Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Led frontal de disco duro parpadea continuamente (Seagate)
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Led frontal de disco duro parpadea continuamente (Seagate)
-
14/03/2007, 22:54Usuario registradoChuckNorris
Led frontal de disco duro parpadea continuamente (Seagate)
Hola,
Acabo de instalar en una placa Abit dos discos de 320gb Seagate 7200.10 y tras instalar windows veo que el led de funcionamiento de disco duro aun sin ninguna actividad de ningun tipo en el sistema destellea cada segundo más o menos de forma irregular.
Esto no me había pasado nunca. Uno de los dos discos es comprado nuevo y la placa también.
¿Puede ser tema del disco o puede ser la placa?
Las conexiones creo que están bien, pues cuando paso un test tipo hd tach destellea a la par que las pruebas con ámbos discos.
¿Alguna idea?
Saludos
-
15/03/2007, 00:05Usuario registrado CVdonpi
Es normal que ese led parpadee de vez en cuando ten en cuenta que es muy dificil que todo el sistema se quede parado completamente y por ello necesita pequeños accesos al disco duro.
Saludos
-
15/03/2007, 01:26Usuario registradoFuck_Me
Simplemente puede ser mal ajuste de los pines del cable del led del hd. No le des mas importancia.
S4LU2.
-
15/03/2007, 01:37Usuario registradoChuckNorris
Pegando el oído he visto que 'rasca' un poco, vamos que algo de actividad tiene, pero es que no me había pasado nunca que vaya destelleando cada segundo.
Lo preguntaba porque había oído que en la gama barracuda 7200.10 traen un sistema de busqueda continua de errores y diagnósticos 'Directed Offline Scan' que si bien como en alguna review se ha podido comprobar no hace ruido o no molesta, creo que lo que hace es buscar de continuo por toda la superficie cuando no se hace uso del disco.
¿Sabéis algo de esto por si puede estar relacionado?
-
15/03/2007, 18:45Usuario registradoChuckNorris
Confirmo mis sospechas pues esto sólo pasa tras cargar el SO. Funcionando en DOS o en la bios nasty.