Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el nero

1. Invitado

Problema con el nero

Hola a todos/as:

He ido a casa de un amigo muy novato porque me decia que no podia grabar, yo suponia uqe no sabia utilizarlo, pero me he puesto a grabar como lo hago siempre y cuando tengo recopilado todos los archivos qeu quiero grabar y le doy al boton grabar, me sale este mensaje:

ESTA INTENTANDO ESCRIBIR UNA SESION ADICIONALEN UN FORMATO DE CD NO RECONOCIDO POR LO TANTO NO PODRA LEERSE en alguna unidad cd-r. La primera vez e ignorado el error y he intentado grabar pero ha fallado el proceso.

:? No habia visto nunca este error, y en la red no hay nada sobre este error. He estado escarbando y solo hay un foro que aparece la pregunta y no tiene respuesta.

A ver si me podeis ayudar

P.D: Tambien me ponia proteccion contra insuf de datos activado, pero esto creo que no tiene nada que ver

Saludos y gracias de antemano

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que estás intentando seguir un disco multisesion en el que no hay empezada una multisesión. Antes de grabar, pon la opcion "Empezar multisesión" o mejor, si no vas a escribir más datos en el disco, "Sin multisesion".

P.D.: Multisesion ==> la opción más idiota que jamás ha existido

3. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    ...P.D.: Multisesion ==> la opción más idiota que jamás ha existido
    Amén a eso.

4. Invitado
    Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no gravaba, y seguramente lo intente con una opcion erronea.

Ahora bien, lo he hecho grabar cd de audio (como debe de ser), y no me da ningun mensaje de error, comienza a grabar y al segundo o dos, me dice fallo en la grabacion.

He estropeado dos o tres cds, lo he intentado grabar mas lento pero la opcion de grabar cd de audio no me daba esa opcion,

La verdad es que estaba desorientado y no sabia, ni se que puede ocurrir.

Ahora bien se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser el disco duro yq que es un disco de 6gb a 33mb/ps, con un ordenador nuevo. (ya le he convencido para que tire a tomar... ese disco, ya que no le rinde el equipo ni el 70% de lo uqe le tiene quie rendir.

Que creeis vosotros?, puede ser que vaya bien encaminado?, no se decirme algo o aconsejarme otra cosa si se os ocurre.

Venga saludos y gracias

5. Invitado
    :roll:

6. Invitado
    Problema solucionado.
    No era el disco. Despues de instalarlo siguio fallando. Cambie la grabadora y a grabar. :wink: