Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- OCZ gamexstream 600W, ruido en el ventilador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: OCZ gamexstream 600W, ruido en el ventilador
-
13/03/2007, 00:19Usuario registradotxemavr
OCZ gamexstream 600W, ruido en el ventilador
Hola ,quería comentaros mi problema. Después de leer muchas reviews sobre fuentes de 600W , decidí pillarme una ocz gamexstream 600W. LLego a mi casa , y la conecto , mido los voltajes con un multimetro digital y perfecto , clavados donde deben y con muy muy poca oscilacion cuando esta en carga.
El problema viene con el ruido , resulta que el ventilador de 12 cm que en teoría es razonablemente silencioso, no lo es tanto. Da igual que estes en la BIOS , navegando por internet , o con el atitools y el prime95 a plena carga , siempre esta a las mismas revoluciones y hechando un aire que levanta cualquier pañuelo que le pongas detrás.(Por supuesto , el aire esta muy frío y hace un ruido agudo que es lo que mas se oye del PC con mucha mucha diferencia , y eso que tengo el ventilador del nforce 4 que ya mete ruido tb xD).
Mi pregunta , es si alguno de vosotros tiene esta fuente , y si habeis notado esto que estoy observando. La verdad es que voy a pedir un RMA , porque no es normal creo yo. Gracias.
-
13/03/2007, 01:46Usuario registradoFuck_Me
Si en sus caracteristicas no trae termo o autoregulacion, seguramente el ventilador este siempre a 12v de serie.
S4LU2.
-
15/03/2007, 12:20Usuario registrado CVquimico
Te remito al post que acabo de poner :wink: probablemente no es una cuestión de mal funcionamiento sino de que es así 8)
-
15/03/2007, 14:40Usuario registradotxemavr
Jaja , si , si eso puede ser , pero desgraciadamente , mi equipo ni se acerca al tuyo jeje , es un amd 64 3200+ oceado , con una 6600GT y un par de hdds , asi que no creo que chupe ni 300W al maximo. El otro dia para hacer la prueba , saque la fuente , y la enganche a un par de hdds y puentee el conector atx para hacerla funcionar sin PC. Y si , hacia un ruido "raro" no se como definirlo , pero desde luego no era nada suave ni ligero xD.
Lleve la fuente a app y me dijeron que la probarían (claro prueba el silencio de una fuente en una tienda de informática , aunque tenga un motor de reactor , no se va a oir xD) . Por supuesto me dijeron que la fuente no sonaba nada.. como no xD . Asi que bueno , intentare tramitar el RMA via OCZ directamente que creo que tienen un buen servicio . Gracias por vuestras respuestas
-
15/03/2007, 15:10Usuario registradoFuck_Me
Antes de meterte en lios de rma, podrias confirmar que funciona bien al 100% y con mucho cuidado la abres y miras a ver si puedes regularle ese ventilador.
S4LU2.
-
15/03/2007, 15:13Usuario registradotxemavr
El problema sería que el precinto de la garantía se me jodiese . Si no , no tendría problemas en regularlo o cambiarlo por otro ventilador. No obstante miraré a ver si puedo abrirla sin que se note.
-
16/03/2007, 23:03Usuario registradotxemavr
Mira he hecho un video comparando el sonido de mi antigua levicom de 450W , una visible power , con 2 ventis de 8 cm que hace bastante ruido y ademas de forma molesta (en plan con subidas y bajadas) , y la nueva ocz gamexstream 600 . A la izquierda esta la levicom y a la derecha la ocz , vosotros mismos juzgareis (además la ocz emite un sonido de alta frecuencia , algo asi como el de los crt cuando estan a punto de cascar xD).
http://rapidshare.com/files/21381001/le ... z.mpg.html
PD: ah , perdon por la calidad del video y del sonido , pero os podeis hacer una idea creo yo xD