Resultados 1 al 7 de 7

Tema: subo fsb, baja temp

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

subo fsb, baja temp

tengo una duda..... estoy haciendo unas pruebas para ver si me merece la pena subir un poco el procesador..... y tras subir el fsb, volverlo a bajar, volver a subir, tocar la frecuencia de las memos y haciendo pruebas..... me quedo con todo de casa, excepto que el fsb lo dejo a 216x12....
    observo sorprendido que en 216 me bajan las temp 2Cº con respecto a todas las demas, incluso 2Cº menos que a 200 que es por defecto....
    El everest incluso cree que es un 5000 x2 en 2.592mhz
    Todo esto es normal?....sobre todo lo de que bajen las temp?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene mucho sentido, a no ser que la placa se descontrole un poco con el oc. y de cifras erroneas.

S4LU2.

3. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK.....tienes razon.....se le fue la holla.....aunque estuvo estable hasta que volvi a reiniciar.....ya si subieron las temp.... y se me colgaban las aplicaciones.....

4. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Si la placa es Asus, pues sera que aun no has visto nada, mejor no te digo mis experiencias con ellas

5. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro q no te mide bien la temperatura.
    no es logico lo q te pasa.
    Un saludete

6. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    En mi mida he visto una Asus que mida bien la temperatura, las pajadas de medicion son una cosa muy habitual, cosas peores veras a este ritmo

7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa muy curiosa que me ha llamado la atencion.... tengo el vista home premium comprado... pero lo tengo instalado con el parche pa no registrarlo.... no lo registrare hasta que no este seguro que no me va a fallar....................Bueno el tema es que le he bajado un poquito el fsb...ahora esta a 2600 justitos... pues el xp que lo tengo en otro disco me va de maravilla.... no se cuelga... las temp en apariencia estan muy bien..... pero el vista a los pocos segundos de arrancar completamente se queda pillao.... ¿Como con xp va bien y el vista tan mal?.........aparte de lo del DRM le habran hecho algo pa que no puedas hacer OC....jajajajajajajaja :lol: :lol: