Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Creo q un reto, 550€ para un pc completo asta donde se pueda
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Creo q un reto, 550€ para un pc completo asta donde se pueda
-
16/03/2007, 14:32cortito_de_euros
Creo q un reto, 550€ para un pc completo asta donde se pueda
Como leeis en el titulo y m nick stoi cortito d euros (550€) y nesecito un pc lo mas completoposible. El uso q l voi a dar será para programas d diseño como corel, autocad, photoshop, etc y grabarme algunas peliculas , musica, etc aparte d escucharla . Nesecito tambien un monitor, lo q viene siendo un ordenador completo, creo q un tft d 17" seria lo suyo. Bueno muchas gracias por leerme y espero q opdais decirme algo con este presupuesto. Mi idea es despues d q m digais las piezas comprarlas en pcbpx y q m lo monten alli porq yo no tengo ni idea. sta luego.
-
16/03/2007, 16:02R0DR1
hombre poderse se puede toy viendo que en una de las custom pc (nº17) sale como montar un ordenador por 375€, lo q pasa esque son componentes comprados en ebay, tiendas de informatica online etc.
preo mas o menos:
placa base: asrock (son buenas y baratillas) 60/70 €
Pentium o amd: 100/200€
t.grafica: 7900 gt 250/300€
Regrabadora: 30/40€
Esto hacen 500€ mas o menos (son precios orientativos)
Pero q te sirva
-
16/03/2007, 16:34cortito_de_euros
Creo q un reto, 550 € ...
Rodr1 muchas gracias por tu respuesta, lo q pasa es q m ace falta tambien el monitor, y la caja para poder montar las piezas dentro. Lo malo tambien es q no tengo mucha idea, casi ninguna, d montar el ordenador, por loq tendria q irme a una tienda especializado como pcbox por ejemplo xra q m lo montase. Si puedes o podeis mandarme datos d todo, discos duros, placa, grafica, memoria, caja, monitor, regrabadora q se ajuste al presupuesto si se l puede llamar presupuesto os lo agradeciaria mucho. asta luego
-
16/03/2007, 16:46R0DR1
si eso esta noche con mas tiempo lo miro vale?
-
16/03/2007, 16:47cortito_de_euros
Creo q un reto, 550€ ...
venga Rodr1, muchas gracias.
-
16/03/2007, 17:22Hard_Vader
R0DR1, creo q tu presupuesto no es nada lógico teniendo en cuenta que el compañero quiere un PC completo por 550€.
Teniendo en cuenta que lo vas a usar para diseño "casero", yo tendría en cuenta varias cosas:
- Disco duro de, cuanta más capacidad mejor.
- Procesador: a ser posible: doble nucleo, y cuanto más rápido mejor.
- Gráfica: para diseño en realidad deberias tener una buena gráfica, pero en tu caso yo optaria simplemente por una con bastante memoria antes q el hecho de ser rápida. Pero es mi opinión.
- RAM: cuanto más mejor, y si es posible, cuanto más rápida mejor.
- TFT: panorámico y del mayor tamaño posible.
Se me pasa de los 550€ pero con eso te haces una idea y ya vas ajustando lo q tu veas:
Yo sugiero este (es solo una idea eeh):
Aunque te saldría unos 100€ más, pero te llevas un doble núcleo con ram a 667Mhz, ta de pm.
Por cierto que el presupuesto es del PCBOX de cuatro tetas (Dos Hermanas), que es el más barato de la ciudad. Aunque algunos componentes varían, es decir, puede que encuentres la placa más barata en los remedios (virgen de la victoria) que en 4tetas y más distinto aún en Jimenez de Aranda.
Además que a veces, en unos hay productos en catálogo que en otro no los han tenido nunca si quiera...
Todo es cuestión de buscar... prueba en PC-Online, que tiene buenos precios, está detrás del Meliá Lebreros de Nervión.
O tb puedes irte al MediaMarkt y otra gran superficie y coger uno ya configurado, hay buenas ofertas a muy buen precio. Y ya viene montado, q en tu caso, te vendrá muy bien
tb puedes mirar los enlaces de mi firma :roll:
Saludos.
-
16/03/2007, 17:31cortito_de_euros
Creo q un reto, 550€ ...
Hard-Vader muchas gracias por tu respuesta, la voi a tener muy en cuenta y posiblemente la lleve a cabo.
-
16/03/2007, 17:49Hard_Vader
Re: Creo q un reto, 550€ ...
Iniciado por cortito_de_euros
Hard-Vader muchas gracias por tu respuesta, la voi a tener muy en cuenta y posiblemente la lleve a cabo.
todo depende de tus necesidades. La gráfica por ejemplo.... si prefieres nVidia, q he leido alguno q otro decir q son mejores para diseño... pues podrías optar por una SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300GT PCX SLI
De hecho..... cambio mi sugerencia de la ATI por esta nVidia ... no me habia fijado bien pero esta es de 128 bits y la ATI de 64.... por 20€ no lo dudes... piya la nVidia... q encima es pasiva y asi te ahorras ruidos
saludos.
-
16/03/2007, 17:54cortito_de_euros
Creo q un reto, 550€...
Hard_Vader gracias d nuevo, todos estos datos m estan sirviendo d gran ayuda, por cierto, tu eres el hevyllano d la pagina del gran sevilla f.c ?
-
16/03/2007, 18:01Hard_Vader
antes muerto q del sevilla!!!
:lol: