Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Preguntas sobre fuentes
				Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Preguntas sobre fuentes
- 
	15/03/2007, 15:29Usuario registrado CVEthernal    
 Preguntas sobre fuentesPues vereis he estado viendo fuentes ya q la q le e puesto a mi pc q es potente... no me va bien ya q es una generica de 500W con PFC. EL problema esq no me arranca y si lo hace tengo q estar mas de 10 minutos para arrancarlo y como comprendereis es una mierda estar todo ese rato. Yo e pensado q esq la fuente no es capaz de suministrar toda la potencia para arrancarlo (el pc es un C2D, XFX 7950GT de 512Mb, 2 gigas de ram, etc etc..... es decir es un ekipo potente, por lo q el consumo supongo q tb lo es). 

Me surge la duda sobre las fuentes ya q unas ponen q es modular, otras semimodular.... y no se q es eso. Si alguien me lo explica pos se agradece.

Otra cosa es si alguien me puede aconsejar una fuente por menos de 120€ q tenga 600W reales o mas para mi ekipo ya q estoy arto de las dichosas fuentes genericas.

Saludos  

- 
	15/03/2007, 17:48Usuario registradoPuffy    
 Modular: Solo pones los cables que necesitas (hay unos fijos como el de corriente y el resto se conectan a la fuente) 
 Semimodular: Los cables no vienen completos. Salen de la fuente todos y puedes acoplar las terminaciones que necesites.

Consejo: TAgan  

- 
	15/03/2007, 21:14Usuario registrado CVJosean    
 Preguntas sobre fuentes - -Hombre, 120 euros se queda un poco justo para una fuente de calidad con esa potencia. No obstante, te propongo tres posibles soluciones: 

1: Seasonic S12 - 600W Rev.A2 (140 euros)
 2: Silverstone ST65ZF Zeus - 650W (120 euros)
 3: Tagan TG 580-U22 - 580W (115 euros)

La primera es de una marca de contrastada calidad. Posiblemente fabrique las mejores fuentes para PC. Pero se sale un poco del presupuesto fijado.

De la segunda no tengo muchas referencias pero, fiándolnos de las características, parece una buena fuente. Se ajusta al presupuesto, proporcionando algo más de los 600 W.

La tercera, si bien está ligeramente por debajo de la potencia que indicas, es una fuente de calidad contrastada y se ajusta al precio indicado.

Espero que te sirva. Saludos.