Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejo sobre la compra d un micro

1. Invitado

Consejo sobre la compra d un micro

Hola estoy pnsando en la compra d un ordenador nuevo básicamnt lo usaría para jugar a los juegos d última generación a tope,y para alguna dscarga de internet. mi duda sta entre el Intel® Core 2 Duo E6600 Boxed, FC-LGA4, "Conroe" y el AMD Athlon64 X2 5400+ ¿cúal me recomendais? ¿Sobre qé placa lo montarias? (en principio no tngo intencion d hacer OC)
    Gracias un saludo

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me pillaria el e6600 es mucho mejor y placa mm pues nose una asus strike xtreme, o una evga o una abit, cualquiera que tenga el el chipset 680i.
    saludos!!!!!

3. Tejinero
    Tejinero está desconectado
    Usuario registrado
    yo tu, compraba una con chipset 975x, un conroe e6600, y esperaria hasta que saliera la ati.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    y porque no un 965P? si es para jugar y vas a darle algo de oc..este chipset deja mas margen de oc el 975 es mas kañero pero menos oc

5. Invitado
    He stado viendo las placas en la pagina d alternate y stoy dudando entre stas: Asus P5W DH Deluxe, EVGA nForce 680i SLI, Asus Striker Extreme, Abit IN9 32X-MAX "Beast", Asus P5WDG2-WS Professional, todas stan entre 200-300 euros, cual me recomendais entre stas..

Pd: en principio no creo q le haga OC y si lo hago muy poco

6. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo para mi, la mejor la asus strike ademas es la que me voy a pillar yo dentro de nada, pero eso si, pagas mucho por las cosas que trae, no hay que dudar, que tambien es una buena placa, ami me an dicho que me pille otras pero ami es la que mas me gusta si te digo la verdad.
    asiq la eleccion es tuya.
    saludos!!!

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no le vas a hacer oc pillate la mas barata de esas 3 ke son unas bestias pardas

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no le daras "muxa" caña la Asus P5W DH Deluxe te ira muy bien y no te gastaras tanto como las otras.

Saludos!