Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estas temperaturas son normales?

1. Invitado

Estas temperaturas son normales?

Hola queria saber si estas temperaturas son normales:
    CPU: 51ºC
    SYSTEM: 45ºC
    GPU: 75ºC

El equipo esta formado por:
    Placa Evga 680i
    Micro Intel core 2 duo e6600
    Grafica MSI 7950 GT
    2 GB RAM

Lo digo no se si tendran que ver algo las temperaturas pero antes no me pasaba y ahora en juegos como Battlefield 2 o battlefield 2142 los ejecuto y cuando carga el mapa se sale al escritorio.
    Gracias.

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las temperaturas que has puesto son en idle o en full? Que disipadores usas? cuantos ventis tienes en la caja y de que manera estan puestos?

Si las temperaturas son en idle son un poco altas sobre todo la del micro y la grafica.

Saludos

3. Invitado
    pues lo de idle o full no lo entiendo, las emperaturas me las ha tomado un programa que viene en el cd de la placa base que se llama nvidia monitor.
    El disipador-ventilador del micro es el que viene de fabrica y la grafica viene con disipador pasivo sin ventilador.
    La caja la verdad es antigua es una KASE y viene con un ventilador lateral y otro en la parte posterior, los ventiladores creo que son de 80 mm y son los que venian con la caja.
    En caso de que sea problema de ventiladores cual me aconsejais y si el disipador que viene con el micro no es muy bueno pues lo mismo, cual me recomendais.
    Gracias.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Idle: El PC enecendido pero sin hacer nada más que mostrar el escritorio, en reposo.
    Full: El PC trabajando al máximo de su rendimiento