Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Disco configurado EISA?
-
14/03/2007, 13:06
Disco configurado EISA?
Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo en este foro pero nunca me he animado a postear por mi falta de conocimientos informaticos asi que mucho no podia ayudar y si mucho aprender, pero ahora mismo tengo un problema y necesito que me ayudeis.
Yo en mi equipo tengo dos discos duros de 80 gb, tras estar un dia toquiteando con el Partition Magic :roll: , me desapareció uno de los discos duros, hasta que hace poco con la herramienta de Administracion de Sistemas conseguí recuperar uno, ya que creo que estaba en un formato que no aceptaba el Xp, pero creo que aun me siguen faltando 5 gigas, que estan en un disco duro llamado PQSERVICE de 4.8 gigas puestos en FAT 32 con configuración EISA 8O
Lo que mas me llama la atención es que según la Bios tengo un solo disco duro de 160 Gb, y que según la herramienta de Administración de sistemas tengo 3 particiones, os adjunto un link:
http://img412.imageshack.us/my.php?image=eisarq9.jpg
A ver si con la información que os he dado me podeis que hago porque yo no se que hacer, espero que la solución no tenga que ser formatear todo :|
-
07/08/2007, 11:25
PQSERVICE
Es una partición oculta, donde se encuentra el sistema operativo, controladoras, etc. (propio de Acer y otras marcas)
Si la borras sin haber hecho una copia, no podrás restaurar el sistema original a tu ordenador.
-
07/05/2008, 20:26
ola m yamo laura de sto entiendo pokito, mi ordenador tiene esa particion oculta pero no accedo a eya de ninguna forma no esta borrada pero al instalar yo otro xp m kito el acceso a ella para volverla a poner.
Lo malo de todo esto es q el entilador m esta fallando y cm aun lo tengo en garantia kiero arreglarlo pero sin tener la instalacion de fabrica creo q no puedo, asiq si m podeis ayudar con lo de acceder a la particion os lo agradeceria.
Gracias de antemano
-
07/05/2008, 20:33
Se m olvidaba decir q no accedo a eya ni con alt+f10,ni f8,ni f10...e probao todas esas formas.
gracias de nuevo
-
07/05/2008, 22:18Longhorn
Se que no tiene mucho que ver con lo que aqui se postea pero os recomiendo que nunca compreis ordenadores de marcas tipo Acer, HP, Dell etc porque suelen capar las BIOS o hasta incluso restringir su acceso
-
10/06/2008, 10:34
yo tambien
yo tampoco yo capaz de acceder a ña àrticion eisa, ni f10, ni altf10... alguien sabe? el mio es un acer aspire 5050
-
10/07/2008, 06:50
Configuración EISA
Con Acer es Alt + F10
-
26/09/2008, 17:17
Tengo un Acer 5930 y no puedo acceder ni con alt+f10 en el arranque como bien dice ni de ningún modo. Y al aplicar los discos de recuperación que grabé anda mas comprar el portátil y encenderlo no me funcionan porque en cuanto acaba la recuperación "con éxito" y dos archivos no encontrados (':windows/plaunch.exe' según el error que aparece dos veces) el vista se reinicia sin arrancar.
-
16/11/2008, 12:41
escuchar lo que dice longhorn que tiene toda la razon, acer es un cero a la izquierda, de las demas marcas no puedo opinar escepto de toshiba, tengo un toshiba mas de 15 años y sigue y sigue, y por lo menos va, con acer me pasa una cosa muy rarita, bueno al grano, tengo los discos de recuperacion de acer que los hice yo " podeis tirarlos a la basura" no me funcionan, me puse en contacto con acer, me gaste 60 € para que me mandaran mis discos ya tengo los tres discos y ...... !! NO VAN !! les llame y estoy esperando a que me manden otros discos, esta vez gratis, a esperar toca, y lo bueno es que estoy funcionando con el disco de un toshiba, meto los discos de acer "ya tengo 5 discos acer y me faltan 3 que vienen de camino"y na de na!! error, error y error, pongo el disco toshiba y a la primera me va, no trabajo en toshiba solo os cuento lo que me pasa.
un saludo a todos y espero que nos sirva de leccion
!!!queremos los discos al comprar un ordenador !!!!