Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windos XP y Windos Vista

1. Invitado

Windos XP y Windos Vista

Tengo en mi ordenador dos discos duros, en uno tengo instalado Windows XP Home Edition SP2 y quiero instalar Windows Vista en el otro (para ver si merece la pena actualizarse) y al arrancar el ordenador elegir uno u otro. ¿como puedo hacerlo?

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente cuando tienes 2 S.O te dan las 2 opciones para elegir en este caso el Xp y el Vista, tambien existen programas que hacen que te salga un menu mu bonito, no me acuerdo del programa en cuestion

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, el Windows Vista ya lo tiene integrado de serie. Primero Debes instalar primero el XP (o si ya lo tienes instalado) y luego el Vista.

El Vista Examinará los HD en busca de SO's y creará una lista con cada uno de ellos para arrancar al principio. por eso si instalas primero el Vista, no te la va a hacer (la lista)...

salu2

4. Invitado
    ¿y si en lugar de tener el xp instalado, es el vista el que tienes? alguien sabe como hacer que tras instalar el xp te reconozca el vista??
    Gracias

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo ke no se puede ano ser ke utilizes algun programa como bine dicen por arriba, aunke si kieres conservar los 2 durante mucho tiempo, te recomiendo ke instales 1o el XP y luego vuelvas a instalar el Vista...

salu2