Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que fuente me recomendais? tengo problemas de reinicio.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que fuente me recomendais? tengo problemas de reinicio.
-
15/03/2007, 11:15Jexux
Que fuente me recomendais? tengo problemas de reinicio.
Tengo algun reinicio que otro en el pc y creo que es por la fuente que es una de 520W generica.
Mi pc es un p4 2.8@3.2 en una gigabyte 8ipe1000L rev 2.0, con disipador zalman 7000b cu, 3 ventiladores de 8cm con led azul,XFX 7800 gs XT AGP, grabadora dvd lg, lector dvd lg,1 giga mem, capturadora pinnacle pctv y tarjeta de sonido s.b. live!.
Antes tenia una atix850xt pe y tambien sufria algun reinicio que otro y al cambiarme a esta nvidia que tengo sigo con las mismas, y eso que creia que consumia menos.
Si pensais que es la fuente, recomendarme alguna fuente para que funcione bien con el equipo arriba descrito y si de paso teneis algo encondiciones para venderlo pues un mp.
Mirando otros posibles problemas he sacado esta informaicon:
El memtest llegaba por el 550% y 0 errores, la temperatura de la grafica es de 45 grados, el micro 35 grados.
No se los valores de la fuente, si existe algun programa que los pueda medir decidmelo que se lo paso por si sirve de informacion.
Gracias a todos de antemano.
-
15/03/2007, 11:41Terrez
Con una Tacens Valeo Smart 480W (la que es modular) te saldra 70€ con esa te cercionas fijo de que es la fuente.
saludos
-
15/03/2007, 12:04Jexux
gracias terrez, a ver si me pillo alguna fuente de segunda mano baratita para salir del paso de ese estilo.Pondre algo en compras, de todas formas a ver si alguien se anima y tambien da su opinion.
P.D: a ver cuando examos ese sof2 xD