Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: con que pulo o limo?
-
10/03/2007, 20:28
con que pulo o limo?
Tengo un problemita, estoy haciendo mi 1er modding a mi pc y ya le hice los cortes pero quedan feos ahora necesito pulir o limar o lijar? ayudenme please y si pueden muestrenme una foto de la herramienta que se usa despues de cortar soy noob aun gracias.
-
10/03/2007, 21:11SeRjFoRiUs
suponiendo que lo q qiers es limar los cantos de una chapa o metal, pues como veo si no sabes que utilizar supongo que no tendras una dremel
, o tipo a este la verdad qe viene muy bien si vas a hacer una mod complicadita o te enganchas y aces otra y asi mejor comprarte una no tiene xq ser marca dremel xq son caras pero tampoco de los chinos
una forma de hacerlo es a lima, con una lima para metal le vas dando el problema es que si la chapa esa es finilla se podra doblar o si lo q has echo es muy fino partir, pero en vez de para abajo y para arriba pues prueba a darle como en diagonal de arriba abajo pero mas depacito todo depende del grosor y lo que qieres limar
o con lija de la mas gorda que hay que es asi oscura nose ahora mismo del numero q es pero es roja oscura y es una lija bastante fuerte para poder dejar los cantos redondeaditos y bien para que no corten,
pero como te e dicho lo mejor es una dremel, con su utensilio y listo
-
10/03/2007, 22:55
gracias SeRjFoRiUs pero lo que pasa es que si tengo dremel lo que no se es cual utencilio usar (ojo aclaro perdon por aver dicho herramienta) asi que si por favor me podes decir el nombre del utencilio y si podes una fotito para identificarlo gracias.
-
10/03/2007, 23:07SeRjFoRiUs
aki lo tienes esto fue lo que utilice yo para mi mod para lijar los abujeros de los ventiladores y va de lujo, ten cuidado y no le pases ay to fuerte y siempre por el mismo lado q sino cuando se lo vaya comiendo pues solo te lo comes por un lado y te cuesta mucho trabajo tienes q ir asi moviendolo un poco
http://www.dremeleurope.com/dremeloc...91&prod_id=153