Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre cambio de CPU

1. Invitado

Consejo sobre cambio de CPU

Buenas.

Hace un año más o menos me compre un pc nuevo con placa base GA-K8NF9 junto con una CPU AMD Athlon 64 bits 3200.

Entonces, revisando la configuració de mi la placa, veo que le puedo cambiar la CPU hasta un "Athlon 64x2 4800+(E6,Toledo,90nm,1MBx2)".

Entonces mi pregunta es. Después de tan poco tiempo, me aconsesariais cambiar la CPU por una más actual (tal como esta el mercado actualmente, DUAL CORE, etc..) o permaneces un par de años más con esta CPU hasta que ...

Gracias si alguien puede echarme un cable...

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre todo depende de como veas tu el micro que tienes si hace su funcion o no. Si ves que con el que tiens ahora te vale y va bien en juegos y demas pues¿Para que le vas a cambiar?. Pero si ves que ya le cuesta tirar con programas que usas, juegos etc pues si es hora de cambiarlo.

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende, actualiza si lo necesitas, pq tu 3200 no puede con las aplicaciones que manejas.

Actualiza si encuentras un buen precio por un procesador mucho mejor.

Actualiza si te apetece y eres un friky como yo. Que me pille un opty 165 a cambio de mi 3200 en menos de 6 meses, no pq el 3200 se quedara corto sino por querer una CPU capaz de OC extremo.

Aunque tb ayudó que me costó barato y que un x2 se va haciendo necesario, más con el vista.

4. Invitado

Consejo sobre CPU

Gracias por vuestras respuesta.

Con respecto a que se queda corto. Con los juegos imposible, no utilizo juegos con el. Y si uso alguno, son juegos que en un 1Ghz funcionan de coña (Civilitzation y juegos por el estilo) o sea que no demandan de mucha CPU.

El problema es con las aplicaciones, como por ejemplo Vmware, que a veces se arrastra un poco.

Si no fuera por ese pequeño matiz, ni me lo hubiese planteado.

Pero si se diese el caso, de que lo quisiera cambiar, donde podria encontrar buenos precios?

De nuevo, gracias por todo.

5. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me compré el OPTY en alternate, aunque ahora mismo el stock de 939 es un poco escaso.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo por servicio izar micro

http://www.izarmicro.net/catalogo/integ ... 64_939.htm

saludos

7. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, yo esperaria un poco, a tener los Core Quad a un precio mas asequible, total, no sueles jugar...