Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es suficiente este radiador?

1. rush
    rush está desconectado
    Usuario registrado CV

Es suficiente este radiador?

Hola,

Tengo un radiador simple tipo Airplex, para un ventilador de 12 cm. Seria suficiente para enfriar una 9600XT, el Northbridge y un XP-M 2500+?

Pretendo hacerle overclocking. Daria el radiador?

Si le quito la VGA supongo que daria, pero luego que alternativa silenciosa tengo para la VGA?

Salu2!

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Andas un poco justo solo con ese radiador. Si lo que necesitas es buena temperatura en el sistema, podrias eliminar el bloque del north y ponerle un disipador bueno. Si aprovechas el flujo de algun ventilador de la caja con un DUCTING MOD podras tener el north a buena temperatura por aire..

Tambien podemos eliminar como dices el bloque de la grafica y pasarnos a algo como como esto:

http://www.zalmanusa.com/usa/product...t.asp?code=013

o como este

http://www.coolmod.com/tienda/produc...74&img_id=3287

En fin, ambas opciones son buenas. Tambien desconozco si los ATI Silencer hacen mucho ruido. Pero no soy partidario de los ventiladores pequeños.

8)

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad esque como bien a dicho virthual con ese radiador se te va a quedar corto mas si vas a hacer OC, yo soy partidario de no poner agua al chipset ya que lo veo tonteria, y con un simple disipador tipo zalman, ese azulito, o los swiftech, que aunque son muy caros son los mejores disipadores.

Referente a la refrigeracion de la grafica, con un disipador artic cooler, de los nuevos que son totalente de cobre te bastara.