Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Es suficiente este radiador?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Es suficiente este radiador?
-
09/11/2004, 08:26Usuario registrado CVrush
Es suficiente este radiador?
Hola,
Tengo un radiador simple tipo Airplex, para un ventilador de 12 cm. Seria suficiente para enfriar una 9600XT, el Northbridge y un XP-M 2500+?
Pretendo hacerle overclocking. Daria el radiador?
Si le quito la VGA supongo que daria, pero luego que alternativa silenciosa tengo para la VGA?
Salu2!
-
09/11/2004, 09:23Usuario registrado CVVirthual
Andas un poco justo solo con ese radiador. Si lo que necesitas es buena temperatura en el sistema, podrias eliminar el bloque del north y ponerle un disipador bueno. Si aprovechas el flujo de algun ventilador de la caja con un DUCTING MOD podras tener el north a buena temperatura por aire..
Tambien podemos eliminar como dices el bloque de la grafica y pasarnos a algo como como esto:
http://www.zalmanusa.com/usa/product...t.asp?code=013
o como este
http://www.coolmod.com/tienda/produc...74&img_id=3287
En fin, ambas opciones son buenas. Tambien desconozco si los ATI Silencer hacen mucho ruido. Pero no soy partidario de los ventiladores pequeños.
8)
-
09/11/2004, 10:26Usuario registrado CVanibal667
La verdad esque como bien a dicho virthual con ese radiador se te va a quedar corto mas si vas a hacer OC, yo soy partidario de no poner agua al chipset ya que lo veo tonteria, y con un simple disipador tipo zalman, ese azulito, o los swiftech, que aunque son muy caros son los mejores disipadores.
Referente a la refrigeracion de la grafica, con un disipador artic cooler, de los nuevos que son totalente de cobre te bastara.