Resultados 1 al 9 de 9

Tema: asus p4p 800 e deluxe con chipset Intel 865PE

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

asus p4p 800 e deluxe con chipset Intel 865PE

pos mirad me e metido a la pagina de asus y e mirado placas compatibles con mi micro p4 2.66ghz 533mghz fsb y e visto esta placa y es compatible con p4 presscot sta 3.2ghz 800mghz fsb y tb es compatible con micros de 533mghz
    sta placa s la k me kiero comprar en app informatica k cuesta 127 euros pero tengo una duda .
    si me kiesiera comprar la otra version de sta placa con xipset intel 865 q es compatible con fsb 800 me funcionaria con mi micro 533mghz fsb?¿¿¿

q tal s esta placa q e elegido??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esa placa es compatible para micros de hasta esas características, tu micro irá perfectamente con esa placa, la elección perfecta, incluso en un futuro podrías ponerle un micro mejor y hasta subirla ahora mismo...

Un saludo

3. Rigel
    Rigel está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. La tienes mas barata en pcbox. Esa placa es lo mejor en calidad precio en socket 478. Cualquiera de sus versiones te valdría, aunque por lo poco que ahorras comprando una versión mas económica, no creo que te compense. Lo que deberías de considerar es si merece la pena hoy en día comprar una placa nueva para un socket muerto o ya puestos actualizar placa y micro juntos.

Un saludo.

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes mas precios y tambien puedes ver caracteristicas e las placas, me parece muy buena elección.

http://www8.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Rigel
    Creo que gastarse 100€ en esa placa para ese micro no me parece una tonteria, podria estar con tigo si dijera que quiere un ordenador nuevo, pero teniendo ese micro lo veo perfecto, para que se va a cambiar un ordenador que aun puede dar mucha guerra? que es un 2,6G, No esta para nada desfasado, con el puede utilizar aun cualquier programa, lo que yo veria mal seria desaprovechar ese micro.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Estoy totalmente de acuerdo con caos, si tienes ya micro, pa q comprar otro aunq sea mejor... aunq depende de las aplicaciones a lsa q vayas a destinar, pero en general es asi... yo tenia un P4, gráfica y RAM por ahi mas muerto de risa q otra cosa... y lo q hice fue comprar una placa base y hacerme un PC (y todo eso porq me regalaron una caja con la q experimenté un poco en plan modding), y tengo un PC de pm por 60€ q me gasté...

Por cierto, en relación calidad precio creo q hay bastante placas mejores q esa... a mí me parece un poco cara... la GigaByte 8ipe1000-L tiene lo mismo q la ASUS esa, con chipset 865, y la compro por 74€ (de hecho monté una de esas hace poco para un PC de bajo presupuesto y va de vicio...)

Un saludo

6. Rigel
    Rigel está desconectado
    Usuario registrado
    Si piensa quedarse definitivamente con ese micro, la gigabyte si podría ser una buena opción, siempre detrás de quedarse con la placa que tiene.

Si mira algo al futuro, dentro de las limitaciones que tiene el socket 478, la P4P800-E deluxe, me parece la mejor opción. Vale sobre 110€, poco mas que la P4P800 y es una revisión mejorada. Esa asus, es de las mas completas del mercado: a mayores de la gigabyte lleva, gigabit lan (encima por CSA), sata-raid en el s.b., una 2ª controladora PATA y SATA raid, firewire, sonido 7.1 y alguna otra cosa que me dejo. Además es posiblemente la mejor en rendimiento en ese chipset, y que la gigabyte dudo que pase de 240 de fsb y no tiene suficiente vdimm, ni estabilidad para un o.c. decente, mientras que la asus de las mas overclockeras. Todo esto lo digo porque veo en su firma que piensa poner r.l. y si bien para el micro que tiene ahora le llega cualquiera, puede que en un futuro se le quede corta. Mi 2.8c se ponía sin tocar vcore a 3.6 con lo que necesitas 257 de fsb para sacarle todo el partido. Sería una pena desaprovecharlo.

Cita Iniciado por caos
    Creo que gastarse 100€ en esa placa para ese micro no me parece una tonteria, podria estar con tigo si dijera que quiere un ordenador nuevo, pero teniendo ese micro lo veo perfecto, para que se va a cambiar un ordenador que aun puede dar mucha guerra? que es un 2,6G, No esta para nada desfasado, con el puede utilizar aun cualquier programa, lo que yo veria mal seria desaprovechar ese micro
    Bueno, yo no digo que sea una tontería. Tampoco que el suyo esté desfasado. Solo que piense si le compensa. Con esos 110€ y vendiendo su placa y micro, en enero seguramente le llegue para cambiarse al s.939. No olvidemos que el ya tiene placa base y el ordenador le puede dar mucha guerra igual sin gastar un duro.

7. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    la rl ya la tengo solo me keda montarla . ske sta k no tenga mi nuevo mod acabado no la montare . ya os enseñare todo
    la configuracion k e elegido es esta :
    bomba eheim 1048
    Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON - Aluminio Azul
    radiata blue ice extreme simple 12cm
    bloke cpu Ketchak Nº4
    ventilador de 12cm enermax

todo ello comprado en www.coolmod.com

y lo de cambiarme de socket??? mmm no tengo tnt dinero y ademas mi micro esta bastante bien para mi . aora mismo socket de p4 cuantos ay mejores k el mio . ske no toy mu enterado XDD

8. Rigel
    Rigel está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pumuki
    y lo de cambiarme de socket??? mmm no tengo tnt dinero y ademas mi micro esta bastante bien para mi . aora mismo socket de p4 cuantos ay mejores k el mio . ske no toy mu enterado XDD
    Si está bien para ti, pues entonces perfecto. Lo bueno y lo malo de ese micro es que seguramente puedas estirarlo sin cambiar de memoria de forma sincrona. Los nuevos P4 tienen el fsb 800 y tendrías que poner un divisor en la memoria, aunque aun así tendrías mucho mas ancho de banda. En el socket 478 tienes hasta un 3.4GHz como máximo. Te recuerdo que intel también cambió de socket al 775. Una placa socket 775 y chipset 865, también sería una buena opción acompañados con un prescott 2.8 de esos con fsb 533 de fsb, que se ponen en 4ghz. Se beneficiaría mucho de tu nueva rl.

Sigo pensando que no es buena inversión, pero si no hay dinero... yo en ese caso tiraría por comprarla de 2ª mano. S2.

9. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    las compras de segunda mano me dan mu mal royo . ya e tenido varios percances y no kiero volver a caer

una placa asus normalita q sea mu estable frente a oc extremo y ese micro ( 2.8 prescott ) cuanto valdria mas o menos ?? ( todo con socket 775)