Resultados 1 al 10 de 10

Tema: En todos los juegos al jugar me salen mal los graficos

1. exux
    exux está desconectado
    Usuario registrado

En todos los juegos al jugar me salen mal los graficos

wola buenas a todos, soy nuevo aki y bueno kiero exponer mi problema aver si me podeis solucionar algo...ace uin tiempo k kada vez k juego a un juego da igual kual sea al jugar no se me ve bien es decir sale kmo descolakao todo inkluso kn rayas k atraviesan de un lado a otro los entornos....nose xk sera...ya e probado kitando los kntroladores...actualizando, y FORMATEANDO EL ORDENADOR...y todo sige igual...empiezo a temer ke sea un problema de grafica y encima k me kosto 200 pavos...
    pos na espero k me podais ayudar y darme konsejos saludos a todos

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para ayudar un poco da mas informacion sobre tu equipo, tambien el modelo y marca de tu grafica y los drivers que le has instalado.

Ahora que me fijo, mas bien esto iria en graficas no?

3. exux
    exux está desconectado
    Usuario registrado
    ok pues mira mi ekipo es un P4 a 3.ooGhz 1Gb Ram DRR400 tarjeta grafica 6800 GS de 256 mb Ram DDR3 y los kntroladores los ultimos de la pajina de nvidia la version 93.71....xro lo gracioso ske antes de ke me pasara esto los juegos me iban de maravilla...no entiendo xk me paxa esto aora...

gracias

4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Supongo q los drivers de la placa y eso estaran bien no? prueba a entrar en www.guru3d.com y bajarte unos forceware drivers mas o menos actualizados y a ver si te sigue pasando.

5. exux
    exux está desconectado
    Usuario registrado
    vale gracias, are eso de todas formas si los drivers de placa son algo antiguos los k me venian kn la placa.. es una asus P4S800....kreo k deberia de actualizar lo de agp no????

6. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como anda de temperaturas?

7. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez sea por los drivers de tu grafica, que al cambiarlos tengan algun problema ed conpativilidad, a mi me paso con el MOH.

Lo que puedes probar es reinstalar los drivers anteriores, aver si te va mejor. En caso de que no te vaya, no ppierdes nada, simplemente vuelve a poner la version 93.71

Ena, saluDos y sueRte

8. exux
    exux está desconectado
    Usuario registrado
    nada...e reinstalado los kntroladores xro sige igual...ademas la temperatura anda en los 53º x ay....es una buena temperatura???? o es demasiado alta...nose e probado kn muxas kosas....sige igual

9. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es buena temperatura, siento decirte que si ya no es un problema de drivers o de temperaturas, probablemente sea una de esas putadas irreversibles que te hacen comprar otra gráfica...

Dos consejos, primero, pruébala en otro ordenador, y si sigue igual en el otro ordenador, pon más datos acerca de tu ordenador (cualquier cosa podría sernos útil).

Saludos

10. Gigi_men
    Gigi_men está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento xro a mi m paso lo mismo. Nadie supo decirme xq era y decidi cambiar de grafica. NO os imaginais cual fue mi sorpresa al ver q la cosa se habia solucionado. En conclusion, si tienes garantia ves a q t la cambien sino?? Pues comprarse una.