Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Overclocking AMD Sempron 2600+

1. guae2004
    guae2004 está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking AMD Sempron 2600+

Hola, me gustaria saver si puedo acerle el overclocking a mi microprocesador, aqui dejo caracteristicas que e visto con el cpu z
    tambien digo que la placa que tengo es

microprocesador

placa base

gracias, espero que me puedan ayudar, saludos!!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Pruebalo por ti mismo, desde bios sube un poco el FSB. Estaria bien que nos dijeras las ram que llevas.

S4LU2.

3. guae2004
    Usuario registrado
    es que como me toy metiendo aora en esto... pues me gustaria que me ayudaran y como tengo que hacerlo y todo... gracias... por cierto llevo una memoria ran ddr 400 a 512mb marca elixir si no croe recordar, saludos graciasss

4. guae2004
    Usuario registrado
    en la bios lo que e encontrado algo de overclock qy lo e subido un 5 €y en el cpu Z el core speed ya me sube asta 1680... seguro q abra mas modificaciones y se podra estrujar mas no? slaudos graciass

5. guae2004
    Usuario registrado
    lo e incrmentado aora un 10%.... pero no se jejeje saludosssss

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoría se le puede hacer OC a todo lo que tenga un "reloj interno", por lo que si, puedes hacerle OC al micro. Pero necesitas unos requisitos:

- Saber hacer OC. Por lo que antes de preguntar debes leer mucho, para entender al menos lo que digamos que podrías hacer. Luego, no es lo mismo enseñarte ha hacer OC (que debes aprender tu solito) que ayudarte en asuntos puntuales.

- Que tu equipo permita hacer OC, sobretodo limitado por las opciones de tu placa. Esto lo sabrás ojeando el manual de la placa si tiene opciones típicas de bloqueo de frecuencias, divisores voltajes etc.

7. guae2004
    Usuario registrado
    gracias, mirare el manual y eso y empezare a aprender cosillas, muchas gracias y sigo aceptando ayudas

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando subes el fsb subes los mhz de la ram, los de los puertos pci y si te pasas puedes joder la grafica por lo que si ves algo a 100 no lo toques, igual tu placa lo regula solo