Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con Sound blaster audigy 2 ZS Platinum PRO

1. Avitron
    Avitron está desconectado
    Usuario registrado

problema con Sound blaster audigy 2 ZS Platinum PRO

Hola...
    Antes de nada decirles la configuración de mi equipo para que me podais ayudar.
    Se trata de un PC con windows XP professional.
    Tarjeta de sonido Sound blaster audigy 2 ZS Platinum PRO.

El problema que tengo es que conecto un microfono en la entrada 1/MIC del panel frontal, si por ejemplo hablo se escucha en todos los altavoces, como si estuviera funcionando bien, pues resulta que si por ejemplo pongo algún programa como el msn o similar, la otra persona no me escucha .

He probado de todo reinstalar drivers, bajarme los ultimos desde la web del fabricante, usar la linea 2 de mic, en vez de la 1 y activarla pero nada, no hay forma.

Una cosa que me he dado cuenta es que si hablo muy pero que muy pegado al micrófono si que me escuchala gente, pero tengo que gritar demasiado, el volumen del microfono esta al maximo, el microfono esta bien ya que en otro pc funciona bien.

Al parecer es porque en las opciones del microfono debería salirme opciones avanzadas para ponerle lo de amplificar el microfono, pero nada, no me sale, he tratado de todo para que salga activar los controles avanzados y todo pero no me sale la opción de amplificar micrófono que creo que es el problema.

Sin embargo cuando hablo con el microfono me escucho muy alto en los demás altavoces, no se por que la gente no me escucha sino cuando hablo demasiado alto.

Por favorrrr, ayudenme, si saben de algún parche o similar que solucione este problema.

Muchisimas gracias por la información que me puedan dar al respecto.

2. Invitado

Ami tb

bueno ami me pasa lo mismo me podrian ayudar tb

grax

FLip

3. Invitado
    ¿Probaste a entrar en la opciones del MSN y subir desde allí el volumen?

Al hacer una llamada, aparecen dos deslizantes de volumen, uno de emisión y otro de recepción, ¿Cómo están?

Un saludo!

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno si has instalado todo bien y todo vamos a pasar a lo siguiente.
    En Panel de Control. Propiedades de Dispositivos de Audio.
    Entra en la pestaña de VOZ. Y abajo donde el micro y PRUEBA DE HARDWARE.
    Esto lo que hace que Windows configure todo el sistema de sonido el solo.
    Si aún se te oye bajo el micro, entra en las propiedades avanzadas del micrófono y si tienes la opción de +20DB. Actívala.

Salu2.

5. Invitado
    Como habeis solucionado esto ?. A mi me pasa lo mismo y no lo he podido arreglar aún.

6. Invitado
    Cita Iniciado por Jocker
    Bueno si has instalado todo bien y todo vamos a pasar a lo siguiente.
    En Panel de Control. Propiedades de Dispositivos de Audio.
    Entra en la pestaña de VOZ. Y abajo donde el micro y PRUEBA DE HARDWARE.
    Esto lo que hace que Windows configure todo el sistema de sonido el solo.
    Si aún se te oye bajo el micro, entra en las propiedades avanzadas del micrófono y si tienes la opción de +20DB. Actívala.

Salu2.

7. Invitado

re:amplicar el mic

despues de instalar el mic correctamente, pincha con el derecho en el parlante que esta al lado de la hora, pinchas en dispositivos de reproduccion,en grabar y derecho en el mic, propiedades, personalizar, y marcas amplificar y listo. espero les sirva.

gransam