que soporte resoluciones de PC a través de las entradas HDMI, y que estas sean lo mayores posible.

Dime cuales porque no encuentro salvo los 30" 2560*1600 y eso es demasiada resolucion para 30" para mi.

-Tambien puedes probar con tu adaptador DVI-HDMI y en vez de poner como resolucion 1920 x 1080 en tu tarjeta gráfica pon 1080p o 1080i, al menos en la mia se puede usar esta opción para mayor compatibilidad con HDTV (aún no lo he probado).

Asi es como e echo las pruebas y se ven con muy mala definicion.

A ver si le sacamos punta,

Saludos.

12. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no los encuentro mayores que de 32" -lo cual ya me parece más que sufciente- pero es lo que tienes ahora. Si necesitas mayor area de trabajo (aún) puedes comprar un monitor extra del tamaño que quieras, creo que sería la mejor opción. Y si lo quieres para presentaciones también podrias considerar la opcion de un proyector.

Salu2

13. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Pues yo no los encuentro mayores que de 32" -lo cual ya me parece más que sufciente- pero es lo que tienes ahora. Si necesitas mayor area de trabajo (aún) puedes comprar un monitor extra del tamaño que quieras, creo que sería la mejor opción. Y si lo quieres para presentaciones también podrias considerar la opcion de un proyector.

Salu2
    Lo de 2 monitores no me interesa y proyector no puedo por espacio, asi k la unica opcion era esa del hdfull que desde el principio quiero, pero tendria que encontrar alguno que me aceptara por dvi-hdmi la resolcuon de 1920*1080 perfecta como tengo ahora el mio.

Saludos.

14. Invitado
    Prueba con una Samsung LE40F71B, por VGA a esa resolución que hablas y ya verá qué diferencia (el problema es que la mayoría de TV no son compatibles con PC por DVI-HDMI, sino por VGA). La SAmsung en una de las pocas que te permite un gran rango de resoluciones.

15. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues al final me e pedido un westinghouse a yankilandia que es totalmente compatible con ordenador por dvi a 1920*1080, espero que me llegue prontito.

Saludos.

16. Invitado
    ¿Y cómo te has enterado que es totalmente compatible con el PC?. En caso de avería supongo que tendrás un S.A.T. en tu localidad, ¿no?

17. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo se por que lo e visto en varios foros en funcionamiento y se ve muy bien, ademas de hablarlo con algun forero y confirmarmelo en la page de westi pone bien clarito que es compatible con pc a 1920*1080, cosa que ninguno de los que se venden aqui pone.

El tema del SAT mejor no hablar por que como me salga malo me lo tendre que comer con patatas por que aqui no se de ningun sat de westi, pero en fin normalmente no suelen dar problemas....rezaremos,

Saludos.

18. Invitado
    Aunque en este foro, un usuario habla muy bien de la Sharp que tuviste y decías que no se veía bien (la comparabas con la Sony HD ready que tienes):
    http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1175299691

Yo tb quiero pasar a HDfull pero, claro, sin subir mucho de pulgadas por eso del tamaño del punto. Aunque es necesario que lleve una toma (no VGA preferiblemente), que soporte varias resoluciones como esa Westinghouse de la que hablas, que soport 4 según he leído, la nativa incluída que es en lo que falla en la mayoría de las que tenemos por aquí, como dices. Pero jamaja, en aquel foro asegura verla con buena imagen. Mi duda es si la señal que le llega por DVI-HDMI no es 1960x1080 aparece la imagen en pantalla o no y de qué forma, porque en la Samsung 32" R71B que tengo (necesariamente por VGA), lo que hace es reescalar (no se ve como la nativa pero algo se ve).

Si no es indiscreción: ¿por cuánto te sale la TV impuestos y gastos incluídos?. Saludos

19. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Pues si la verdad es que la sharp no consegui que funcionase por hdmi.

Me sale sobre los 900 (muy barata teniendo en cuanta lo k valen por aqui) siempre que al llegar a españa no me lleve una sorpresa.

Saludos.

20. Invitado
    Sí que es muy barata (demasiado bonito para ser real). Tal vez, cuando pase por aduana tengas que pagar algo. Bueno, espero que la disfrutes y ya nos dirás cuando te llegue qué tal funciona. Supongo que tardará unos días aún en llegar. Un saludo

21. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silvestres
    Aunque en este foro, un usuario habla muy bien de la Sharp que tuviste y decías que no se veía bien (la comparabas con la Sony HD ready que tienes):

Yo tb quiero pasar a HDfull pero, claro, sin subir mucho de pulgadas por eso del tamaño del punto. Aunque es necesario que lleve una toma (no VGA preferiblemente), que soporte varias resoluciones como esa Westinghouse de la que hablas, que soport 4 según he leído, la nativa incluída que es en lo que falla en la mayoría de las que tenemos por aquí, como dices. Pero jamaja, en aquel foro asegura verla con buena imagen. Mi duda es si la señal que le llega por DVI-HDMI no es 1960x1080 aparece la imagen en pantalla o no y de qué forma, porque en la Samsung 32" R71B que tengo (necesariamente por VGA), lo que hace es reescalar (no se ve como la nativa pero algo se ve).

Si no es indiscreción: ¿por cuánto te sale la TV impuestos y gastos incluídos?. Saludos
    El problema esta creo yo en que la sharp aceptaba la resolucion de 1920*1080 por hdmi pero a mi me daba que lo hacia como como video no pc de hay la mala resolucion de los menus y todo eso, la unica que conozca que acepte por dvi-hdmi la resolucion nativa para pc es la que e comprado.

Por cierto alguien sabe el tema de las aduanas como va, de que depende que me toque pagar o no???

Saludos.

22. Invitado

fullhd

Has probado conectar la w2000 por vga, auqnue en el manual pone que admite como máximo 1368,... en realidad según sony españa admite hasta 1920x1080 , es decir nativo..... yo estoy por comprarmela por eso ...pero tengo que ir a fnac a probarlo insitu con mi pc....
    por cierto... en que página has comprado la westing? que modelo concreto es?

23. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Pues no por vga no lo probe por que ademas se pierde calidad respecto al dvi-hdmi

La page k compre la westi es www.computerhq.com y el modelo exacto es lvm-37w3.

Saludos.

24. Invitado
    El usuario jamaja insiste en que la Sharp se ve bien. De hecho, ha colocado una captura del escritorio de Windows, ¿lo veías tú tb así de bien, NASH?. Además, ante la insistencia mía ha probado varias resoluciones a ver si la conexión DVD-HDMI permite ver algo. Aquí lo teneis:

Sul, cuando hagas la prueba, ¿podrías contarnos qué tal te ha ido? (si ves la Sharp LC-37 XD 1 E hazla tb la prueba si puedes, porque tiene muy buenas prestaciones como monitor de PC, siempre que sea capaz de sacar la res. nativa y con buena calidad). Un saludo

25. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    para nada consegui verla asi de bien, a mi la calidad que me daba era bastante peor no se por que.

Saludos.

26. Invitado

FullHD

NASH¡¡, puedes probarlo por vga a esa resolución? creo que no perderás resolución, lo único que habrá es un paso de digital-analogico-digital, pero la electrónica del pc y del monitor lo saben hacer muy bien....

Intentaré hacer las pruebas que pueda....estoy pensando en hacerla en la sony, en la toshiba y en la sharp como fullhd y de paso probaré en alguna buena HDready para ver la diferencia....

Después de ver las nuevas samsung y leer su manual... me parece que me decantaré por esas,....

27. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no puedo hacerlo por que no tengo ninguna ahora mismo, las compre para probarlas y como no me funcionaban las devolvi.

Saludos.

28. Invitado
    He laído las características de las nuevas Samsung (M 86 y 87 B) y, a excepción del t de respuesta, los inamovibles 8ms) tienen muy buenas características y precio.

29. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo unico que hace falta saber si la quieres como monitor es que te acepte por la entrada hdmi o en su defecto vga 1920*1080 en modo pc que no es lo mismo que en Modo Video.

Saludos.

30. Invitado
    Bueno, en la serie anterior (la que se vendía/vende ) hasta que ha salido esta, sí permitía pc por VGA. En esta aún no se sabe porque no tienen en la web el manual para descargar

31. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso es lo que tienes que asegurarte y si es via hdmi mucho mejor por que siempre es mas limpia y clara la señal que por vga.

Saludos.

32. Invitado
    Bueno, NASH, despejando la duda que planteas, parece que sí permite resolución nativa por DVI/HDMI en formato informático. Aquí dejo el link al manual de la nueva serie 8 de Samsung, en inglés:

URL http://www-student.lboro.ac.uk/~coir/SamsungManual.pdf

33. Invitado

Westing

Hola NAsh,

He estado viendo la web americana y tienen muy buena pinta las westinghouse, en concreto la 37 que te has pedido y la 42.... sabes si es una pag de confianza? supongo que si ya que si no no te lo hubiras pedido no? sabes plazos de entrega? costes de transporte? ....me lo estoy pensando ehhh porque sale la 42 por unos 1000€ más o menos....
    dime algo plis

34. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, en alguna respuesta mas arriba ya lo indique, la compre en www.computerhq.com que sin ser los mas baratos de los eeuu si eran los mas baratos que enviaban fuera del pais y ademas los portes con UPS son muy economicos: 30$, son una tienda de confianza por lo que e podido averiguar, el unico problema que e tenido a sido por el tema del pago con tarjeta que no se fiaban mucho y me an tardado un poquito en confirmar la compra hasta que han estado seguros de que "yo era yo", , por cierto se me olvidada, al habla con UPS me confirman que una vez llegue a españa no me salvo d pagar ADUANAS k en este caso al ser un monitor es de 'solo' el 16% de IVA + los gastos de gestion (pues ellos se encargan de todo) de UPS, se me quedara una vez en mi casa en unos 1050-1100€ que sigue siendo un gran precio conparandolo con lo que se encuentra por aqui.

de todas formas la semana que viene me llega la mia y lo cuento todo detalladamente en otro post que abrire.

En cuanto a la de 42" te pido que lo pienses bien segun la distancia de uso, yo e tenido una de 42" a unos 80cm y era incomodisima, mucho mejor la de 37", pero muchisimo mejor, otra cosa es si vas a estar entre 1 metro y medio y 2 y medio para visionarla, hay si te aconsejo el modelo de 42" si estas a menos creeme (y eso que me gustan las pantallas grandes) pasar de un 37" es super incomodo, ademas de esta observacion tienes que tener en cuenta que la distancia de pixel entre una y otra es muy desfaborable a la de 42" puesto que tienen la misma resolucion, ya se que vale muy poco mas la de 42", pero hay esta la cuestion...porque....pues porque yo creo k se vende mucho mas la de 37" para gamers de ordenata y xbox, play3 que la de 42" por lo que te e comentado anteriormente.

Espero haberte ayudado y perdon por el tocho.

Saludos.

35. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os pongo unas fotillos mientras espero....ummmm....queria decir...DESESPERO!!!! k me llegue mi westi, son de unos amigos foreros de un foro de EEUU:

No me digais k no es para BABEARGGGG, si la e comprado es por k la verdad el precio incluso pagando en aduanas el 15% es muy bueno y por k por este continente no hay nada parecido, prometo mini-review,

Saludos.

36. Invitado
    Bueno, a ver si te animas con lo de la review y no te olvidas de nosotros cuando tengas la pantalla...

Yo me compraré, seguramente, esta Samsung (no soy tan atrevido como tú, NASH):

http://www.samsung.com/es/products/tv/r ... ifications

Es de 40" y sé que de 37" se vería mejor ya que estoy a + o - a 110 o 115 cm de la pantalla pero es que algunas características (p.ej. contraste) cambian mucho, lo que me hace pensar que aunque firme Samsung, no han sido fabricados por el mismo. Así que, me he decidido por el 40" que tiene alguna característica mejor (y las ocultas que aparecerán después, tanto buenas como, sobre todo, malas). NASH, ¿has probado algún 40" en tu búsqueda de la TV/monitor que se adapte a tus exigencias?. + saludos

37. Invitado

FullHD

Gracias Nash,

He estado leyendo por todos sitios.... te he visto en varios foros, y lo que me frena un poco es el tema del PAL o NSTC, ya que no sólo voy a utilizar la pantalla como monitor, sino también la quiero usar como TV, a 2,5 metros... en el salón y con un teclado inhalambrico tipo trust (con mouse en el teclado).
    No podría ver la tele no?

38. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

Para 'Silvestres', si seria mejor opcion la de 37 k para esa distancia ya es mucho, pero yo probe una de 40" y tampoco era tan exagerada, la de 42" k tb probe si era ya demasiada pantalla de todas todas, si se confirma k esa sansung es compatible 100% con pc via hdmi es muy buena compra, pero de todas formas te acosenjo k la compres en alguna tienda k no te pongas pegas para la devolucion por si las moscas..

Para 'Sul' , el tema del PAL es un poco putada pero yo acabo de solucionarlo comprando una tarjeta de pc k decodifica TDT y Satelite asi k ya podre ver la te tele en el monitor,

Espero me llegue el viernes y el finde os hago una mini-review.

Saludos.

39. Invitado

FullHD

Pues no sé si tengo más ganas yo que tu que te llegue la westi¡¡¡¡ en cuanto lea tu review te voy a machacar a preguntas jejejejeje

40. Invitado

Re: FullHD

Cita Iniciado por Sul
    Pues no sé si tengo más ganas yo que tu que te llegue la westi¡¡¡¡ en cuanto lea tu review te voy a machacar a preguntas jejejejeje
    Entre otras cosas, a ver por cuanto ha salido al final.

Esto de la tecnología es para volverse loco. En otro foro:
    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic. ... c&start=75

hablan de LCD de 100 hz: "mapping 1:1, 120 Hz y 1080p 24 que visto lo visto es lo que debe tener un buen panel FULLHD" dice un forero. Supongo que tiene razón pero, ¿a qué precio?. ¿Vale la pena esperar 2 o 3 meses a que lo lancen al mercado y que bajen los de ahora?. Si hacemos eso, nunca nos podríamos comprar nada. Vaya lío....!

41. Invitado
    No se si lo has solucionado ya.

Mi caso es una SXRD de Sony 55" 1080p reales.
    Una tarjeta que acaboio de adquirir Saphire x1950 Pro 512 DDR3.dual DVI.

Bien,si conectas la tele por DVI/HDMI,puedes ponerlo a 1080p reales,pero tan reales que veras las letras enanas y por eso poco nitidas.

Lo unico que yo hago es poner 1080p,pero tanto el monitor del Pc otro Sony, como la SXRD a la misma resolucion maxima que acepta el monitor de pc,en mi caso 1600x1200 los pongo para mostrar el escritorio en modo clonacion.

De esa manera las fuentes del escritorio se hacen mas grandes y se ven perfectamente nitidas,pero siguen siendo 1080p en la tele.

Un poco raro la verdad.el problema que tienes creo que se debe a que si pones dos pantallas de diferentes resoluciones y tamaños,en una de las dos alargara la imagen y la deformara,hay que buscar el equilibrio,para que en ambos se vea razonablemete bien.

42. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.

No tienen para nada que verse poco nitidas las letras por ponerlo a su resolucion nativa que es 1920*1080, eso es lo k me pasaba a mi con los k probe, pero es por k no aceptan 1920*1080 via pc.

lo que te pasa cuuando lo pones a 1600*1200 es k el monitor lo admite como una fuente de HDfull aunque esta no lo sea, por eso te lo indica.

Saludos.

43. Invitado
    Hola NASH. ¿Te ha llegado ya la TV?.

44. Invitado
    http://www.xdigi.co.uk/items.php?id=18577153

mirar en esta pagina porque la tele que comentais solo esta a 518€ y con gastos de envio gratis, la descubri ayer y hoy navegando para saber la opinion sobre esta tele he descubierto aki la noticia, yo estoy casi decidido a pillarmela porque por ese precio es de risa, ave si le llega pronto a nash y me decido

45. Invitado
    como no me deja editar os cuento cosas nuevas y es que he seguido la investigacion y la verdad que me era muy raro que costara solo 518€ y encima con gastos de envio gratis en un par de webs he visto que son tiendas falsas asi q na a olvidarse de ellas, siento las molestias

46. Invitado
    Hola NASH. Que sepas que aún estamos esperando tu review. Un saludo

47. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola chicos.

Ya me llego!!!!!
    me llego el lunes pasado pero he estado de viaje hasta anoche asi que hoy e podido ponerme con ella, habro una rama nueva y os cuento todo lo k querais.

Saludos.

48. Invitado

conectar 8800 a lcd

Bueno, yo no soy un maestro en informatica, y por eso me suelo leer los manuales aunke estes en ingles, cosa que no se mucho, pero si leemos en el manual de la 8800 dice claramente ke para conectar la tarjeta a los lcd usemos el coentor qeu trae para sacar la señal por video componente, o sea Rojo, Azul , Verde, y asi podemos utilizar la señal HD que manda la tarjeta a la tele y flipar como hago yo con mi 8800 y mi lcd Samsung de 42¨, no se puede utilizar ni HDMI ni VGA ni nada para sacar la señal HD solo por componentes y lo dice el manual, es mas yo mismo lo tengo asi y tengo la señal en 1080i o 720p segun lo ke haga jugar o ver pelis.

49. NASH
    NASH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te aseguro k en mi esti a traves de dvi la saca perfecta.

Saludos.

50. Invitado

8800 en hd 42¨

oie nash te doy mi mail para comentarte unas cosiilas y dudas qeu tengo con la 8800, al utilizar la aplicacion de dualview he tenido varios problemillas.

TotemWolf
    Intel E6400 2.13x2
    2Gb Ram 800Mhz
    8800Gts 320Mb

51. Invitado

mail

el mail es totem_wolf@hotmail.com

saludos

52. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, iba a crear otro tema, pero viendo este, pues me cuelo xD.
    Bien, esta pregunta es para los que tengan un LCD o hayan tenido uno como monitor de PC.
    Bien, yo llevo unos 3 meses con un Samsung y el primer día que lo usé probe a ponerle un HDMI-DVI pero se veía fatal, y no conseguía configurarlo, al final y casi a boleo, se arreglo con poniendole un VGA.......

Es porque es así o es que hay que hacer algo? porque me resulta bastante raro que con HDMI-DVI se vea como el culo (puntos enormes y resolucion descompensada) y con el VGA se vea bien.

PD: De existir alguna forma de poner el HDMI, se notaría? hay mejora? Ahora he cambiado de grafica por una 8800 GTS y he leido algo por ahi de HDTV pero no lo entiendo muy bien.

53. Invitado

LCD

bueno ph0b0s, yo conectando mi tele lcd samsung por vga puedo ver todo perfecto, incluido juegos. Si el modelo de tu TV es como el mio el manual te indica que no conectes un pc por HDMI por qeu o no veras o veras mal, en mi caso decidi conectar la tv por video compuesto, con el adaptador que trae mi 8800, y consigo ver en 720p videos y juegos, en vga tambien lo consigues si lo pones en 1360*763 que es la resolucion optima de los samsung de 40¨. as i que por vga o video componentes lo veras bien por com hdmi ni de coña.

por ceirto acabo de adquirir un monitor LG de 19¨panoramico que esta divinooo...

54. TotemWolf
    TotemWolf está desconectado
    Usuario registrado

LCd

Ya me registre, jeje, bueno e preguntado a samsung, yme dijeron lo mismo que por HDMI no vere mi pc, pues esta destinada a señal de video y sonido, cosa que no entiendo por que ellos no hacen como los demas, SONY p.e, que puedes conectar el pc por hdmi con un conversor.

55. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, el modelo es el LE27S72. Es decir que el HDMI nada en mi caso.
    Con algun conversor de DVI a componentes o algo raro no mejorare nada no? Mientras pueda verlo con VGA pues nada, solamente era por mejorar xD.

56. TotemWolf
    Usuario registrado

lcd

e nmi tarjeta me vino un conversor de señal para la salida de S-video que convierte en componentes, y e conseguido la señal Hd a 1080i o 720p, mira a ver si te consigues el conversor

57. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el PC detecta con el super video?

Voy a probar.

PD: ¿Cómo sabes cuando alcanzas 1080i, 720p o 1080p?

Aparte, hay algo para configurar en el software de la grafica para que mejore o detecte el LCD como 720p?¿

58. TotemWolf
    Usuario registrado

hd

PUES EN EL ASISTENTE DE NVIDIA, CUANDO LE DAS A CONFIGURAR tv, SI TIENES EL VIDEO COMPUESTO PUESTO LO SELECCIONAS, Y SOBRE LA MARCHA TE PREGUNTA EN QUE MODO LO QUIERES 720, 1080P, 1080I, 640... ECT.. Y YA SELECCIONAS EL QUE QUIERES Y LISTO.MAÑANA AGREGO EL MNUAL PARA QUE LO PUEDAS VER CON CAPTURA DE IMAGEN.

59. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    na, en la configuracion de Tv y video no trae lo de que tipo de conexion utilizar, y si conecto el supervideo sin el vga no veo nada, me pone sin señal en supervideo.

60. TotemWolf
    Usuario registrado

tarjeta

bueno y que tarjeta tienes?? la 8800?? si es esta te vino el adaptador de la tarjeta a supervideo y componentes?? o sea, que te saca tanto el s-video como las tres conexiones rojo, verde, azul.... es por esta que saco la señal de HD, aunke e leido ke si la tarjeta tiene señal hdcp puede ponerse en hdmi del lcd, y la 8800 lo tiene, asi que tendre qeu probarlo en el mio a ver si los de ST de samsung no se enteran o no kieren decir.....

Jo lo mio es jugar, jugar y jugarrrr

61. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    He comprado un DVI-HDMI para probar y un cable por componentes.
    Resultados, bastante desastrosos, nose si es por no saber configuarlo o qué pero fatal.
    HDMI: El peor de todos, no consigo poner la resolucion adecuada, se ve todo descuadrado y la letra bastante dificil de leer.
    Componentes: Este fue algo mejor, pero tuve varios problemas que nose solucionar, Primero he conectado componentes y el vga que tenia y he configurado el componentes como HDTV y el VGA como monitor. Al usar el monitor normal las pelis se ven muy guay por usar el HDTV en el reproductor, pero el problema es que considera que tengo 2 pantallas y eso hace que en el limite derecho no haya limite, porque me lo pone en dual View.

Pensé que al haberlo configuardo podia usar el PC por componentes, pero al reiniciar y desconectar el VGA, veo que esta todo fatal. Se ve todo con una tonalidad muy rara, el azul se ve rojo, el verde más azulao, etc. Ademas las letras se ven como con el HDMI, mucho mas pixeladas e ilegibles.

Me parece que si quiero aprovechar el LCD y ver las pelis decentemente va a ser comprando un DVD con HDMI......

62. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigo haciendo experimentos, y he llegado a pensar que el cable de componentes puede estar fastidiado porque es que se ven los colores fatal, como decía ahi arriba y con el VGA se ve perfect.
    Otra cosa es que al ponerlo por componentes puedo poner 1920x1080 pero con el vga no me deja más que 1360x768, eso lo llego a entender porque supongo que el VGA solo acepte la nativa de la tele.

Que puedes decirme del tema del color? sera problema del cable?Tu conseguiste poner más resolucioon?

63. TotemWolf
    Usuario registrado

Colores

En cuanto a lo de conectar por HDMI igaul yo, me e gastado para comprar el cable y nada, por componentes se me ve perfect, en cuanto a los colores pudiera ser el cable pues yo no tengo problema, es mas cuando saco el pc al salon para jugar solo conecto el componente y va bien, siempre que lo haya configurado antes con ayuda del monitor y le de a unica pantalla a la tv por componentes. en cuanto a la resolucion la mas que e puesto a la tele que se me ve bien es a 1360*763 pero puedo ponerlo a 1920*1080 pero no muestra todo el escritorio, mi ldc es un samsung LE40S73BD.
    si en VGA se te ve bien pues hay mismo, no vayamos a romper las teles con tanto probar. jejejejejejje...

64. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    na, la verdad es que es tonteria molestarme y romperme la cabeza con eso. Total, el tema de la mejora y el LCD lo queria para ver las pelis guay, y para eso me compro un buen DVD con HDMI y DTS y hala, a gozar.
    Muchas gracias por toda la info.

65. Invitado
    Cita Iniciado por ph0b0s
    He comprado un DVI-HDMI para probar y un cable por componentes.
    Resultados, bastante desastrosos, nose si es por no saber configuarlo o qué pero fatal.
    HDMI: El peor de todos, no consigo poner la resolucion adecuada, se ve todo descuadrado y la letra bastante dificil de leer.
    Componentes: Este fue algo mejor, pero tuve varios problemas que nose solucionar, Primero he conectado componentes y el vga que tenia y he configurado el componentes como HDTV y el VGA como monitor. Al usar el monitor normal las pelis se ven muy guay por usar el HDTV en el reproductor, pero el problema es que considera que tengo 2 pantallas y eso hace que en el limite derecho no haya limite, porque me lo pone en dual View.

Pensé que al haberlo configuardo podia usar el PC por componentes, pero al reiniciar y desconectar el VGA, veo que esta todo fatal. Se ve todo con una tonalidad muy rara, el azul se ve rojo, el verde más azulao, etc. Ademas las letras se ven como con el HDMI, mucho mas pixeladas e ilegibles.

Me parece que si quiero aprovechar el LCD y ver las pelis decentemente va a ser comprando un DVD con HDMI......