Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AeroCool ZeroDegree. ¿Que opináis de esta caja?

1. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado

AeroCool ZeroDegree. ¿Que opináis de esta caja?

Hola buenas estoy buscando caja y mi presupuesto es de unos 60€ pero la mayoría de las que ronda este precio no me terminan de gustar. He visto esta AeroCool por 84€ en APP y aunque sean 24€ más no sé si valdrá la pena. ¿Alguien tiene esta caja o bien, que me podéis decir de ella?

Saludos.

2. Txarran-47
    Txarran-47 está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me gusta bastanate lo ke no me gusta es el venilador de 25CM del lateral por l demas la caja esta bastante bien

3. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente me gusta mas la Aerocool Extrem Engine 3T dado el gran tamaño de sus ventiladores y que dispone de un regulador para 3 ventiladores, es un poco mas barata;yo la tengo, y mis componentes estan a una temperatura de risa; hice una buena compra; otra caja que me encanta es la Tt Shark negra; te paso los link para que puedas ver las 2 cajas

Tt Shark
    http://images.thgweb.de/2005/03/31/midi ... -total.jpg

Aerocool Extrem Engine 3t
    http://images.ciao.com/ide/images/produ ... 285517.jpg

echale un vistazo, salu2

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dejando de lado las cuestiones estéticas, que cada uno tiene sus gustos, la caja es muy avanzada en su estructura interna, está muy bien distribuida, parece una buena opción

5. rafatrance
    rafatrance está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sigo dándoles vueltas al asunto, la caja por el precio que tiene pienso que está bien, en PCBOX está más barata 80€, cajas similares a esta rondan los 100€ para arriba.

La caja iría en mi equipo "nuevo" un AMD x2 3800+ S939, Aopen (nforce4 ultra), 4x512MB DDR400, Seagate SATA2 320GB 16MB de buffer, una aopen 6600 256MB todo esto acompañada por una fuente Levicom de 420W de mi actual equipo.

Saludos