Resultados 1 al 8 de 8

Tema: S.O.S ultimos retokes en el ordenador

1. Invitado

S.O.S ultimos retokes en el ordenador

Al final despues de tanto mañana me entregan el ordenador,os mando este post por si tengo k hacer algun cambio de ultima hora,ja.Os pongo las caracteristicas de el,todavia tengo algunas dudas, no se si la memoria RAM que tengon es aceptable, como veo que todos poneis la marca kingston,hay mucha diferencia? Merece la pena poner kingston, ah y otra cosa me acabo de comprar un disco duro de 160gb, no se si es rapido?
    Placa Base Asus A8V Deluxe --> 132
    Procesador Athlon 64 3500+ --> 307
    Disco duro 160 gb - Seagate- 7200 rpm,ultra-ATA/100, pone que el tiempo de respuesta es de 10 segundos. --> 99
    2 modulos de memoria 512, SDRAM ancho de datos 64 bits --> 80
    DVD sencillo LG --> 23
    Grabadora LG 2doble capa 16x --> 85
    Tarjeta Grafica NVidia Geforce fx5500 (256mb) --> 100
    Tarjeta de sonido Via AC'97 -- Venia en la placa
    Yo practicamente no utilizo el ordenador para jugar, soy profesora y tengo el office, diseño,Nominas etc, solo juego a veces con el mame32,ja.
    Bueno este es mi pequeña cpu, si vosotros cambiariais algo me lo comentais,vale Un saludo y gracias por todo

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeej.. un disco co respuesta de 10 segundo... creo que es un poquito menos , pero va bien,,,
    El equipo esta tal vez un poco subido para lo que vas a utilizarlo, yo le pondría un micro menos potente, un 3000+ o 3200+ a lo sumo, y vas sobrada con eso.
    El disco si lo acabas de comprar, pos vale,,,
    Sobre las memorias, personalmente yo prefiero que sobre que no que falte... y esas seguro no te dan problemas...
    ¿Van a montarte el ordenador,,,? Sería conveniente que indicarás el disipador que van a utiizar para la Cpu, la caja, la fuente de alimentación,, etc etc, así podriamos afinar más tus necesidades... y mejorar el presupuesto...
    Mucho love.

3. Invitado
    Respecto a la caja es una caja normalita me a costado 40 euros,es muy simple tiene 2 ventiladores, me hubiese gustado k tendria tres, me gustaba la xblade pero el tio me dijo que era una orterada, y al final cogi esta es simple , tiene que ver tb la caja? la fuente de alimentacion es de 450,mete poco ruido creo k no es de marca, respecto al disco duro cual es mejor el ata o el sata? yo es que es la primera vez que eligido los componentes para la cpu,se nota,ja gracias
    Un saludo

4. Invitado
    el disipador creo k es normal me a costado 18 euros

5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en general lo veo bien, si puedes comprarte esta configuración quedatela, pues por mas tiempo tambien te servira. Tambien puede ser que mas adelante quisieras hacer mas cosas, como editar video, con tu camara o alguna cosillac Como se dice vale mas que sobre que no que falte, porque sino con un celeron irias sabrada.

El disco duro seri lo que yo cambiaria, pues tienes un buen equipo y ese didco es lento, mejor ponte un Seagate s-ata/150 suelen estar entre los 8,5 segundos.

Los precios tampo son nada del otro mundo, pero bueno.

Por ultimo la tergeta grafica al ser degama baja no te la cojas de 256, sino de 128 mb pues son targetas poco potentes pora mover esa memoria, y resultan menos potentes, es qualquier casa, por ese precio miraria de coger una 9600pro.

pero en general me gusta la configuración

6. Invitado
    bien voy a mirar si puedo cambiar el disco duro el mio es de 160gb,lo de la tarjeta grafica no te entendido muy bien cogi de 256 pork pensaba k iba aser mejor que una de 128, tu me comentas que me coga svga 256 ati radeon 9600 xt el precio es de 165,90, a mi la mio me a costado 100 euros,gracias un saludo

7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hombre una 9600xt no, te he comentdo una 9600pro por ejemplo Atlantis Radeon 9600 Pro que vale unos 99€ y supera a la Fx5500, de todas maneras una Fx 5500 con 128mb te salrdra sobre unos 70€ y te rendira mas, lo de los 256mb es publicidad, solo es factible en targetas de gama media alta.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por lo de la gráfica, si lo q vas a utilizar es el MAME y no juegos potentes a altas resoluciones, hasta con una GF MX, de las de 37€, pero vamos, para eso me pongo una 9200SE de 45 q te dura más tiempo... Por lo demás unos precios un poco subiditos, pero están bien...

Un saludo