Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Q es mas rapido: 2 HD en el mismo IDE o en distinto?

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Q es mas rapido: 2 HD en el mismo IDE o en distinto?

Buenas, yo hace tiemp oque los tengo en distinto IDE, pq creo que lo habia leido aqui que era mas rpaido y lo habia provao, de aquella tenia un PII 350 y asi era, se notaba algo al diferencia y en el P4, pues simplemente siempr elos tuve así, aunque el otro dia, con el windows xp recien instalado primero con ellos en distinto IDE, y dp cambiandolos al mismo para provarlo, me dio la razon a mi mi ordenador, pero au nasí, un colega mio sigue insistiendo en que no varia, que da igual que 4esten en el mismo o distinto.

¿Estoy yo equivocado, y me mas lento simplemente pq instale yo windows con los HD en IDE separados y despues lo cambie?
    ¿Si tengo la razón: Alguien sabe la explicacion lógica o una referencia que lo pueda confirmar?

Saludos y Gracias!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La lógica:

Si solo tienes un disco en cada línea, irá más rápido al usar los dos HD ya que "no se entorpecen" al realizar la transmisión de datos por el mismo cable.

Si juegas con lectoras-grabadoras, es más cuestión de fiabilidad q de rapidez ...

3. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Oka, eso viene a ser lo que le decia yo, y me decia que daba igual, que no pasaba nada. Ademas, de que yo lo habia notado muchisimo, sobretodo, al copiar de un HD al otro.

Con lo de las lectoras grabadoras, que te refieres con ellas dos en el mismo IDE, o el juego de HD maestro lector/grabador y IDE2 HD esclavo y lector/grabador? Con respecto a esto, algun consejo? pq yo estuve pensando en cual seria mejor, pero si hago las imagenes en el HD esclavo deberia de estar la grabadora con el maestro no? pero entoncces com odle maestro tira windows, casi mejor en el esclavo, para que nada lo entorpezca no? esa fue una duda que nunca me dio por pregutnar, pq el dia que los instale los deje asi y ya.

Saludos y Gracias!

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con un 3,8 ni lo notas. Con un micro algo "forzado" pues si (y cuanto más forzado, más lo notas).

La colocación, dejo paso a los expertos, q yo solo tengo los IDE para las unidades de DVD

5. Diablo_Cris
    Usuario registrado CV
    Oka ^^, muchas gracias Puffy. Al menos ya n odudo de l oque vi, pq tanto discuti co nel, que al final hasta me hizo dudar ><

SI alguien puede contestar lo de los IDE, bien, pero si no, no pasa nada, ya que lo principal lo tengo jejeje

Saludos y Gracias!