Resultados 1 al 2 de 2

Tema: asus quemada y problema con ide-raid

1. ivans
    ivans está desconectado
    Usuario registrado

asus quemada y problema con ide-raid

Ola expertos,queria comentaros mi problema haber si me encontrais una solucion por que estoy desesperado.

resulta que tenia una placa base p4p800 e -deluxe con un procesador presscott a 3ghz y de la noxe la mañana se me quemo la placa. resulta que no solo eso sino que disponia de un disco duro marca "samsung" de 160 gigas ide. el problema esque lo puse sin querer o nose como al hacer la particion en disco "dinamico" y conectado al puerto raid que venia en la placa ya que tenia otros discos duros por sus correspondientes cables ide.

al quemarse la placa base me compre la tipica que venden en las tiendas para estos procesadores 478 es una asrock.

pero no consigo conectar mi disco duro de 160 gigas marca samsung que es ide- pero que estaba conectado al puerto raid. ya que ay dispongo de muxa informacion. silo meto por un el cable ide normal la bios solo me reconoce 33gigas y cuando entro a windows me pide que formatee pero no veo ninguna informacion y yo no quiero perder la informacion. asi que quiero pedir ayuda como puedo recuperar la informacion que contiene,si me tengo que comprar algo o puedo hacer algo. gracias y por favor hexarme una mano estoy desesperado.

por cierto un amigo mio tiene una placa base asus p4c800 deluxe que dispone de raid lo hemos intentado ay y no pilla el disco tampoco o no lo sabemos configurar.
    gracias

2. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a comprar una carcasa de HDD extraible, ya que puede ser que funcione asi :wink: otra cosa que deberias recordar, es hacer frecuentes backups cuando se usa un RAID ( si es RAID 0 ) espero que esto ayude