Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cableado de placa base

1. Invitado

cableado de placa base

Hola, estoy instalando en el ordenador una nueva placa base, es una AM2 GIGABYTE pero tengo algunas dudas de como poner los cables, en especial los que vienen de los botones de encendido, apagado, reset y tal (los conectores de la parte inferior derecha). ¿Alguien me podria enseñar una foto de como colocarlos? he buscado muchos manuales, pero no se aprecian bien como colocar dichos cables, y con el manual de la placa no me entero muy bien. Gracias

2. Invitado
    mirad, aqui pongo al foto de la placa, lo que está señalado con el numero 1 es la pregunta de arriba, y lo que está con el numero 2 es una nueva pregunta jeje, para que es? ¿como conectarlo?

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    El punto 2 es para conectar los discos duros SATA.

Sobre el punto 1, como no tengo esa placa, te pediría:
    a.- poner el modelo exacto para que podamos ver el manual.
    b.- colgar una foto con la máxima resolución posible, sólo de ese área (recortalo) y sin rodear con rojo.
    Supongo que te refieres a cómo colocar el positivo (colores) y el negativo (color negro). Generalmente en la placa, viene en letra pequeña junto a los conectores los signos de + o - junto a pequeños acrónimos sobre la función, como reset, power, led del hard disk, etc

Un saludo

PD: el finde estaré desmontado, espero que alguie´n más te ayude. Sorry

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre el color mas fuerte es el +, el color menos fuerte es el -.

Ejemplo: blanco y azul , pues Azul+ y blanco -, Azul y azul fuerte, Azul fuerte + y azul -.

saludos