Resultados 1 al 5 de 5

Tema: x1950pro agp...¿mi placa no puede con ella? :(

1. Invitado

x1950pro agp...¿mi placa no puede con ella? :(

Hace poco pedi consejo aqui y me recomendaron (gracias muri) una x1950pro (agp). Mi equipo:

AMD xp 3000+, 1GB ram, placa asus A7v8x-x, agp, claro está.

La cosa es que cambié mi 6600 gt de 128mb por una flamante x1950 pro 256 de club3d...Hasta ahi todo bien, sin embargo una vez pinchada, la verdad es q el salto de rendimiento no ha sido muy grande (por no decir que casi nulo).

Tg la bios actualizada, y tambien he descargado e instalado los ultimos catalyst (previo driver cleaner para eliminar los forceware), defragmentado, etc...Y solo hay una cosa que me mosquea:

En el CCC, en smartgart, la opcion "agp write" esta desactivada, mientras q "agp read" esta activada...Ignoro la posicion de este parametro con la 6600, el caso es q al activarla y reiniciar, vuelve a estar desactivada, no se si esto tendrá gran repercusion en el rendimiento, pero no tg ninguna opcion en la bios tampoco para activar el "agp write".

Y por ultimo decir q tg una fuente de 400W , he conectado la tarjeta a un cable no compartido, y realmente tengo 3 cosas enchufadas (hd, tarjeta y
    dvd). La tarjeta pide minimo una 450W...pero claro la 6600 tb la pedia y ha estado funcionando de perlas...Asi que la duda que me queda es:

-¿Me compro una fuente nueva?
    -¿Me resigno a que esto es asi, que mi viejo equipo ha tocado techo? (Por dar algun dato, he probado el Dark messiah of might&magic, a 1024x768, HDR on, sombreado y texturas medio-bajo, y la cosa no sube de los 15 fps en exteriores)
    -¿Dejo un post en elforo a ver si la gente me saca de dudas?

Y de momento me decanté por la tercera opción, a ver si me decis algo...Gracias de antemano.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que el procesador haga cuello de botella

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    dejando a un lado el resto, el ccc a la basura y pon el Ati Tray Tool

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Prueba un juego que te tirase bien antes, pero ahora con AAx6 y AFx16, y si puedes HDR, TAAx2 y la calidad a tope, por supuesto. Si te mantiene la tasa de frames no es cosa de la tarjeta. Te lo digo por que a mi también me limita el procesador, y consigo casi los mismos FPS con filtros que sin ellos xD

Un saludo

5. Invitado
    Gracias por las respuestas...la verdad es que si puede ser q el micro haga cuello de botella...mi unica esperanza es q el tema de la fuente tambien esté influyendo en el rendimiento. Sabeis si esto es posible?. Gracias.