Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nuevo Pc, que opinais?'

1. Invitado

Nuevo Pc, que opinais?'

Hola, tengo un pc pentiun III a 1gh, y me he decidido a cambiarlo ya que creo que le he sacado el pringe bien, tiene 6 años.

He estado en una tienda de informatica y me han recomendado lo siguiente:

- P BASE GIGABYTE 8NSLI NVIDIA/PCIE/DDR2SATA 75.48
    - CPU INTEL CORE 2 DUO E 6300 1.86 GHZ/2MB 170.64
    - MEMORIA KINGSTON 1024 PC 533 DDR, 2 MODULOS 142.11
    - DISCO DURO 250GB 7200 SATA 150 72.72
    - VGA ASUS ATI X 1600 512MB PCI-E (EAX1600PRO/TD) 108.60
    - REGARABADORA LG DVD DOBLE CAPA 9GB NEGRA 31.22
    - DVD LG 16X48 17.93
    - TECLADO MAS RATON LOGITECH OPTICO NEGRO EX110 33.96
    - CAJA A MI GUSTO ------ TUNIQ SYMMETRY black 95 €

TOTAL 873 € CON IVA INCLUIDO.

Que os parece.

Yo el pc lo utilizo, para navegar por la red, bajar pelis, musica, foros etc.. y tambien uso multimedia, fotos, movil, etc ,

Un saludo y darme vuestra opinion.

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Sin entrar en si lo encuentro caro o barato, creo que si lo usas para lo que dices y NO juegas, es mas que suficiente.
    Otro tema seria que quieras jugar con el.

Un saludo

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Nose si estare equivocado o no prefiero que me lo confirmes tu mismo. Estas seguro que esa placa base soporta core 2 duo´s? por lo poco que he visto sobre ella es una edicion del nforce 4 sli para intel que soporta lo siguiente:

Socket 775, we have no precise information on its compatibility so far, but this motherboard should support any modern processors from Intel: Celeron D, Pentium 4, Pentium D (except for the 820 model, where only one core will be operable), Pentium 4 Extreme Edition, Pentium Extreme Edition

Yo te aconsejo gastarte algo mas en la placa base, algo del siguiente estilo:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEG35

o esta otra:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA47

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nuevo Pc, que opinais?'

Cita Iniciado por murcianox
    ...Yo el pc lo utilizo, para navegar por la red, bajar pelis, musica, foros etc.. y tambien uso multimedia, fotos, movil, etc...
    ¿Y para eso no tienes suficiente con el Pentium III? En fin si te apetece PC nuevo todo tuyo.

Yo lo que haría sería gastar menos en gráfica y más en placa, si no juegas no necesitas una X1600, con una X1300 o 7300GT tienes.

A mí tambié me ha llamdo la atención que la placa se llame 8N...

5. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Si la verdad es que mi madre con su P-III 500Mhz y 256MB de RAM tiene suficiente para lo que comenta de navegar, musica y tal...
    Por eso decia que el equipo que propones es mas que suficiente.
    Lo de la placa no me habia ni fijado ya que según dices es lo que te recomiendan en la tienda...

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Bueno yo digo lo que pone en reviews que he visto xD
    No es una placa muy rodada en el tema.

yo te recomiendo o un 965p o un 945 en su gama baja de chipset que para lo que quieres te sobra

7. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    La CPU cambiala por un T4300. No hay casi diferencia entre el 6300 i este i ademas para lo que haras te sobra micro aun .

La grafica, con una 7600GS tendrias de sobras.

I la placa base... yo me miraria alguna como la Asus P5B

Saludos!

8. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que para hacer lo que haces, con un ordenador de 400€ también lo podrías hacer.
    Ahora, si te sobra el dinero, es una buena elección.

9. Invitado

Nuevo pc

Viendo lo que me comentais, es posible que cambie la placa, por la Asus P5b, en el tema de cambiar el pc, alguien comenta por el foro que para lo que lo utilizo me es suficiente con el que tengo. Yo opino que no, ya que se ralentiza mucho, al utilizar un par de programas a la vez, los dvd,s me los graba lentísimos, y luego cuando descargas musica o pelis, si quieres utilizar el pc para otra cosa, es increiblemente lento, personalmente creo que un pc con seis años esta mas que amortizado, y no es que me sobre el dinero, ya que el nuevo pc lo voy a financiar con el plan avanza, pero creo que ha llegado la hora de cambiarlo, ademas lo tengo vendido por 200 napos, al precio del pc nuevo hay que quitarle los 200 napos que le voy a sacar a este.

Por otro lado comentaros, que aunque no de forma continuada, me gusta realizar mis pinitos con programas de diseño, al estilo AUTOCAD, photoshop, ó programas de diseño grafico, aunque ya digo que no es frecuente, pero si me gusta que el pc este preparado para estas cosas.

Otra de las dudas que corroe mi cabezita es el tema de un almacenamiento de datos seguro, o copia de seguridad, hay gente que me ha comentado de poner un segundo disco duro al pc, para utilizarlo como copia de seguridad de datos, fotos que no quieres perder, musica etc.. que opinais al respecto? se podria poner un segundo disco duro de forma independiente y segura al cual no le entrara ningun virus en caso de que se infectara el principal¿,

Un saludo y perdon por el tocho que he escrito. Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

10. Invitado

opinion

Chicos dadme vuestras ultimas opiniones, ya que el lunes voy a la tienda a encargar el PC.

GRACIASSSS

11. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...pues opino que este post va en la seccion "Eleccion de equipos nuevos".

vamos digo yo :roll:

PD: Ya se que en la seccion "Placas Base, Microprocesadores y Memorias" hay mas lectores pero podias haberte molestado en disimular un poco el titulo del post, algo como "que os parece la placa base de mi nuevo ekipo" (o el micro o las memos...) :mrgreen:

12. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no bas a jugar con el a juegos exigentes ni bas a aditar video de calidad, te sobra por el momento memoria ram, creo que en este caso estaria bien 1 solo giga, y siempre puedes ampliar luego

13. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor pillate 2GB de RAM a si puedes acer Dual Channel. Por lo otro esta bien. La placa base P5B va de perlas.

Saludos!

14. Invitado
    Cita Iniciado por VaK92
    Mejor pillate 2GB de RAM a si puedes acer Dual Channel. Por lo otro esta bien. La placa base P5B va de perlas.

Saludos!
    MEMORIA KINGSTON 1024 PC 533 DDR, 2 MODULOS 142.11

Eso no son 2GB?? :roll:

15. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo decia porque joseant decia que con 1 GB ya iria bien por eso lo decia...

Saludos!

16. Invitado
    En el tema de Ram, lo tengo claro, voy a pillar 2 gigas.

Creo que ya tengo el equipo definido, cambiare la placa por la Asus, y luego lo unico que me queda por saber, es el tema del disco duro, le pongo dos discos duros? uno de seguridad!! ????

Saludos