Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como puedo hacer 0verclock al presscot 630

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

como puedo hacer 0verclock al presscot 630

Wenas tengo un p4 630 presscot una placa base asus p5vdc-mx yunas memo kingston value ram 512 mb he conseguido llegar a los 3,17ghz solo tocando el fsb, en el zpu-z no me salen los timming de la memo supongo que seran 3-4-4-8 como puedo subir hasta los 3,2 o asi?

PD: Antes con una epox ep-8 y una memo elixir de 512 llegaba a los 3,6 facilmente.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ya subiste el anterior, parece que tendrias que poder suvir este

has fijado las frecuencias del PCI-E, Pci, AGP (en su caso)si estan en Auto las deberia fijar automaticamente.

has probado poniendo un divisor? Alomejor tienes puestas unas latencias agresivas y no te suben poreso.

saludos

3. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    veras los agp y pci no los e tocado, las latencias son 3.0-3-3-8 ¿cuales me recomendarias?
    otra cosa que me hace un lio es que en la bios donde las memorias hay varios apartados queparecen latencias pero hay demasiados y muy raros te cuento:
    3.0
    3
    8
    25T
    4 T

creo que el 1º 2º y 3º son las latencias tambiene oido que este tipo de memos suben como la espuma me da envidia no poder hacerlo :twisted: :twisted: :twisted:

PD: e conseguido subir la fsb a 220mhz y ponerlo a 3,2ghz

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    a veces los puertos agp y pcie suben al subir el fsb, sin tu saberlo pero ya las placas te dejan fijarlos, y las memorias esas no dejan subir mucho mas de 210mhz por lo que te compadezco porque a mi me pasa lo mismo y lo que hago es bajar las memorias de ddr400 a ddr 333 y asi tengo mas marjen para subir el fsb