Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RMA de Maxtor

  1. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123

    RMA de Maxtor

    Hola a todos. Tengo interés en saber si alguien ha tramitado por su cuenta (es decir sin ir a la tienda donde compra) una devolución de un disco duro Maxtor mdiante el RMA que te facilitan.
    El tema es que seguramente pornto tendré que hacerlo, ya que después de pasarle el programa PowerMax, me ha detectado que esta xungo.
    Me gustaria conocer vuestras experiencias al respecto:
    ¿Cuanto tardan, ponen muchos problemas, con el codigo de error del powemax es suficiente?

    Muchas gracias !

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Ahora Maxtor pertenece a Seagate.

    Los RMAs se gestionan desde este link:

    http://www.seagate.com/www/es-es/suppor ... ssistance/

  3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Hola oscarferrol. Ya se que ahora Maxtor pertenece a Seagate, pero lo que a mi me interesa saber son las experiencias de otros para ver que problemas han tenido (si los han tenido) y si han quedado satisfechos.
    Gracias

  4. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    64
    Wenas, pues yo acabo de hacerlo unas 2 semanitas, lo que no vivo en España pero seguro que se hace del mismo modo.
    Te dan un numero de RMA unas cosas que tienes que imprimir para mandar con el HD, te dan la direccion a donde lo tienes que mandar perfectamente empaquetado y certificado, luego cuando les llega pues igual se toman 1 semana o asi en decirte cuando te van a mandar el otro HD. Y weno el mio vino de China, yo mande un 250gb sata a cerca de Londres, y ellos me mandaron uno de China de 300GB, asi que he ganado. Eso si, no son HD nuevos, son arreglados o algo asi, vamos aunque venga empaquetado como si fuera nuevo, no lo son.

    Si tienes mas preguntas no dudes en decirlo

    Un saludo

  5. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    123
    Muchas gracias NooDLe. Creo que siempre es interesante saber com funcionan estas cosas.
    Puede que intente haber si en la tienda me lo cambian por uno nuevo.
    Saludos

  6. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 06
    Mensajes
    64
    De na, pues mucha suerte con la tienda. Yo lo habria hecho pero compre el HD en vacaciones cuando estube en España y no era plan de mandarlo por correo para que luego me digan que no me lo cambian, ademas no encontraba el ticket. Sin embargo en Maxtor no te piden el ticket, nada mas metes el numero de serie y a mi me dijeron que tenia garantia hasta el 2010 o asi y listo.

    Suerte! ya nos contaras!