Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta sintonizadora de TV

1. Invitado

Tarjeta sintonizadora de TV

Quiero comprarme una buena tarjeta para ver la Tv a traves del ordenador, estoy dispuesto a gastarme unos 100 euros (nunca mas, ni tan siquiera 1 E xD ) y queria que dejarais vuestra opinion sobre las mejores, tampoco hace falta que sean capturadora y que recepcione radio FM puesto que lo que quiero es buena calidad de imagen para poder ver bien la TV.

Tambien he estado pensando en si hay la posibilidad de colocar un cubo de ono a una tarjeta de Tv, si hace falta algun empalme o algo.

Un Saludo.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre las tarjetas, en fin casi todas son iguales.
    Para lo de ONO ni siquiera tienes por que poner el cubo de ONO, se puede ver dirctamente con un "ladron" de coaxial, pondrias de la entrada a tu casa y una salida al cable modem y otro a la entrada de television y por soft veras la tele :wink:

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pillaba algunos canales de ono con la AverTv, pero sin ningun tipo de programa solo con el que te viene de fabrica. Lo hice poniendo un splitter (tiene una entrada y dos salidas... es como una Y) pero he tenido problemas para encontrar algun programa que decodifique ono, no los hay ni malos.... ademas tenia problemas de desconexion y el modem se me quedaba colgado con la luz de send parpadeando, aunque creo que era por mala instalacion mia, fue quitar el sppliter y volver funcionar correctamente (dios esto descarga a 73 KB/s con el Overnet y el azureus.... asi da gusto!!)

El cubo lo veo un poco dificil de hacer funcionar en el ordenador ya que necesita un euroconector para funcionar (por lo menos los que he visto... :wink: ) tal vez haciendo algun apaño se puede usar en el ordenador... si lo consigues dimelo!!

4. Invitado
    Hola, he seguido investigando sobre el cubo y me han comentado que venden en tiendas de componentes electronicos un adaptador de euroconector al de tres salidas (el del cable amarillo blanco y negro) y con los cables conectando el de videl a la tarjeta sintonizadora, y los de audio a la de sonido se puede conseguir. No estoy seguro, y si alguien puede corroborarmelo se lo agradeceria.

Sigo esperando opiniones sobre la mejor tarjeta sintonizadora de TV por 100 ? o menos

Un Saludo

Rolzz

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Per oel euroconector no se usa como metodo de conexion se usa para otra cosa.. por que lo se pues porque solo lleva dos hilos conectados en la parte superior del conector (uno blanco y otro negro) asi que la solucion del adaptador no te vale.

6. Invitado
    Yo lo digo porque tengo un adaptador de Euroconector a la salida triple esa que me venia con la Play Station 1, pero seguire mirando puesto que me han dicho que un chaval si que lo ha conseguido.

Un Saludo y seguire investigando.