Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con company of heroes

1. Invitado

problemas con company of heroes

INSTALO EL JUEGO. Y UNA VEZ INSTALADO, ABRIENDO EL ACCESO DIRECTO O EL PROPIO .exe NO ME FUNCIONA. ES DECIR LO ABRO, Y SE QUEDA LA COSA TAL COMO ESTABA. HABIA ESCUCHADO QUE ERA PQ TE BLOKEABAN EL JUEGO A TRAVES DE INTERNET AL TENER CONTRASEÑA PIRATA. Y NOSE NO ENCUENTRO NINGUN PARCHE NI CRACK. NECESITO AYUDA. GRACIAS

2. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    HABIA ESCUCHADO QUE ERA PQ TE BLOKEABAN EL JUEGO A TRAVES DE INTERNET AL TENER CONTRASEÑA PIRATA
    eso para mi es una chorrada,yo con mi back up no he tenido ningun problema y se d varias personas q tp....

saludos

3. Invitado

problemas con company of heroes

EL CASO ES QUE NO ME RULA, Y COMO NO ENCUENTRO NINGUN CRACK NI PARCHE Y ME EXTRAÑA QUE NO HAGA FALTA, ESTO JUSTAMENTE ES LO QUE NECESITABA SABER, QUE ES LO Q HAY Q HACER.
    GRACIAS

4. Invitado
    A mi me pasa lo mismo,no me arranca,que se puede hacer?un saludo

5. Invitado
    pues a mi me rula lo unico que me dice es que inserte el dvd original del juego para jugar necesito el crack urgentemente gracias haber si alguien me puede dar un lynk donde este gracias

6. Invitado

Re: problemas con company of heroes

hola el problema es que yo ya lo instale pero cuando pongo doble click en el acceso directo dice que necesito tener el direct x pero yo no lo tengo en company of heroes alguien que me ayude por favor cualquier cosa mi correo es mlanuza2006@yahoo.es

7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que va a ser porque es PIRATA :roll:

Encima de que sea gratis con exigencias :?