Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Creo que mi disco duro no va bien.

1. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV

Creo que mi disco duro no va bien.

Buenas, es normal esta grafica que me saca el HD tune ??
    Tengo dos discos duros :
    Este WD 3200JS y un Maxtor de 2mb de cache de 120 gb y 7.200 y la grafica que me saca es mucho mas estable, no rapida pero si estable.
    Puede ser que hace eso porque es el que tiene el windows cargado? de antivirus tengo el kaspersky version 6, pero he probado quitandolo y sigue =.

Aqui os pongo la imagen a ver que pensais.

Gracias de antemano.

2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDD tranquilo, no quiere decir nada, a mi tambien me pasa y mi HDD esta nuevo... y funciona bien; eso si, ponle un ventilador a tu HDD, que esta un poco calentito

xDD Saludos

3. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por el consejo, creia que esos picos tan raros era por algun problema. Lo de ventilar el hd cuando cambie de caja le pongo uno frontal de 12cm de esos que ocupan 3 modulos y creo que solucionado,no?

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, pero, que caja vas a comprar? la mejor, para mi, para enfriar los HDD es la Aerocool Extrem Engine 3T; porque tiene un ventilador frontal de 14cm

5. Jexux
    Jexux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me gusta esa opcion, aparte que es barata y tiene otro venti de 25 cm en el lateral, con sus reguladores y demas, aunque yo estaba pensando en una stacker y ponerle un venti de esos que hay en coolmod que te ocupan 3 bahias. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2930

como ese, pero claro eso es mucho dinero y la opcion que me dices tu esta mucho mas asequible y creo que igual de eficaz .