Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas para apagar el PC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas para apagar el PC
-
14/03/2007, 16:17CompVil
Problemas para apagar el PC
Hola a todos! Tengo un problema que me sobrepasa. Resulta que recientemente he cambiado la placa base de mi HTPC porqué la que tenia antes no se llevaba bien con mi sintonizadora (Terratec Cinergy 2400i DT) y no me dejaba hibernar no suspender el PC (salia pantallazo). Ahora tengo una ASUS A8V-XE y resulta que no seria culpa de la antigua placa base sinó de la sintonizadora, ya que ahora también me da problemas. Antes que nada decir que he provado varios drivers (firmados y no firmados) y nada.
Resulta que una vez instalados dichos drivers, cuando quiero apagar el PC este no se apaga. Se para el disco duro pero todo lo demás sigue activo y por pantalla se muestra 'Apagando sistema...' y no apaga nunca (tengo que mantener el boton de encendido/apagado 5 segundos)
Si alguién sabe como se podria solucionar se lo agradeceré.
Y ya aprovecho para comentar otra cosita (aunque tengo que mirarlo mejor). Resulta que a veces (demasiadas) mi disco duro no es detectado por la BIOS y también me he fijado que en 'Visor de sucesos' salen errores relacionados con el disco.
Espero que no esté chungo porqué solo tiene 2 dias!
En fin, estos cacharros nos quieren volever locos. . .
Saludos
-
14/03/2007, 17:59alito23
si tu disco duro no es detectado por el bios, es que tiene problemas o esta mal configurado. si tu windows se cuelga al cerrar puede ser debido alguna aplicación que carga al inicio y que a la hora de cerrar se lo impide. Comprueba los programas que has instalado recientemente. También puede ser debido a un driver de sonido,video,red incompatible, desinstala todos tus drivers y actualizalos. O puede ser también por un dispositvo de hardware defectuoso por ejemplo tu tarjeta sintonizadora?? prueba quitandola, para ver si se soluciona, si no es asi instala windows en otro disco duro.
-
14/03/2007, 18:03CompVil
Dejando aparte lo del disco duro, tengo comprobado que el problema está en los drivers de la sintonizadora (ya que sin ellos va perfecto). Pero no se como solucionarlo ya que he provado todos los drivers que hay y no se arregla.
Así que si alguien sabe como corregir este tipo de fallo...
Sinó a lo mejor me serviria la modificación de algun parametro del registro par forzar el apagado pasados unos segundos prudenciales. XD
Gracias
-
15/03/2007, 17:45CompVil
Otra prueba realizada: Cambiar de ranura PCI-E x1, y nada...
sugerencias?