Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gigabyte DQ6 -> e6300 (Multiplicador Bloqueado??)

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Gigabyte DQ6 -> e6300 (Multiplicador Bloqueado??)

Buenas... Me puse a "enrear" con mi e6300 ...y bueno... comenzaré 1º con mi Hard:

Gigabyte DQ6
    e6300
    Team Xtreem 2x512 DDR 2 800 ->4 4 4 10
    Mi bebito de grafica asta DX 10 7300 GS

Bien... antes tube una Asus Commando y al poner el FSB a 400 petó... Por lo que iba con un poco de miedo... subiendo despaciiiiiito...

Bien aki mis resultados en Super Pi :

http://img511.imageshack.us/img511/2299/oc6300cw6.jpg

Le hice superpi de 2 M con FSB 400 (sincrono con memos 1:1 , 4 4 4 10), y bueno aqui el resultado -> 50,109 Sg .... Hasta aqui todo perfecto...pero tengo 1 problema... El multiplicador está a 6X y en la placa base lo pongo a 7X y pasa de mí... pues el CPU Z me dice que está a 6 y que la Frecuencia es 400*6 = 2400.

PD: Está todo refrigerado con Liquida Caserilla...de ahí los 32 gradillos del Core (temp 2).

PD2: Los voltages son subir el Core a 1,36, y subir el resto entre 0.05 y 0.1 Voltios.

PD3: Que tal está este OC para este micro y demás¿? aunque creo que podría llegar a subir mas...
    SALUDOS

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para subir mas el micro deberias subir las memos, ten en cuenta el bus del sistema ahora mismo segun veo tienes un bus de 1600mhz yo tendria cuidado con eso ya que el inicial es 1033mhz. Si lo de empezar despacito es subirle del tiron el fsb a 400mhz.... chungo.

No realizo OC por que no me gusta, pero veo muchos Oc y la verdad lo de hacer oc despacito es subiendo poco a poco si ves que el multi no te sube a 7 no sigas primero solventa eso.

saludos

3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Para subir mas el micro deberias subir las memos, ten en cuenta el bus del sistema ahora mismo segun veo tienes un bus de 1600mhz yo tendria cuidado con eso ya que el inicial es 1033mhz. Si lo de empezar despacito es subirle del tiron el fsb a 400mhz.... chungo.

No realizo OC por que no me gusta, pero veo muchos Oc y la verdad lo de hacer oc despacito es subiendo poco a poco si ves que el multi no te sube a 7 no sigas primero solventa eso.

saludos
    Subir mas las memos y menos el Bus??

De todos modos... no he subido a 400 del tiron... ya te he dicho que he ido despacio... de todos modos las temps no pasan en ningun momento de 50 º C y los V stan muy poco tocados...

Aun así... no me has dicho nada de lo del multi... Alguna idea?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    De 50º en full o en reposo?

Me refiero que tengas en cuenta sl Bus del sistema que a partir de 1800 creo que es inestable. ademas debe de tener el chipset bien refrigerado.

Vamos yo te oriento, no te puedo dar lecciones pero vamos si es 50º en reposo me parece que esta muy caliente.

saludos

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede ser cosa del micro que simplemente no deja, antes con tu asus podias poner el multi a 7x¿

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    El multi se pone a 6x cuando el micro esta en reposo, prueba mirar la velocidad del micro mientras ejecutas super-pi con la ultima version del cpu-z 1.39.

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    El multi se pone a 6x cuando el micro esta en reposo, prueba mirar la velocidad del micro mientras ejecutas super-pi con la ultima version del cpu-z 1.39.
    Ostias!! 2800 Mhz a Full y 2400 Mhz en Reposo... ajjaja k weno... No tenia ni idea...

Muchas gracias!

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, puesto que ya he comprobado eso.... Como subo más la frecuencia sin subir mas en Bus¿¿ Pongo la frec a 300 x ejemplo y multiplicadores no???

Gracias