Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema con el nero
-
13/03/2007, 23:37
Problema con el nero
Hola a todos/as:
He ido a casa de un amigo muy novato porque me decia que no podia grabar, yo suponia uqe no sabia utilizarlo, pero me he puesto a grabar como lo hago siempre y cuando tengo recopilado todos los archivos qeu quiero grabar y le doy al boton grabar, me sale este mensaje:
ESTA INTENTANDO ESCRIBIR UNA SESION ADICIONALEN UN FORMATO DE CD NO RECONOCIDO POR LO TANTO NO PODRA LEERSE en alguna unidad cd-r. La primera vez e ignorado el error y he intentado grabar pero ha fallado el proceso.
:? No habia visto nunca este error, y en la red no hay nada sobre este error. He estado escarbando y solo hay un foro que aparece la pregunta y no tiene respuesta.
A ver si me podeis ayudar
P.D: Tambien me ponia proteccion contra insuf de datos activado, pero esto creo que no tiene nada que ver
Saludos y gracias de antemano
-
14/03/2007, 09:02AlexSocket478
Creo que estás intentando seguir un disco multisesion en el que no hay empezada una multisesión. Antes de grabar, pon la opcion "Empezar multisesión" o mejor, si no vas a escribir más datos en el disco, "Sin multisesion".
P.D.: Multisesion ==> la opción más idiota que jamás ha existido
-
15/03/2007, 03:31Meteorito
Iniciado por AlexSocket478
...P.D.: Multisesion ==> la opción más idiota que jamás ha existido
-
16/03/2007, 00:07
Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no gravaba, y seguramente lo intente con una opcion erronea.
Ahora bien, lo he hecho grabar cd de audio (como debe de ser), y no me da ningun mensaje de error, comienza a grabar y al segundo o dos, me dice fallo en la grabacion.
He estropeado dos o tres cds, lo he intentado grabar mas lento pero la opcion de grabar cd de audio no me daba esa opcion,
La verdad es que estaba desorientado y no sabia, ni se que puede ocurrir.
Ahora bien se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser el disco duro yq que es un disco de 6gb a 33mb/ps, con un ordenador nuevo. (ya le he convencido para que tire a tomar... ese disco, ya que no le rinde el equipo ni el 70% de lo uqe le tiene quie rendir.
Que creeis vosotros?, puede ser que vaya bien encaminado?, no se decirme algo o aconsejarme otra cosa si se os ocurre.
Venga saludos y gracias
-
19/03/2007, 20:34
:roll:
-
21/03/2007, 22:46
Problema solucionado.
No era el disco. Despues de instalarlo siguio fallando. Cambie la grabadora y a grabar. :wink: