Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incluir la pantalla tft de un portatil en la torre

1. Invitado

Incluir la pantalla tft de un portatil en la torre

Wenas, hace tiempo q tengo un portatil COMPAQ NOTEBOOK 100 al que se le quemó la placa base, el tema es que todo lo demas está intacto y muriendose de risa. La idea que lleva rondandome bastante tiempo por la cabeza es utilizarla de alguna manera, aunque es mas q dificil encontrar informacion sobre las conexiones; para empezar solo hay un servicio tecnico en Madrid y cobran por anticipado (jejejejeje). Si alguien tiene información sobre las conexiones que necesito o sabe donde podria encontrarla agradeceria la ayuda.
    Espero que muy pronto pueda hacer un reportaje sobre el trabajo q tengo pensado, pq creo q es de interes.

Un saludo.

You´ll never walk alone

2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se exactamente a que te estas refiriendo, tu que quieres hacer, Abrir el ordenador ponerla alguna coneccion y que te funcione, porque si es así olvidate, porque si la placa base esta estropeadala tergeta grafica bo funciona y si esta no funciona ya te puedes olvidadar de conectores, esa pantalla ya no ira de ninguna de las maneras.

Ahora si lo que queres hacer es desmontar el portatil, sacar la pantalla cortar los cables , ponerle un conector y conectarla a la torre ya no se, supongo que posible lo es, pero tambien pienso que simple no es, creo que deve funcionar a voltages diferentes no? :?

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea imposible. Solo que necesitas antes la docuementacion.
    Yo particularmente no se de donde sacarla pero espero que lo hagas y nos ilumines.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo creo q se refiere a incorporar el TFT dl portatil a la torre d un PC normal, y para ello necesita saber como se conectaria

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues la forma q tiene la pantalla de un portátil de conectarse a la placa base tiene un nombre especial y no es como las VGA de los típicos monitores de sobremesa y sobre ese tema hay varios hilos abiertos en muchas páginas de modding, pero yo, tb lo busco y todavia no he encntrao nada al respecto... poco se te va a poder ayudar, pero si alguna vez descubres la manera de poder hacerlo, por favor, cuéntalo...

Un saludo