Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi pc no se enciende!
-
11/03/2007, 16:11javilozca
Mi pc no se enciende!
Hola a todos,
Tengo un problema con mi pc, y es que esta mañana no he podido encerderlo y no se porque. lo he intentado más de 5 veces y in resultado.
Luego he decidido deconectarlo y abrir la caja para comprobar que los cables no estuvieran desconectados o un poco sueltos, y como estaba todo correcto, he vuelto a conectrlo y lo he encido. Esta vez si que me ha funcionado, pero 10 minutos despues se ha apagado.
Lo intentaba volver a encender pero no podia. Al final se me ha ocurrido quitar la entrada de la luz a la fuente de alimentación y esperarme unos minutos. después de esto si que me iva, pero varias horas después se ha vuelto a apagar y ya no se que yhacer si me vueve a pasar.
No es cosa de las temperaturas, ya que las he comprobado y estan bien.
Estoy pensando que el problema pueda venir de la fuente, aunque tan solo tiene un mes!!
Es una Tacens Valeo 480W smart y hasta ahora me funcionaba todo perfectamente, ya que el pc es nuevo, tendrá unos 2 meses más o menos.
Teneis alguna idea?
Será la fuente?o puede ser otra cosa?
Gracias por adelantado
-
11/03/2007, 16:26
alomejor toca la placa base con la caja, mira haber si esta muy apretada y roza.
Salu2!
-
11/03/2007, 18:27falex_galex
Podría ser, como dices, la fuente de alimentación. Es de las partes del pc que se estropea con mayor facilidad, así que aunque el ordenador sólo tenga un mes no descartes que se te pueda haber petado. Si puedes cambiala por otra y prueba a ver si funciona correctamente.
-
12/03/2007, 12:38javilozca
hola,
ya he cambiado la fuente, he puesto una genérica, y estoy de pruebas.
De momento no me ha fallado pero aún no las tengo todas de que el problemilla fuera este. Mañana volveré a poner la Tacens para ver si el problema persiste y ya os cuento.
Y si tengo razón y no es la fuente, que más podría ser?
Bueno gracias a todos
-
12/03/2007, 13:10beavis_vk
como bien dicen por ahi arriba otra razon puede ser q la placa haga un corta con la caja,a mi hace poco me paso con el otro pc y al final opte por cambiar la caja,ya q tenia una q no utilizaba.....parece mentira despues de darle 800 vuletas a q podia ser......fue eso
Saludos
-
12/03/2007, 14:14javilozca
Gracias beavis_vk,
lo de que la placa haga contacto con la caja lo he comprobado y creo que no es eso, pero de todos modos voy a cambiar la caja ya que ma ha salido con defecto y el Led se enciende cuando quiere
saludos