Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta de tv tdt

1. derve
    derve está desconectado
    Usuario registrado

tarjeta de tv tdt

hola me podrias recomendar una tarjeta de tv para el ordenador
    un saludo

2. Invitado
    yo tambien estoy interesado en comprarme una no se cual es mejor si pci o esos pequeños usb si sabeis algo decirlo por favor
    agur

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo tengo una Genius TVGo DVB-T02Q (me costo 36 euros) y va muy bien. Con la antenita q trae me pilla practicamente todos los canales (de vez en cuando se va un par de segundos la imagen, pero no puedo pedir mas con esa mini antena) Eso si, si alguno de vosotros tiene el vista de 64 bits, q no se la pille, xq aun no existen drivers. No hay manera de hacerla funcionar. En cambio tanto en XP como en vista 32 va perfecta. Os dejo un enlace para q le hecheis un vistazo http://www.genius-europe.com/en/produkt ... 30&ID3=345 Como veis es de esas tipo "pendrive", algo muy comodo en mi opinion ya q no ocupa nada de espacio, lo enchufas al puerto usb, conectas la antena... y ala, a ver la tele. Un saludo

4. Invitado
    Hola,

Ahora ha sacado Pinnacle una sintonizadora Dual (Analógica y TDT) que tiene muy buena pinta... es la PCTV HYBRID TUNER KIT, ¿alguno la ha probado o la tiene y puede decirnos qué tal es? Están ya preparadas para trabajar con Media Center en Windows Vista.

Saludos :wink: