Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al iniciar el emule / bittorrent se cae internet

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Al iniciar el emule / bittorrent se cae internet

Buenas, me sucede esto, y es que cuando inicio el emule o el bitorrent, o ambos, abro el internet explorer o el firefox y no me deja navegar, pone el mitico error de pagina no encontrada y que compruebe el navegador. Pero segun cierro el emule/bitorrent vuelve todo a la normalidad y puedo navegar tranquilamente.

Aun así, esta noche lo deje, y bajo 100 megas y subio 900, peor no va internet y va juy mal el emule/bitorrent.

Hace poco me pusieron un router(cosa que nunca tuve, siemrpe tuve el modem) de imagenio, pero de aquella, me iba bien, el problema es ahora que formtee que me pasa esto. ¿Que puede ser?

Saludos y Gracias.

P.D.: Por cierto, con el emule/bittorrent internet no va, peor el messenger si. ¿?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que no tendrás ancho de banda suficiente para hacer frente a las demandas del emule/bittorrent y navegar...

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    El emule lo tengo capado a la mitad, a 50k y el bitorrent siempre lo tuve al maximo.

Antes de formatear funcionaban asi e iban bien, hasta podia inicar un juego de rol online (eso si, con lag), pero internet iba, y el caso es q si los enciendo, nada mas que se conecta el emule, ya no va internet, si lo abro sin conectar funciona.

4. serafin50
    serafin50 está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Tienes Windows Vista?

A mi me pasaba igual con el emule y el Vista instalados y la solución pasaba por poner compatibilidad con Windows XP (en propiedades del archivo emule.exe) y se solucionó el problema... :roll:

Saludos :wink:

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Nop, lo tuve instalado y formatee y volvi al xp, l oque apsa es que ahora me da problemas el xp como cuelgues y no se pq... Pero el emule esta bajo xp.

6. Invitado
    Cita Iniciado por serafin50
    ¿Tienes Windows Vista?

A mi me pasaba igual con el emule y el Vista instalados y la solución pasaba por poner compatibilidad con Windows XP (en propiedades del archivo emule.exe) y se solucionó el problema... :roll:

Saludos la puta que los re mil pario a todos los que leen esto - :wink:
    :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: