Resultados 1 al 52 de 52

Tema: ¿Problema con 8800gts 640mb xxx? :\

1. DiSCiPuLo
    DiSCiPuLo está desconectado
    Usuario registrado

¿Problema con 8800gts 640mb xxx? :\

Buenas chicos, antes de nada presentarme por estos lares, soy Alex de Almería, 22 años a mis espaldas, llevo desde los 10 años e incluso antes con Pc's y sigo disfrutandolos al máximo, la verdad no se que más decir jeje.

Retomando el tema por el cual me he registrado y me tiene de los nervios es el siguiente...

Decidí hace poco renovar mi antiguo pc (P.IV 2,4 @ 2,8 ) y tiré la casa por la ventana, os paso a enumerar lo que cambié.

Manufacturer: Gigabyte 965P-DQ6 SK775 DDR2 PCX.
    Processor: Intel Core2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 Mhz 4Mb Dual Core.
    Video Card: Nvidia XFX GF8800GTS XXX 640Mb.
    Memory: 1Gb Kingston HyperX 800Mhz (x2).
    Power Supply: Cooler Master Real Power PRO RS-850-EMBA - 850 W.
    Operating System: Win Xp Professional Sp2.

Bueno como veréis me lancé a por una 8800gts, la compré en una tienda online (no se si se puede poner enlaces o el nombre) y bueno yo muy contento monté todo el pc va de lujo pero cual es mi sorpresa cuando pongo mi juego preferido (Live For Speed) con 16x de AA y 16x de Anisotrópico con Filtración de Textura a Gran Calidad veo que me saca más "escalones" que mi anterior 6600GT de 128Mb, probando todas las opciones de configuración del panel de nvidia y bajando los últimos drivers de su pagina ya que creo que aún no hay unos drivers en condiciones por paginas como guru o tweaksrus... (si me equivoco, iluminadme).

Sinceramente estoy pensando en que me he dejado un riñón para nada ya que como minimo se debería ver igual que la anterior tarjeta citada (ahora dejaré unas capturas de muestra).

El caso es que ya no se que hacer, la tarjeta está bien alimentada con su conector pci-E enchufado y aparte el otro de 4 pines que trae la placa para ayudar aún más si cabe a la gráfica, tambien me parece raro que obtenga unos relativos bajos fps (180 desde el interior del coche en el juego anteriormente mencionado) cuando un amigo teniendo casi mi misma configuración de pc y una 7600gt tenga los mismos fps (debo de suponer que en el hipotetico caso de que mi tarjeta estuviera gili***as y consiguiera arreglar el problema debiera tener unos 300fps o así), otro detalle es que tanto quitando todo el AA, anisotropico y calidad de texturas a rendimiento como poniendo todo a tope, no cambian los fps.... bueno el caso es que estoy ya desesperado, no se si mandar un escrito a la web donde la compré a ver si me explican algo porque no lo veo normal, asi que si alguien que haya tenido este mismo problema o me pueda guiar un poco con esto lo agradecería enormemente porque como digo me estoy volviendo loco con esto.

Aquí os dejo una muestra (ambas con todo a tope):
    Capturas con 6600GT 128mb Agp: 1 y 2 .
    Captura con 8800gts 640mb pci-E: 1 y 2 .
    Fijaros en el coche morado, zona capó y faro delantero izquierdo y en la segunda en el coche con decoración azul, junta de capó, lineas de los faros escamoteables y el montante que separa el parabrisas delantero de la ventana lateral izquierda (retocadas con desenfoque para disimularlo).

Creo que no me dejo nada, si necesitaís algun dato más no dudeis en preguntarlo y sobre todo Gracias de antemano por la lectura y/o ayuda.

Un saludo y espero aportar algo en este foro.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Probaste algún otro juego? Yo tenía problemas con el Counter Strike 1.5 con la 9550@9600XT, y ahora con la x1950 ya no podía ni jugarlo... Pueden ser problemas de compatibilidades o yo que sé... Prueba algún otro juego, si no tienes ninguno actual a mano avisa que te paso algún link de una demo que tire bastante.

Un saludo y bienvenido.

3. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Ante todo gracias por la respuesta, estoy por probar el Tom Clancy's Ghost Recon que me venía con la tarjeta y aparte el Test Drive Unlimited pero este último creo que tardará años (ejem). Yo es que soy muy de juegos de coches, en comparación a otros tipos de juegos vease CS y cosas así.

Si me haces el favor y mandarme un MP con alguna demo... y así podré comparar, sino ya diré como va el Ghost Recon aunque como no lo he probado con la 6600 y mi amigo el de la 7600gt no lo tiene no sabré si hay mucha diferencia.

Lo que más me extraña es el tema de haber puesto todo a tope y viceversa y que no haya un cambio en los fps pero bueno ya veré...

Gracias por la bienvenida

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    debes pensar que el Live For Speed es un juego "antiguo"; el porque de los FPS a 180 esque el juego no esta optimizado para la serie 8xxx si pruebas el Test Drive Unlimited veras que los FPS llegan sobre 280 con la 320M; la verdad esque ,con tu post, me has descorazonado mucho, ya que estoy detras de la GTS640. Creo que el problema es ese, que el juego no esta programado para una 8xxx...

5. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Pues debe ser lo que comentas, cierto es que es "antiguo" aunque vayan sacando parches y quizás no esté preparado para la serie 8 pero me parece muy raro, bueno lo de los fps acabo de hacer la prueba y poniendo la camara mirando hacia el suelo en un replay llega a 220, eso sí oscilando entre 195 y 220 muy rapido, con 16xQ de AA, 8x Anisotrópico y Filtr. de Texturas a Gran calidad y con estrepitosos bajones a 30 fps con tres coches en imagen contando el mio.

Acabo de hacer una captura sin ningun tipo de retoque, fijaos en la zona marcada de negro...

Foto

Yo reconozco que esos "escalones" no son nada del otro mundo pero yo que hago muchas capturas, las edito y tal pues me jo*e bastante...

Que no te descorazone mucho mi problema, quizás es solo el juego que no soporta la serie 8 como tu dices aunque quiero dudarlo jeje, ya contaré como me va con el GC y si Ly0n me pasa el link de alguna demo que tire bastante tambien lo diré.

Por lo que veo soy el único con este problema ¿no? :?

Saludos y gracias.

6. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    aaaaaa xDD ahora entiendo lo que dices! pues si, definitivamente es un problema de programación!

PD:oye DiSCiPuLo, si eres tan amable enviame un MP con tu messenger, ya que no conozco a nadie que tenga esa grafica xDD, thanx

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Prueba el GRAW, buena idea (Sí es el Advanced Warfighter, el anterior Ghost Recon no tira demasiado). Yo con la x1950pro lo juego todo a tope (AA y AF) y va fluido, así que a ti debería irte perfectamente con una buena tasa de frames. De todas formas voy a buscar un par de demos.

Un saludo

8. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Acabo de probarlo y no se si tirarme ya por la ventana o tirar la tarjeta o que se yo... Si Ly0n es el Advanced Warfighter y me va fluido con todo a tope en el panel de nvidia y en el juego, quitando que sigo viendo unos "escalones" infernales... para muestra un botón y porque no lo has visto en photoshop en bruto sino ya te da un infarto.

Despues de ver eso... ¿alguien me podría decir que es lo que le puede pasar? porque creo que bien alimentada está con la fuente de 850w con todos sus conectores puestos y todo el rollo. :cry:

P.D. Por cierto, según leí en la web que la compré esta es la xxx (con pegatinita en la caja y todo) y según el ntune y atitool va a 550/900 cuando en la web ponía ¿550/1800?, ¿me han vendido la moto?, ¿me pego un tiro?, help me pleasee...

P.D. Aquí os dejo el link para que le hecheis un vistazo, si esta mal me lo decís que croe que en las normas no pone nada... ((Link))

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Las frecuencias están bien, las reales son 550/900, pero la memoria al ser DDR funciona como si fuese a 1800, por eso ponen 550/1800.

Lo único raro que veo es las esquinas, torcidas hacia el centro. El resto está bien, no se a que te refieres con los "escalones", quizás a la diferencia entre la carretera y la acera, que no está muy perfilada, parece que no tenga antialiasing...

En breves te busco una demo

Un saludo

10. Ly0n
    Ly0n está desconectado

Así se me ve a mí. Es cierto, no recordaba que eran así las esquinas de la interfaz xDD

Un saludo

11. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Gracias por la aclaración de las memorias... pues no se si seré demasiado exigente en cuanto a lo que me esperaba de la tarjeta pero creo que para la tarjeta que es no deberían salir esos "escalones" o falta de AA, estando todo a tope tanto en el juego como en el panel de nvidia.

Según veo tu captura me da la sensación de que hasta tu tienes más AA, no se que diferencia habrá entre la tuya y la mia pero jo*er no me lo puedo creer, he señalado en mi captura las partes más notables, echale un vistazo, guardatela y acercala un poco si quieres... Link

Sigo pensando que para la tarjeta que es no se debería ni por asomo ver como se me ve...

Un saludo y gracias por todo, aunque sigo sin saber que c**o le pasa a esto jajaja.

12. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Tendremos que buscar otro juego todavía más currado, que no tenga tantos dientes de sierra, por que viendo tu screen y la mía, la verdad es que parece que el AA no funciona...

A ver si encuentro alguna demo interesante.

Un saludo

13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Probemos con la del Prey, que ocupa poco y es un juego bastante bien optimizado.

Un saludo

14. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    En este caso se vé una notoria mejoría con respecto al GRAW pero sigue siendo igual que con Live For Speed... Aquí (guarda y acerca un poco) te dejo una captura del bar con los dientes más notorios y como tu bien dices parece como si no actuara en condiciones el AA o Aniso. no se...

Una cosa rara que hace el juego es que al mover la camara (nuestra cabeza) se ve una linea (no de color, sino de división que superpone ""por ejemplo"" la nariz en la boca, es dificil de explicar) aproximadamente en la mitad o algo más arriba que desaparece en el momento en que dejas de mover el ratón

P.D. Sigo en mis trece de que esto tiene que dar mas de si (vas a terminar odiandome pero quiero encontrar que es lo que falla...).

Si sabes de alguna demo más no dudes en decirmela que yo la probaré a ver que tal...

Un saludo fiera.

15. Ly0n
    Ly0n está desconectado

Así se me ve a mí, todo a tope AAx4 y AFx16, sólo las opciones del juego. Como puedes ver, se ve igual, así que no es cosa de la tarjeta, sinó del juego. Creo que exiges demasiado, pero si tienes la oportunidad prueba el Rainbow Six: Vegas, en ese verás que la calidad gráficas es acojonante, y ya me dirás si tienes estos problemas.

Un saludo

16. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Si será que pido demasiado aunque teniendo en cuenta que tu lo has puesto a 4x y 16x y yo lo tenía en 16x y 16x incluso en el panel de nvidia algo mejor se debería ver, no se si será ya lo que tu dices que es del juego, que por cierto a ti se te ve de coña el resplandor de los neones y en mi captura psé psé.

Buscaré una demo del RS: Vegas a ver que tal y ya te diré.

Gracias por la ayuda. :wink:

17. -Amo-
    -Amo- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas!, el GRAW no soporta AA si no tienes el 2º o 3er parche que salió, que con éste si lo permite. El porqué te puede parecer que en tu screenshot ves más dientes de sierra, en mi opinión es porqeu tu estás apuntando más alto y el arma está más inclinada hacia arriba que en la otra screenshot.

El nivel de AA que puedes poner en un juego lo limíta el juego en sí, por ejemplo el GRAW que en la release ni tenía la opción, luego hay otros que están limitados a AA 4x, vamos que no tiene culpa la VGA. Saludos!

18. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Gracias por tu explicación Amo, en el GRAW que venía con la 8800 en opciones cierto es que no deja AA (Vease Aquí), es la versión grpcrcl.02. Peor bueno dejando el tema GRAW si el LFS (como expuse arriba) tambien tiene limitado el AA y Anisotrópico y todo eso como es posible que no se vea con esta tarjeta igual que con mi antigua 6600gt de 128mb en agp, (aquí es a donde quiero llegar o conseguir que se vea igual) por eso empecé a rayarme jejeje pero bueno será que le exijo demasiado a esta tarjeta cuando algunos juegos aún no estan preparados para tanto.

Un saludete!

19. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Bueno chicos uno que vuelve a dar por saco con el tema... he probado el Stalker con el cd de mi hermano, sabiendo que pide bastante pc era la prueba de fuego para el pc completo por así decirlo, al instalarlo y tal los requerimientos me salen todos en verde osea que está ok (a mi hermano le falla un poco el procesador), me dispongo a probarlo con todo todo y todo a tope (tanto en el juego como en el nvidia panel) para ver como reacciona la gráfica y ¡¡Oh Sorpresa!! <- dejo resaltado lo más notable como siempre pero si os fijais ni el tio tiene una pizca de AA... y mi pregunta la de siempre ¿que es lo que está fallando? ya pienso que puede ser que la gráfica este tocada tal como vino pero no sé ya ni que pensar.

Como siempre comentarios son siempre bien recibidos...

Firmado: Un desesperado.

P.D. Acabo de probar el F.E.A.R y se ve bien (que solo deja 4x de FSAA) pero me salen unas rayas discontinuas entre si (entre linea y linea vease hacia abajo) en los laterales... en la captura no sale y el movil no me deja enviar la foto al pc (cojonudo). Foto

20. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    El S.T.A.L.K.E.R no cambia con AA, el juego no tiene apenas dientes de sierra, y activar el AA no hace nada.

El F.E.A.R por ejemplo se ve de maravilla. No creo que sea de la gráfica, es de los juegos, no se les puede pedir más de lo que dan. Unos se verán perfectos, otros no tanto.

Un saludo

21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!
    Explicación del AA en el STALKER.
    Este juego usa un motor gráfico que integra su propio HDR ( que no BLOOM ) y para evitar los dientes de sierra en vez del AA que todos conocemos, integran una especie de emulación por software de lo que sería el AA con el HDR ( algo sólo posible por hard de momento con DX10, serie 8 nVidia etc ) con lo cual esto permite "disimular" un poco los dientes de sierra a modo AA, pero que no hay AA en sí como lo conocemos.
    Un ejemplo que podemos destacar es que conmi equipo ( en la firma ) con todo al maaaaaaaaaximo ( en avanzadas y eso ) me va a 40 FPS, seguro que a ti te va mejor no? pues eso es lo qeu importa :wink:
    Para más info pasaros por el foro del STALKER está la explicación de esto.
    Del FEAR y ese screen, sólo preocupate por el frame rate ( FPS ) pues no se le puede sacr más calidad a esas resoluciones => 1280x1024. Recordemos que estamos hablando de GPU´s casi hechas y concevidas para dar de sí a partir de 1600x1200 y/o HD, en esas resoluciones bajas (1024 o 1280 dependiendo..) hasta pierde rendimiento amén de la propia calidad de imagen.
    Sobre lo del rendimiento en sí de la 8800GTS, pfffffffff, sólo decir que los drivers están en braguitas aún y que nVidia se lo toma con calma ( se dedican más al desarrollo de los propios para el Vista ) y que queda mucho que pulir, y más en juegos antiguos que no "saben" ni de que GPU les está moviendo y pasa lo que pasa...algo así me había pasado con no recuerdo que juego que me detectaba que mi ex-7800GTX era en realidad una GForce Ti :lol: pues debería ser lo único compatible de aquellas...
    :!: Una pregunta, a parte de la calidad gráfica, te merma el rendimiento de los juegos o de algún juego en especial? pues esto es casi más importante fíjate, y aún así, comprensible, se notaría más, como he dicho antes en resoluciones más altas que la caida del frame rate sería mucho más baja.
    Un apunte más, al tener de CPU un c2d E6600 ( como el mio) te recomiendo "descaparlo" del todo subiéndolo a @3600Mhz con buenas memos, que veo que tienes, haz 400x9 de FSB y deja las memorias a 1:1 sincronas a poder ser, con unos timmins de 4-4-4-12/ 1T, verás "cambios" en el rendimiento.
    Otra cosa, has pasado un 3dmark06? que te ha dado?

Y por último, la semana que viene me pillaré una GTS de 320Mb ( para OCearla a dar por culio, jeje ) y te diré con más rigor.

Un saluTTín!

PD: Sobre lod e la pegatina te respondo aquí ya, te puedo pasar un GIF de una resolución MUY buena y lo llevas a que te hagan un vinilo, que no es caro, y cuando te canses, siempre podrás quitarlo sin dejar ni rastro :wink: Si quieres este GIF, pidémelo o agrégame o algo XD.

22. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Gracias por la explicación Judash, sobre lo del rendimiento no noto nada raro en ninguno de los que he probado, lo único unos minimos parones de vez en cuando en el Stalker peor nada preocupante son como de medio segundo y las lineas negras a los laterales discontinuas hacia abajo en el FEAR.

Te agrego al msn y hablamos de la pegatina, el OC y demás.

Gracias a todos, supongo que tendré que esperar a que se espabilen un poco más los de nvidia o comprarme una lcd de 42" jaja.

Un saludete!

P.D. Un pequeño Off Topic, ¿Ly0n tu eres el del TDU? es que vi a un chico que tenia Ly0n25 si mal no recuerdo y era español... jeje.

23. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    No soy yo, ese es el número 25 de mis admiradores... xD

Por cierto, veo que te van los FPS (no los frames, los first person), así que quizás sería buena idea que te pasases por aquí, no se si con "registrados a día de hoy" se refiere hasta la fecha del post, o simplemente a que sean usuarios registrados, puedes preguntar, pero creo que cuanta más gente mejor xD

Un saludo

24. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Jajaja ok ok, pues realmente no es que me vayan en demasía, a lo que más jugaba era a CS pero no de forma regular, me pegué cerca de 6 meses o más sin tocarlo y hace poco se lo compró un amigo y empezamos a jugar de nuevo, pero como digo salpicado ya que llevo ahora como 3 semanas o así sin jugar, a lo que más le doy es a Live For Speed y ahora al TDU. Lo que pasa es que me recomendaron estos juegos y tal porque decian que se me verían de la ostia jeje. Voy a echarle un ojo a ver que tal.

Un saludo!

25. Invitado
    yo me acabo de pillar la 8800gts 320m

y estoy DEFRAUDADO TOTALMENTE

tengo los ultimos drivers de la web oficial, y resulta, ke si pongo la resolucion a 1024x 768, SE VE DE PENA, to borroso

cuando con la 6600gt 128 ke tenia justo antes de poner esta, IVA DPM, estoy amargao con el tema, ME GUSTA MI RESOLUCION

Y LA SOLUCION NO ES CAMBIARME A 1280X1024

26. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    No soy admin ni moderador pero las normas especifican que el escribir en mayúsculas equivale a gritar ;asi que cuida tus formas... no por gritar se te hará mas caso

la solución seria que instalases los drivers que entran por defecto; o buscar los ultimos e ir probando juegos; ya que hay algunos juegos (la mayoría ) que no se enteran de que estan corriendo sobre una GPU G80; tampoco nos informas del juego y/o aplicación que has probado; si nos das más información te podremos ayudar

saludos

27. Invitado
    el mismo escritorio de windows se ve todo borroso

juego al dod.s, el mismo motor del cs.s

y va realmente de pena a 1024 como yo lo tenia antes, y mi 6600 iva to fina

28. GangstaAK47
    Usuario registrado CV
    Que drivers te descargaste?

29. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo voy a adquirir una xfx gts 8800 extreme de 320mb dentro de poco esperemos que no tenga estos problemas que si no la llevamos buena.
    lo que te pasa a ti es que se te borroso no?
    que drivers tienes instalados?¿
    si ves que van mal instala otros haber, por ejemplo los que venian con la tarjeta nose.
    saludos!!

30. Judash
    Judash está desconectado
    Al tema...una posible ayuda=>
    http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_97.92.html

Un saluTTo!

31. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    esos son los ultimos???
    y no dan problemas ni nada?¿?
    saludos!!!

32. Judash
    Judash está desconectado
    Sonn los último para la serie 8.

Hablan de ellos aquí => http://www.firingsquad.com/news/newsart ... chid=14826

...el martes trendé yo también la 8800 gts jijiiji.

Un saluTTin!

33. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    pues yo todavia no, no hay stock donde la voy a pillar :cry: :cry:
    asiq tendre que esperar a que tengan machoo.
    ya me contaras como va ese s.t.a.l.k.e.r xDD.
    saludos!!! y gracias por el aviso
    :wink:

34. Judash
    Judash está desconectado
    mmmmmmmmm...
    1º- perdón, los drivers que he puesto son los actuales, los que ayudan a la 8800 salen la semana que viene , jur jur, sorry :oops:
    2º-Kr4tos, si que hay stock=> http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3704

Esta es la que me pillaré yo.

Un saluTTín!

PD: toy toda loca don el TDU ahora

35. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    ya ya pero hay no la voy a pillar yo, ami me cuesta 279€ en una tienda de un colega xD
    que me la vende precio distribuidor osea lo que le cuesta a el.
    ya me contaras ya xD, que ganitas de pc nuevo diosss no puedo mas con este suplicio jajaj
    un saludo tio!!

36. DjAlonso
    DjAlonso está desconectado
    Usuario registrado
    segun parece es por el "reescalado" , a la resolucion nativa se ve perfecto, pero a 1024x768 se ve de pena

el tema es ke con mi vieja 6600gt se veia PER FEC TO , y ahora con esta se ve tan borroso que hasta molesta, viendome obligado a subir a 1280x1024

espero que los nuevos drivers que van a salir solucionen los problemas y den mas rendimiento, por que me va casi igual que con la otra

p.d.t.: core2duo e6600, 2gb ram ddr2 800, asus p5b deluxe, 8800gts 320m, con drivers ultimos de la web oficial, los 97.92 , y muy descontento por ahora.

37. Judash
    Judash está desconectado
    Macho, tú y yo el mismo PC :lol: :lol: :lol: ...pues te diré el martes que tal va y más vale que bien..... :evil:

38. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    DISCULPO, creo ke son por varios motivos:
    1- como han dicho, por tema de "consciencia" de gráfica (por el amor de dios, es un G8800!!! )
    2- cada gráfica tiene sus escalados, unas mejores ke las otras y otras peores. Estamos tratando imágenes con pantallas TFT, pantallas GEOMETRICAMENTE perfectas, y bastante dificiles de conseguir linias perfectamente rectas en diagonales, a no ser ke san verticales u horizontales. Es como intentar hacer una diagonal en el PAINT... Siempre se puede minimizar, pero (creo yo) ke siempre existirá, y no se si será mejor con una CRT ke con una TFT...
    3-Como tambien han dicho por arriba, no hay AA. I tambien buscabas una demo. te recomiendo encarezidamente (tambien kiero ver como tira al máximo con el HL2 ) que la pruebes:
    http://half-life-2.softonic.com/ie/38060
    acepta mucho de TODO...!
    4-Nose ke más decir, tienes un pekeño gran monstruo dentro de tu caja solo es cuestion de tiempo de disfrutarla al máximo... ke por cierto, segun tiendo entendido, este año nos vamos a divertir muchos (todos) pk es el año en ke sacan más juegos o algo asi...

salu2 y ya me contarás algo (imagenes please !!)

39. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DjAlonso
    yo me acabo de pillar la 8800gts 320m

y estoy DEFRAUDADO TOTALMENTE

tengo los ultimos drivers de la web oficial, y resulta, ke si pongo la resolucion a 1024x 768, SE VE DE PENA, to borroso

cuando con la 6600gt 128 ke tenia justo antes de poner esta, IVA DPM, estoy amargao con el tema, ME GUSTA MI RESOLUCION

Y LA SOLUCION NO ES CAMBIARME A 1280X1024
    usa la resolucion nativa del monitor anda.....

40. DjAlonso
    Usuario registrado
    mayouuu , que parte no entendiste de que la solucion no era esa¿¿¿

es un bug de los drivers, pones el reescalado del monitor y se vuelbe a poner en reescalado de nvidia, con el nvtray logre forzar el reescalado del monitor y ahora se ve perfecto, un saludo.

41. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por gongonni
    tambien buscabas una demo. te recomiendo encarezidamente (tambien kiero ver como tira al máximo con el HL2
    Perdona la tardanza pero he estado liado en esta semana...

Mañana te pongo alguna screen del CS ya que lo compré por steam y no se si viene el HL2 en sí, sino le pido a mi hermano el juego lo instalo y saco más screens.

Saludos.

42. gongonni
    Usuario registrado CV
    muchas gracias Disculpo..!

43. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Discipulo Discipulo

Supongo que con esto te servirá sino hago el test del cs:s y te pongo alguna más...

AA y Aniso en Nvidia Panel a 8x, 16x y Gran Calidad. En el juego...

Saludos.

44. Judash
    Judash está desconectado
    LOL! :lol: vaya mods a los que juegas! X_________D de lego macho juas!

45. gongonni
    Usuario registrado CV
    no, muchisimas gracias ^^ no hace falta ke hagas el test.
    con esto yo me hago una idea de lo ke es jugar con calidad a tope

gracias de nuevo y salu2!

46. DiSCiPuLo
    Usuario registrado
    Judash los "guiris" (sin tono despectivo) estos uqe estan locos jajaja.

Pues de nada gongonni un placer haberte ayudado, lo que no se es si no quité la sincronización vertical en el nvidia panel o que se yo porque en la de legos solo tenía 50 fps :\ de todas formas te diré que no se nota ningun paron ni nada por el estilo.

Saludos.

47. gongonni
    Usuario registrado CV
    gracias, me sirve du muho, pk tengo pensado comprarme la 8800GTX... es una inversion...

48. kr4tos19
    Usuario registrado CV
    gongonni, salieron los driver nuevos de las 8800??

y te vas a pillar la gtx al final??
    un saludo!!

49. gongonni
    Usuario registrado CV
    no se si sirven los ultimos drivers, supongo ke si.
    Si, tengo pensado comprarme la 8800GTX. Pero cuando haga mi pc nuevo, ke será en junio-julio.

salu2

50. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por kr4tos19
    ...gongonni, salieron los driver nuevos de las 8800?...
    ...mmmmmmmmmmmm, yo me he bajado estos que en teoría son los optimizados patra ciertos juegos como el STALKER ( y se nota...)http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_97.94_es.html los han sacado este mes, así que serán por los que preguntas.

Un saluTTín!

51. DjAlonso
    Usuario registrado
    si, son nuevos, pero como dicen en guru3d , no son los drivers ke esperabamos, corrigen un monton de bugs, pero nada de nada con el rendimiento, ni stalker ni del motor source, a seguir esperando.

52. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Yo personalmente prefiero de la marca Evga que XFX, las experiencias de garantía y atención al cliente son bastante pesimas la verdad...

Con Evga si tienes algun problema al cabo de un par de días tienes una nueva o reparada en tu casa mediante la ya conocida agencia UPS, al estilo Dell vamos ^^

Antes me cojo unas de estas jeje: http://www.4frags.com/catalog/index.php ... 9lhskes3l1

Me quedaría con la EVGA e-GeForce 8800GTS KO ACS3 - 640MB, ese disipador tiene buena pinta...y los precios estan bastante bien y el envio es bajo

Saludos.