Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OCZ gamexstream 600W, ruido en el ventilador

1. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado

OCZ gamexstream 600W, ruido en el ventilador

Hola ,quería comentaros mi problema. Después de leer muchas reviews sobre fuentes de 600W , decidí pillarme una ocz gamexstream 600W. LLego a mi casa , y la conecto , mido los voltajes con un multimetro digital y perfecto , clavados donde deben y con muy muy poca oscilacion cuando esta en carga.

El problema viene con el ruido , resulta que el ventilador de 12 cm que en teoría es razonablemente silencioso, no lo es tanto. Da igual que estes en la BIOS , navegando por internet , o con el atitools y el prime95 a plena carga , siempre esta a las mismas revoluciones y hechando un aire que levanta cualquier pañuelo que le pongas detrás.(Por supuesto , el aire esta muy frío y hace un ruido agudo que es lo que mas se oye del PC con mucha mucha diferencia , y eso que tengo el ventilador del nforce 4 que ya mete ruido tb xD).

Mi pregunta , es si alguno de vosotros tiene esta fuente , y si habeis notado esto que estoy observando. La verdad es que voy a pedir un RMA , porque no es normal creo yo. Gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si en sus caracteristicas no trae termo o autoregulacion, seguramente el ventilador este siempre a 12v de serie.

S4LU2.

3. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te remito al post que acabo de poner :wink: probablemente no es una cuestión de mal funcionamiento sino de que es así 8)

4. txemavr
    Usuario registrado
    Jaja , si , si eso puede ser , pero desgraciadamente , mi equipo ni se acerca al tuyo jeje , es un amd 64 3200+ oceado , con una 6600GT y un par de hdds , asi que no creo que chupe ni 300W al maximo. El otro dia para hacer la prueba , saque la fuente , y la enganche a un par de hdds y puentee el conector atx para hacerla funcionar sin PC. Y si , hacia un ruido "raro" no se como definirlo , pero desde luego no era nada suave ni ligero xD.

Lleve la fuente a app y me dijeron que la probarían (claro prueba el silencio de una fuente en una tienda de informática , aunque tenga un motor de reactor , no se va a oir xD) . Por supuesto me dijeron que la fuente no sonaba nada.. como no xD . Asi que bueno , intentare tramitar el RMA via OCZ directamente que creo que tienen un buen servicio . Gracias por vuestras respuestas

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de meterte en lios de rma, podrias confirmar que funciona bien al 100% y con mucho cuidado la abres y miras a ver si puedes regularle ese ventilador.

S4LU2.

6. txemavr
    Usuario registrado
    El problema sería que el precinto de la garantía se me jodiese . Si no , no tendría problemas en regularlo o cambiarlo por otro ventilador. No obstante miraré a ver si puedo abrirla sin que se note.

7. txemavr
    Usuario registrado
    Mira he hecho un video comparando el sonido de mi antigua levicom de 450W , una visible power , con 2 ventis de 8 cm que hace bastante ruido y ademas de forma molesta (en plan con subidas y bajadas) , y la nueva ocz gamexstream 600 . A la izquierda esta la levicom y a la derecha la ocz , vosotros mismos juzgareis (además la ocz emite un sonido de alta frecuencia , algo asi como el de los crt cuando estan a punto de cascar xD).

http://rapidshare.com/files/21381001/le ... z.mpg.html

PD: ah , perdon por la calidad del video y del sonido , pero os podeis hacer una idea creo yo xD