Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda existencial entrada alimentacion 12V 8pines

1. Invitado

Duda existencial entrada alimentacion 12V 8pines

veréis:

Hara cosa de 1 semana monté mi PC nuevo:

C2D e6600 + abit aw9dmax....

Y bueno tengo uan fuente de 420W que tendrá 1 año, y la entrada de alimentación extra para la CPU de la fuente es de 4 pines, como venia siendo normalmente, pero vi que hacia falta una de 8 pines para estas cpus.

Ahora mismo, como la de 4 encaja en la de 8 (sólo en 1 posicíón), el ordenador me va normal, salvo por que está trabajando con el multiplicador a 6x en vez de 9x, y algunso valores mas bajos (y poco inestable según el Everest).

Casi seguso que se debe a que no recibe suficiente energía pero me lo podríais confirmar?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias intentar comprar un adaptador para ese tipo de conexion.

Tambien puede que el everest simplemente te mida mal las cosas.

Saludos

3. Invitado
    No se, esque miro los voltajes desde Bios y varios programas y todos son correctos.

Otra cosa que podría ser es por la potencia? Siendo la fuente de 420W. Ya solo el procesador consume 100W casi. y tengo unas cuantas cosas enchufadas mas.

Esque antes de comprarme una fuente nueva que es na guarrada sacar todos los conectores y tal (y encima tengo que desmontar el ventilador de la cpu que si no no sale), me gustaría confirmar que se trata de eso.

Si fuese simplemente el conector ese de 8 pines pos miraria existe algun adaptador o algo, y si fuese de los W pos me compro otra.

Salu2!

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que haria seria comprarme una fuente nueva, ya que 420w para un Intel, me parece muy poco; ah y busca una fuente con el conector de 8pins para el atx12.

hecho esto, solucionado el problema

AMD athlon 64x2 3800+
    Gigabyte M55Plus-S3G
    DDRII 800mhz Kingston 512MB (x4)
    SataII Maxtor 250Gb
    Nvidia Geforce 6100GS(integrada en placa; y esperando la XFX 8800GTS)