Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FUentes alimentacion

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

FUentes alimentacion

Hola, tengo un problema con el pc de sobremesa, y es que no se enciende, hace cosas raras, se enciende i se apaga, luego ya no se enciende mas, o se enciende pero la pantalla no se vee nada, yo primero pensava k era kulpa de la grafika, pero la prove en el pc d un amigo y funciona perfectamente, ahora creo que es culpa de la fuente de alimentacion, que pensais??

Me gustaria provar alguna fuente d alimentacion de otro pc, pero el problema es que no se mucho de estas y no se quales seran compatibles con mi pc (es un pentium 4 HT), puede funcionarme una fuente de un p2 o p3??, que cables o como puedo ver las que me irian bien??

Gracias y saludos

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    probablemente la de un P2 o un P3 no te valgan por la potencia que necesitara tu equipo.

Prueba a comprarte una generica de 450W que seguramente la encuentres en cualquier tienda de informatica por menos de 20€.

Aunque yo no descartaria el mal funcinamiento de tu equipo a que tu placa esta pachucha o que los componentes se te recalientan por una mala refrigeracion.

Saludos

3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es k ni se me enciende, como mucho abierto dura 5 segs, asi que descartamos la refrigeracion, aparte que hace 3 años k lo tengo y nunca e tendio problmas d refrigeracion, y para saber si es problema d la placa base, la unica solucion es tener otra de p4 y canviando todos los componentes no??

Gracias