Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Estas temperaturas son normales?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Estas temperaturas son normales?
-
17/03/2007, 01:14
Estas temperaturas son normales?
Hola queria saber si estas temperaturas son normales:
CPU: 51ºC
SYSTEM: 45ºC
GPU: 75ºC
El equipo esta formado por:
Placa Evga 680i
Micro Intel core 2 duo e6600
Grafica MSI 7950 GT
2 GB RAM
Lo digo no se si tendran que ver algo las temperaturas pero antes no me pasaba y ahora en juegos como Battlefield 2 o battlefield 2142 los ejecuto y cuando carga el mapa se sale al escritorio.
Gracias.
-
17/03/2007, 08:12donpi
Las temperaturas que has puesto son en idle o en full? Que disipadores usas? cuantos ventis tienes en la caja y de que manera estan puestos?
Si las temperaturas son en idle son un poco altas sobre todo la del micro y la grafica.
Saludos
-
17/03/2007, 16:02
pues lo de idle o full no lo entiendo, las emperaturas me las ha tomado un programa que viene en el cd de la placa base que se llama nvidia monitor.
El disipador-ventilador del micro es el que viene de fabrica y la grafica viene con disipador pasivo sin ventilador.
La caja la verdad es antigua es una KASE y viene con un ventilador lateral y otro en la parte posterior, los ventiladores creo que son de 80 mm y son los que venian con la caja.
En caso de que sea problema de ventiladores cual me aconsejais y si el disipador que viene con el micro no es muy bueno pues lo mismo, cual me recomendais.
Gracias.
-
17/03/2007, 16:10NitroNitrous
Idle: El PC enecendido pero sin hacer nada más que mostrar el escritorio, en reposo.
Full: El PC trabajando al máximo de su rendimiento