Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error en MS Word

1. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en MS Word

Ultimamente me pasa una cosa muy rara el el Word, estando trabajando con el se me reinicia el ordenador o me sale un pantallazo azul, solo me ocurre con el word uso tambien el excel, el frontpage y el powerpoint y con ellos no me pasa, y funcionando normla en winodws, jamas me sale ningun pantallazo ni se me reincia, ¿de que puede ser?, a alguno le ha pasado algo similar.

Gracias anticipadas.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Error en MS Word - -

Puede ser que se te haya corrompido algún archivo de Word. ¿Tienes constancia de cuando te comenzó a psar? (instalastes algún programa o componente antes del primer fallo? ¿Te pasa en cualquier momento en que estás trabajando con Word o cuando realizas algún proceso en concreto?

En todo caso, la solución más sencilla y rápida es probar a reinstalar el Word. Si no recuerdo mal, el instalador de Office te permite borrar y reisnstalar individualmente cada programa de la serie, dejando el resto intactos.

Si haciendo esto sigues con el mismo problema, sería cuestión de plantearse otras pesquisas. Si, por el contrario, vuelves a funcionar correctamente, pues listo.

Saludos.

3. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

mmmm

No se si es al hacer algo en concreto, no hago cosas raras, escribir, seleccionar y de repente se fue, ya probe a actulizarlo y tambien a reinstalarlo, la primera vez solo word, la segunda todo office, y sigue pasando, es una cosa rarisima, el cd de instalacion esta bien porque otras veces ha funcionado y lo he instalado en otra maquina y anda bien, es una cosa rarisima, en fin seguire probando a ver, cierto es que ayer pase un chkdsk y habia algun error que me reparo y he trabajao un dia con el desde entonces y no se me ha colgao, a ver ke pasa, ya os informare.

Gracias por el interes, un saludo.

4. Bittor
    Bittor está desconectado
    Usuario registrado CV

mmmm

No se si es al hacer algo en concreto, no hago cosas raras, escribir, seleccionar y de repente se fue, ya probe a actulizarlo y tambien a reinstalarlo, la primera vez solo word, la segunda todo office, y sigue pasando, es una cosa rarisima, el cd de instalacion esta bien porque otras veces ha funcionado y lo he instalado en otra maquina y anda bien, es una cosa rarisima, en fin seguire probando a ver, cierto es que ayer pase un chkdsk y habia algun error que me reparo y he trabajao un dia con el desde entonces y no se me ha colgao, a ver ke pasa, ya os informare.

Gracias por el interes, un saludo.