Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Q disco duro comprar?

1. Invitado

¿Q disco duro comprar?

Hola! stoy pnsando en comprarme un ordenador nuevo y no stoy seguro qé discoduro comprar, lo q si tngo decidido sq compraré 2 discos duros uno para usarlo solo para los juegos y documentos imxtantes y el otro para uso exclusivo de descarga de datos de internet y esas cosas. ¿Podría interesarme la combinación de stos 2 discos duros?: un "Western Digital Raptor WD740ADFD" ó "Western Digital Caviar SE WD800JD
    Caviar Special Edition" y un "Seagate ST380811AS Barracuda 7200.9".
    Muchas gracias x anticipado, un saludo!

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Western Digital Raptor WD740ADFD y un Seagate 7200.10 de 320GB creo que estaria muy bien.

S4LU2.

3. Invitado
    Una pregunta xq el 7200.9 es mas carp q el 7200.10?? ¿En qué se diferencian?
    Gracias un saludo

4. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    De verdad vas a comprarte un raptor? no creo que le saques partido a un disco asi; ademas tampoco se nota tanto la diferencia con un buen disco duro.

En tu caso me pillaria un Hitachi para poner Windows con sus programas i juegos, i otro disco WD para almacenamiento.

Lo digo asi porque los Hitachi son mas rapidos que los WD, pero los WD son mas seguros i fiables que cualquier otro.

Saldudos!

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Es el modelo anterior con 8mb de cache, no tiene sentido que sea mas caro que el 7200.10 y mas siendo de 80gb en vez de 320gb...

S4LU2.

6. Invitado
    ¿Pero cuál es realmnt la diferencia entre el 7200.9 y el 7200.10? y ¿cuál disco duro es mjor para ls juegos y cuál para datos dscargados d internet xq?

Muchas gracias, y disculpen mi ignorancia, XD
    Un saludo

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Entre otras cosas: escritura perpendicular, baja sonoridad, 16MB de cache....

En el orden que te puse: raptor para sistema, juegos... y el seagate para almacen.

S4LU2.