Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- FUentes alimentacion
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: FUentes alimentacion
-
17/03/2007, 00:04Usuario registrado CVBerni86
FUentes alimentacion
Hola, tengo un problema con el pc de sobremesa, y es que no se enciende, hace cosas raras, se enciende i se apaga, luego ya no se enciende mas, o se enciende pero la pantalla no se vee nada, yo primero pensava k era kulpa de la grafika, pero la prove en el pc d un amigo y funciona perfectamente, ahora creo que es culpa de la fuente de alimentacion, que pensais??
Me gustaria provar alguna fuente d alimentacion de otro pc, pero el problema es que no se mucho de estas y no se quales seran compatibles con mi pc (es un pentium 4 HT), puede funcionarme una fuente de un p2 o p3??, que cables o como puedo ver las que me irian bien??
Gracias y saludos
-
17/03/2007, 09:18Usuario registrado CVdonpi
probablemente la de un P2 o un P3 no te valgan por la potencia que necesitara tu equipo.
Prueba a comprarte una generica de 450W que seguramente la encuentres en cualquier tienda de informatica por menos de 20€.
Aunque yo no descartaria el mal funcinamiento de tu equipo a que tu placa esta pachucha o que los componentes se te recalientan por una mala refrigeracion.
Saludos
-
17/03/2007, 15:22Usuario registrado CVBerni86
el problema es k ni se me enciende, como mucho abierto dura 5 segs, asi que descartamos la refrigeracion, aparte que hace 3 años k lo tengo y nunca e tendio problmas d refrigeracion, y para saber si es problema d la placa base, la unica solucion es tener otra de p4 y canviando todos los componentes no??
Gracias