Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobremesa de medion

1. NUR-AB-SAL
    NUR-AB-SAL está desconectado
    Usuario registrado

Sobremesa de medion

Buenas , sucede que la fuente y la placa de mi ordenador han petado y al tener sus añitos no vale la pena cambiarlos, esto coincide con que mis padres quieren comprar un pc y yo no tenia pensado montarme uno hasta agosto/septiembre.

Iban a gastarse maximo 700 euros pero me he ofrecido poner 200 o 300 euros para comprar un ordenador decente para echarme mis vicios hasta que me compre yo uno.Prefiero no montarlo yo ya que aunque se teoricamente como hacerlo lo maximo que he hecho es instalar una grabadora o disco duro y como el ordenador es para ellos si la pifio...

Ojeando un folleto de mediamarkt vi un ordenador de Medion con un c2d 6600 , 2 gb de ram y un hd de 320 sata por 900 euros.Mi intencion es cambiar la grafica(una pobre 7300) por una 7900 gs o algo asi pero supongo que requiere mas potencia que la 7300.

Sabeis que placa base o fuente montan estos de medion?

La alternativa seria pedir un ordenador por componentes en el pcbox o batchpc y que me lo monten pero no me parecen muy fiables y ademas ponen pegatinas en los micros 8O

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si preguntas en la tienda alomejor te dicen que placa base ponen.

Respecto a la fuente debe ser una generica de no mas de 400W.

Saludos!

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre nose cuando compras un "clonico" estas pagando gastos de montaje ysi llevas un tiempo en esto y tienes ganas yo te diria que lo montases, yo al principio tambien me compre un "clonico" porque no tenia ni idea de ordenas y como no tenia ni idea decidí abrilo (perdió la garantia el 2º dia que lo compre ) y me puse a investigar hasta que porfin consegui montar el que uso ahora y estoy mu contento porque no dependo de garatias, es decri si compras un clonico en cuanto lo abras adios garantia sin enbargo si lo pillas por piezas tienes la garantia de la pieza en concreto, en resumen si eres de los que espera a que pase la garantia para actualizarlo te tiras dos años (mas o menos) sin poder hacerlo

Todo esto te lo digo por experiencia personal

Espero que te animes un saludo r0dr1

4. NUR-AB-SAL
    NUR-AB-SAL está desconectado
    Usuario registrado
    No sabia que perdia la garantia por abrir la caja , en ese caso lo pedire por componentes en pcbox.

Los componentes serian los siguientes:

caja:posiblemente nzxt trinity
    placa base: Gigabyte ds4
    Procesador: C2D 6400 o 6600?
    Memoria:2 modulos de 1 gb kingston valueram a 667(me salen a 140 euros los dos modulos , creo que tendria suficiente con esto para hacer un ligero overclock no?)
    Tarjetas grafica:xfx 8800 gts con 320 de memoria
    Regrabadoraioneer dvr-112
    Disco duro:1 seagate 320 gb 16 de cache sata
    Fuente:Tacens Valeo smart 480

Mi principal duda es respecto a la fuente que necesito para el equipo,
    nvidia recomienda una fuente de minimo 400-450 con 32a en la linea de 12v.En la informacion de tacens pone que en las dos lineas de +12v suministra 19a y 18a respectivamente pero esto es el maximo que suministra no la media , teniendo en cuenta la fuente suministra 250w a los +3.3V+5Vserian 230w para las de 12v que no se si es suficiente , alguien me lo podria decir?

la alternativa seria gastarme 40 euros mas en una tacens aeris cobre de 680 con la que me sobrarian watios pero estaria seguro de que la grafica va bien(se que me recomendareis seasonic o bequiet pero en pcbox solo tienen xion , levicom y tacens y esta ultima me parece la mas fiable)

las otras dudas que tengo son respecto al procesador y la tarjeta de sonido: para aplicaciones tengo de sobra con un 6400 , invertir mas dinero en procesador seria solo para obtener mas fps, he visto un articulo en el que comparaban un 6600 rebajado a la frecuencia del 6400 y el primero le sacaba 20 fps mas en la mayoria de juegos , pero aqui la grafica era una 7900gtx creo , no se si con una 8800 gts habria tanta diferencia entre los dos procesadores.Cual me recomendariais?

y en cuanto a la tarjeta de sonido no me quiero gastar un paston en una sb x-fi , y me pregunto si vale la pena comprar una audigy se , teniendo en cuenta que la placa incluye de audio el Realtek ALC883 con soporte para 8 canales...

En fin , a ver que me decis,saludos.