Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seagate 320 gigas. Sólo me reconoce 127

1. Invitado

Seagate 320 gigas. Sólo me reconoce 127

hOLa amigos. Resulta q he terminado hoy de montar mi equipo nuevo y el disco duro solo me reconoce el xp 127 gigas de las 320. Es un seagate barracuda, el de 16 m. Ya he leido q hay q tener el Xp2 para q lo reconozca, y mi duda es q lo tengo...Asi q no sé q pensar. Tendría q actualizar la BIOS?
    Ayudadme please.
    Graciass

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En hardware tienes un postit recopilatorui con la solucion a ese problema.

S4LU2.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    una de 2:
    O no lo tienes o no has reformateado la parte restante

4. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que tu placa no soporte discos grandes. Mira en la web del fabricante.

5. Invitado

Mismo Problema

Yo tengo el mismo problema, ya lo probe en otros equipos mas viejos y mas modernor que la tarjeta madre en la que no me lo reconoce y en ambos me detecta los 320 menos la cantidad que nos estafan. Voy a intentar instalarlo denuevo y despues les platico resultados.
    Para mas informacion:
    jsalazar@tecomp.net y www.tecomp.net

6. DArkpol
    DArkpol está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En hardware tienes un postit recopilatorui con la solucion a ese problema.

S4LU2.
    Como te han recomendadoaqui mira este post, yo tenia el mismo problema:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

7. Invitado
    Hola reabro este post porque tengo el mismo problema el caso es que ya he hecho lo del registro ( EnableBigLba 0x1) y me sigue detectando tan solo los 127 gigas, de los 320 que deberian ser del disco duro ( Maxtor).

Mi caso es que tengo windows 2000 instalado en un disco duro de 40 gigas, y ahora me e comprado el de 320 que esta como Slave formateado por windows xp, el pc es del año 2001, la placa base tiene tiempo, ¿es posible que a la BIOS le sea imposible leer los 320 gigas por su antiguedad? De momento la única solución que veo es particionarlo pero quiero intentar evitarlo, he hecho algo mal?.

Bueno un saludo, y gracias de antemano si me contestais.

pd: He puesto este mismo post en el post-it porque no sabia si ponerlo en este o en el link hacia el post-it.