Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base para C2duo E6300

1. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado

Placa base para C2duo E6300

Hola me gustaria que alguien me recomendara una placa base para este micro, e visto las P5B, me gusta la P5B-V, que os parece vosotros cual pondriais ??, le tendria q poner dos discos duros IDE y un grabador de DVD y otro de CD, todo en IDE, me tendria q comprar o una controladora IDE o un disco duro nuevo SATA verdad ? Pregunto por que no estoy seguro.

Gracias

PD: Creo que esto va aqui, sino es asi moverlo y perdon.

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La ASUS P5B esta bien pero mejor la delux . Solo tiene un IDE (le puedes enchufar dos cosas). Mejor pillate un disco dura S-ATA asi ira mas rapido o si no como dices una tarjeta de expansion.

Saludos!

3. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del dinero que te quieras gastar y de lo que quieras enchufar. Pero para un C2D 6600, cogeria un chip 975. Y a partir de ahí a descartar Placas bases...
    Que ahora mismo hay un gran mercado y una gran competencia.

Salu2.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jocker
    Todo depende del dinero que te quieras gastar y de lo que quieras enchufar. Pero para un C2D 6600, cogeria un chip 975. Y a partir de ahí a descartar Placas bases...
    Que ahora mismo hay un gran mercado y una gran competencia.

Salu2.
    Placa base para C2duo E6300! :lol:

5. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar creo que me pillare un disco duro SATA, quiero una placa base q me aguante y q dentro de un año asi le pueda poner un micro mas ponente, uno de eso Quaq, se q no es asi pero no me acuerdo.

Y si por ahora seria un 6300

Se me olvidaba de dinero pues unos 600 €, seria el C2D 6300, una placa base, la RAM y el disco duro SATA. si me falta algo decirmelo, fuente de alimentacion la q tengo creo q servira y las dos grabadoras en IDE