Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Round Up 7 Nforce 2 ultra 400 made in Chile
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Round Up 7 Nforce 2 ultra 400 made in Chile
-
08/11/2004, 16:30MadBox
Round Up 7 Nforce 2 ultra 400 made in Chile
Amigos de hard-h2o soy un habitual lector de su sitio y de sus estupendos reviews, aunque no había tenido oportunidad de compartir con ustedes, me he registrado para darles a conocer el trabajo realizado por unos colegas de Chile.
Se trata de un Roundup de 7 placas con el archifamoso y usado aún chipset nforce 2 para plataformas socket A
el cual pueden ver directamente en nuestro sitio. www.madboxpc.cl o directamente en: ROUNDUP
Está de más decir que su sitio siempre ha sido inspirador para nosotros y esperamos algún día que la comunidad internacional de hardware especialmente de habla hispana pueda estar más cerca y hacer cosas en conjunto a pesar de la distancia, pero que esta carretera de la información, Internet, nos deja como vecinos cercanos.
Sin más que invitarlos a ver y evaluar nuestro trabajo, además de aconsejarnos, me despido, esperando poder aportar con más cosas en vuestro sitio que sean de interes de la comunidad internacional.
PD: algún día no tendremos que ir a visitar ni anan ni tom's
Salu2
Marcelo
-
08/11/2004, 18:11CazVen
aunque es un buen progreso , noto el review pobre en teoria..
ademas pareciera que hubiese favoritismo de parte del redactor hacia una en particular...
una cosa mas.... para que un review de Nforce 2 cuan ya esta en el mercado el Nforce 4..???????
-
08/11/2004, 18:15Maximus_Detritus
A mi me a parecido una review currada, sin entrar en el hecho en si de las conclusiones, donde NADIE se salva de poder introducir valoraciones personales (ni siquiera los más grandes).
Sobre lo de la Nforce 2, todavia no es tiempo de enterarla. y siempre vienen bien algunas aportaciones nuevas...
Enhorabuena...
Mucho love...
-
08/11/2004, 18:17MadBox
Bueno mejoraremos la teoría, ahora por el favoritismo no se dio a ninguna, por que nforce 2? por que sigue siendo la opción del gamer medio, y es dificil en este momento encontrar placas nforce4 para generar un buen review creo yo, cabe señalar que es nuestro primer trabajo y era algo pendiente que tenía con mis lectores, en edición está tamb ahora un review completo de una 939 3500+ con una MSI neo2, pero vamos de apoco evidentemente no tenmos la experiencia de Hard-h20 pero aspiramos a tener la calidad que a ustedes caracteriza.
Salu2
-
08/11/2004, 18:18MadBox
disculpen pero que es "currada" jajaja esa palabra no existe en mi país.
-
08/11/2004, 18:28CazVen
Iniciado por MadBox
Bueno mejoraremos la teoría, ahora por el favoritismo no se dio a ninguna, por que nforce 2? por que sigue siendo la opción del gamer medio, y es dificil en este momento encontrar placas nforce4 para generar un buen review creo yo, cabe señalar que es nuestro primer trabajo y era algo pendiente que tenía con mis lectores, en edición está tamb ahora un review completo de una 939 3500+ con una MSI neo2, pero vamos de apoco evidentemente no tenmos la experiencia de Hard-h20 pero aspiramos a tener la calidad que a ustedes caracteriza.
Salu2
cuando decian que tenian problemas de inestabilidad con las tarjetas , debes tener en cuenta que de seguro era por limite del cpu o temp. y no por que no fueran capaces de mas... bien e visto Nf7 y A7n8x llegando a los 240mhz fsb , asi que el problema de seguro no es de la placa base .....
-
08/11/2004, 18:42MadBox
No el problema de estabilidad no es por eso, se puso como requerimiento una configuración definida de overclock, 220x11.5 con 1,85volts, con memorias 1:1 era un requerimiento para probar la estabilidad de cada placa con una configuración que si bien no es extrema es una config de tención viendo simplemente que placas eran capaces de mantener los test con esa exigencia, obteniendo resultados como que a esa config la AN7 la ASUS y la MSI no pudieron o correr todos los test o bien no pudieron iniciar, teniendo que bajar el FSB, en el caso de la asus simplemente porque no da el voltaje requeridol.
Quiero que se entienda que no es una prueba de overclock en el backstage hicimos correr a 255 la dfi y la Nf7 a 238, pero esto no era un indice a medir en este review sino cual de las placas soportaba el stress planteado. como un punto a favor, el review trata de medir con el overclock más usado por usuarios que no tienen grandes conocimientos de overclock y en su mayoría setean configs 200x11 3200+ pero como plus para los que si lo hacen dar un indice de capacidad de overclock.
Espero se entienda.
-
08/11/2004, 19:55emod
Jeje otro Chileno más creo q currado es como q esta bien hecha o q se ha trabajado mucho en ella algo asi............se necesita algo de tiempo para entender algunas palabras q no son usadas en cada pais jajja
salu2
-
08/11/2004, 22:19Maximus_Detritus
Iniciado por emod
Jeje otro Chileno más creo q currado es como q esta bien hecha o q se ha trabajado mucho en ella algo asi............se necesita algo de tiempo para entender algunas palabras q no son usadas en cada pais jajja
EStoy deacuerdo con CazVen en cuanto a lo de la distribución. Un analisis tan grande en un formato de foro es un pelín duro de seguir....
De todas formas tu promocionalo, que con la misma pillas finaciación y acabas como el Tomsharware ese....
Mucho love...
-
08/11/2004, 23:00MadBox
Iniciado por emod
salu2
-
08/11/2004, 23:01MadBox
Iniciado por Maximus_Detritus
Iniciado por emod
EStoy deacuerdo con CazVen en cuanto a lo de la distribución. Un analisis tan grande en un formato de foro es un pelín duro de seguir....
De todas formas tu promocionalo, que con la misma pillas finaciación y acabas como el Tomsharware ese....
Mucho love...
sugerencias?
-
09/11/2004, 20:24emod
Iniciado por MadBox
Jajajaj compatriota, pariente de gmod de oc.cl? 8O
no la verdad es q no el aparecio antes pero yo lko conoci hace poco entonces no tyenemos ningun tiopo de vinculo nisiquiera q le aya qrido compiar el nick jajaja
salu2
-
10/11/2004, 21:46MadBox
Jajajaja :p