Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El desfragmentador de disco no puede iniciarse el disco

1. Verntallat
    Verntallat está desconectado
    Usuario registrado

El desfragmentador de disco no puede iniciarse el disco

Ante todo perdon, por que no se si estoy en el foro adecuado, pero como el problema, mi problema, es el HD...pos eso.

He intentado varias veces desfragmentar, y desde hace unos meses que no me lo permite, dice : El desfragmentador de disco no puede iniciarse.

Sistema de archivos NTFS, Capacidad 37.26GB, Espacio disponible 9.35 GB, % porcentaje de espacio libre 25%
    Sistema operativo XP professional
    Pentium IV 630

Hasta se me ha ocurrido pensar que si tuviera algo que ver el administrador del equipo

En cuentas de usuario, hay DOS, pone: Verntallat como administrador del equipo, y Invitado la cuenta de invitado esta activada.

Debo decir que cuando pongo en marcha el PC, no tengo que teclear ninguna clave ni nada por el estilo. Dice Bienvenido y ya esta, como siempre.

Me lo dieron así en su dia.

Hay solución? se puede hacer por MS DOS, sí?, pero como?
    Soy novato, novato.

Gracias por todo

Verntallat

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primeramente, bienvenido a este magnífico foro ^^
    si, si que estás en la sección adecuada, en cuanto a este "problema", supongo ke haces clic derecho sobre C: en mi pc, vas a herramientas y seleccionas desfragmentador...

luego seleccionas C: y le das a desfragmentar....

suponiendo todo lo anterior, no sé lo ke puede ser el problema... esperate a los demás a ver ke dicen...

salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tu disco duro no esta bien, con ese espacio libre tendria que ejecutarse. Pasale un Scandisk antes, instala el Partition Magic y escaneao errores, intenta repararlos con un formateo lento.

Bajate el HDtune y veee a health, comprueba si tienes errores.

S4LU2.