Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa para ordenador nuevo

1. Invitado

Placa para ordenador nuevo

Hola!
    Buscando información para un ordenador nuevo encontré este post
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... cb5383a304

se recomendaba una configuración para un ordenador para jugar, me preguntaba si existe mucha diferencia entre la placa "INTEL CORE2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX CROSSFIRE" que le recomendaban y la "INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX" porque van 60€ de diferencia y aunque tiene algunos slots más y algunas otras pijadillas realmente no sé si realmente las utilizaría usaría y me merecería la pena.

Otra cosa que no tengo clara es si es recomendable utilizar el audio integrado de esa placa o sería mejor comprarse una PCI, como es para jugar no sé si utilizar el audio integrado se notará mucho en el rendimiento a la hora de jugar.

Y ya mi última duda (aunque no sé si debería ir en este foro) sería sobre las particiones que debería tener el disco. Qué sería más óptimo tenerlo todo en una, dejar en una el sistema operativo y hacer otra para los juegos, tener una para sistema operativo otra para juegos y otra para programas... ? No tengo nada claro si las particiones influirán en algo o sólo sirven para tenerlo todo un poco más ordenado, bueno, cuantas particiones hariais en un disco de 300 GB y para que utilizariais cada una?

Bueno, pues sólo eso, a ver si me podéis echar un cable
    Saludos!

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo la P5B deluxe esos 60€ creo que realmente merecen la pena.

Sobre el audio integrado todo depende con que Altavoces/Cascos juegues si tiens unos altavoces malos o regulares no notaras apenas diferencia entre u na Targeta DE sonido con otra.

Yo las particiones a mi gusto las hago 80Gb para sistema operativo programas juegos etc etc. Y lo que sobra del disco lo dejo para guardar las coss musica peliculas etc.

Saludos

3. Invitado
    Los altavoces son normalitos además tampoco tengo un oído demasiado fino como para notar muchas diferencias pero sobretodo lo que me preguntaba es si al estar integrado en la placa chupa recursos del procesador y me hará perder prestaciones.

Un saludo.

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No para nada no creo que notes perdida de rendimiento.

5. Invitado
    Perfecto, muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo todo un poco más claro, te haré caso y optaré por la DELUXE aunque sean 60 euros más.

Un saludo!