Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Error en MS Word
-
14/03/2007, 12:52Bittor
Error en MS Word
Ultimamente me pasa una cosa muy rara el el Word, estando trabajando con el se me reinicia el ordenador o me sale un pantallazo azul, solo me ocurre con el word uso tambien el excel, el frontpage y el powerpoint y con ellos no me pasa, y funcionando normla en winodws, jamas me sale ningun pantallazo ni se me reincia, ¿de que puede ser?, a alguno le ha pasado algo similar.
Gracias anticipadas.
-
14/03/2007, 14:52Josean
Error en MS Word - -
Puede ser que se te haya corrompido algún archivo de Word. ¿Tienes constancia de cuando te comenzó a psar? (instalastes algún programa o componente antes del primer fallo? ¿Te pasa en cualquier momento en que estás trabajando con Word o cuando realizas algún proceso en concreto?
En todo caso, la solución más sencilla y rápida es probar a reinstalar el Word. Si no recuerdo mal, el instalador de Office te permite borrar y reisnstalar individualmente cada programa de la serie, dejando el resto intactos.
Si haciendo esto sigues con el mismo problema, sería cuestión de plantearse otras pesquisas. Si, por el contrario, vuelves a funcionar correctamente, pues listo.
Saludos.
-
15/03/2007, 13:37Bittor
mmmm
No se si es al hacer algo en concreto, no hago cosas raras, escribir, seleccionar y de repente se fue, ya probe a actulizarlo y tambien a reinstalarlo, la primera vez solo word, la segunda todo office, y sigue pasando, es una cosa rarisima, el cd de instalacion esta bien porque otras veces ha funcionado y lo he instalado en otra maquina y anda bien, es una cosa rarisima, en fin seguire probando a ver, cierto es que ayer pase un chkdsk y habia algun error que me reparo y he trabajao un dia con el desde entonces y no se me ha colgao, a ver ke pasa, ya os informare.
Gracias por el interes, un saludo.
-
15/03/2007, 13:47Bittor
mmmm
No se si es al hacer algo en concreto, no hago cosas raras, escribir, seleccionar y de repente se fue, ya probe a actulizarlo y tambien a reinstalarlo, la primera vez solo word, la segunda todo office, y sigue pasando, es una cosa rarisima, el cd de instalacion esta bien porque otras veces ha funcionado y lo he instalado en otra maquina y anda bien, es una cosa rarisima, en fin seguire probando a ver, cierto es que ayer pase un chkdsk y habia algun error que me reparo y he trabajao un dia con el desde entonces y no se me ha colgao, a ver ke pasa, ya os informare.
Gracias por el interes, un saludo.